[Hilo Oficial] Tito Bill nos quiere y nos regala juegos, ¡corred insensatos!
Cita
(14-09-2013 13:35)Makstery link escribió:Que hay en el bazar de Oman?

El Testamento de Sherlock Holmes
Injustice
Arcania
WRC Powerslide
Dark

y varios de los arcades de Marruecos del otro dia, ademas de algunos DLC. Para bajar el Injustice y el Arcania estan por ahi atras los pasos necesarios.
Cita
Supongo que los pasos serán los mismos que para marruecos, pero que CP y prefijo de tfn hay que usar?
Cita
Tas... tengo una duda... cuando en el precio de un juego marca "Gratis", todos sabemos lo que significa... pero y si en el precio pone "-1"? roto2

Despues de poner a bajar el Arcania, desde el mismo menu en el que entrabas a el, al lado esta el Saints Row The Third... y su precio es -1 XD

Nada, olvidalo... no me deja entrar... aunque quizas con algun metodo de dos mandos se pueda...
Cita
(14-09-2013 13:42)Makstery link escribió:Supongo que los pasos serán los mismos que para marruecos, pero que CP y prefijo de tfn hay que usar?

A mi no me pidió ni CP ni tfno para Omán al hacer el mail para luego descargar el perfil de ese mail.

El tfno lo pide pero es opcional, y el CP no me lo pidió.
Cita
(14-09-2013 13:42)Makstery link escribió:Supongo que los pasos serán los mismos que para marruecos, pero que CP y prefijo de tfn hay que usar?

Con Arcania hay que hacerlo de otra manera diferente. Los demas se sacan buscando a traves de "recientes" o con el truco de los dos mandos en el caso del Injustice.

CP y TLF a mi no me pidio a la hora de hacer la cuenta. Al crear el correo lo del telefono es un paso opcional, llega con poner un mail alternativo y una pregunta de seguridad.

(14-09-2013 13:44)Belegur link escribió:Tas... tengo una duda... cuando en el precio de un juego marca "Gratis", todos sabemos lo que significa... pero y si en el precio pone "-1"? roto2

Despues de poner a bajar el Arcania, desde el mismo menu en el que entrabas a el, al lado esta el Saints Row The Third... y su precio es -1 XD

Nada, olvidalo... no me deja entrar... aunque quizas con algun metodo de dos mandos se pueda...

No he visto ninguna manera de descargar esos juegos. El Arkham City estaba igual.
Cita
Descargando Dark y Holmes. Para injustice y Arcania que es lo que hay que hacer?

Edit: aunque no pasan del 0%
Cita
Arcania

(14-09-2013 11:35)Tas link escribió:Lo que hay que hacer es esto, aunque lo de Austria a mi no me hizo falta hacerlo.


1. Hay que ir a la pestaña de Configuración, ahí a Sistema, y ahí a Configuración de la consola.
2. Ahora hay que entrar en Idioma y región. Entrad a región y cambiadla a AUSTRIA
3. Conectad con cualquier cuenta que no sea la de Omán.
4. En la primera página del dashboard de la consola veréis a la derecha, bajo el cuadrado de Xbox One, la casilla de "Date un lujo", entrad en ella.
5. Cambiad de pestaña hacia la derecha y veréis que hay cuatro recuadros con cuatro categorías. Entrad en la de ACCIÓN.
6. Bien, ahí veréis el ARCANIA, ¡pero no le déis todavía! Pulsad el botón central del mando y entonces X para cerrar sesión. Volved a pulsarlo y abrid sesión, ahora sí, con vuestra cuenta de Omán.
7. Logeados con la cuenta de Omán, ya haced click en el Arcania. Os saldrá gratis. Clickad y listo, a la cola de descargas.

Cortesia de Jaeharys de EOL.

Añado que lo mas normal es que salga un mensaje diciendo que el juego no se puede descargar. No hay problema, pues el juego esta en el historial de descargas y se puede volver a iniciar la descarga desde alli. Si vuelve a salir el error hay que volver a ponerlo a descargar desde el historial de descargas, asi hasta que comience a descargar.

A mi me costo unos 7-8 intentos, pero al final fue.

Injustice

(11-09-2013 08:21)Tas link escribió:Ha aparecido una forma de descargar el Injustice:


1. Se necesitan dos mandos de X360, en el primero iniciais sesión con la cuenta local (la española), y con el segundo, la sesión marroquí
2. Os vais a la portada, y donde hay un botón o pestaña que dice "Ya Disponible" (con la imagen de Superman y su láser)
3. Os vais al juego principal, el botón que dice "Injustice: Gods Among Us" y un -30%
4. Iros al botón que dice "Ver juego completo"
5. Cerrad sesión con vuestra cuenta local, o sea, la del primer mando
6. Os mandará atrás, y debéis repetir el paso 4
7. Ahí, directamente, me salió a mi que era gratuito y que lo podía conseguir gratis

Cortesia de N7Adrian de 3djuegos.
Cita
Gracias tas, en un rato lo pruebo que se estan cargando las pilas xD
Cita
Habeis leido lo de que en Corea esta el NFS Hot Pursuit y el Bad Company? Pero hace falta meter un DNI coreano y te puedes meter en un buen lio roto2
Cita
(14-09-2013 14:27)Belegur link escribió:Habeis leido lo de que en Corea esta el NFS Hot Pursuit y el Bad Company? Pero hace falta meter un DNI coreano y te puedes meter en un buen lio roto2

Pruebalo tu y luego si eso nos cuentas. Si algo sale mal ya te llevaremos bocatas de mortadela al trullo...
Cita
adorar adorar

Arcania e Injustice a la primera, y  sin cambiar a Austria.

Muchas gracias a todos por todo!
Cita
(14-09-2013 14:28)Tas link escribió:Pruebalo tu y luego si eso nos cuentas. Si algo sale mal ya te llevaremos bocatas de mortadela al trullo...

Ok, consigueme un dni coreano y en un momento lo pruebo. Fock Korea sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)