[Hilo Oficial] Tito Bill nos quiere y nos regala juegos, ¡corred insensatos!
Cita
Coño es cierto, es opcional, la que he liado entonces para nada siempre buscando prefijos, si hasta en una anterior el tfno que puse fue el de su consulado.

Creada pues, ahora en un rato haré lo propio y mientras se baja, peinaré el mercado por si cae la breva con alguna otra cosilla.

¿Tienen fecha o es también debido a un error?
Cita
Probad si el gears of war judgement esta gratis que por ese si que me haria la cuenta y demás.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Error, supongo. En cualquier momento los quitan.
Cita
Habrá que aligerar, una última cosa, hace falta datos de pago o es free todo como el otro día con los 10 juegos estos de Marruecos?
Cita
Sin datos y sin gold. Hay que hacerlo todo exactamente igual que con los juegos de Marruecos.
Cita
Perfecto.

Da morbillo esto de hacer chanchullos con el reloj en contra para gorronear.
Cita
OJOCUIDAO, me dicen que Dungeons & Dragons: Daggerdale está free también
Cita
Ese juego lleva años gratis en diferentes bazares. Yo me lo baje en la India hace ¿3? años.

Es una mierdaza. No vale la pena ni gastar espacio de disco duro.
Cita
XD

Ya he puesto a bajar los 3 estos.

Su puta madre, 11 GB el Dark + Sherlock, como bien dices el de Jack el Destripador estaba bien, y parece que este es similar.

El DARK recuerdo que se le dio cierto bombo, ¿Es el de vampiros y sigilo o rol o algo así?

Y el WRC ya lo conozco y para echar unas partidillas rápidas es interesante, es de rally pero se le da un aire al clásico Micromachines 64, pro la vista y tal, es un juego "poco serio" pero divertido.

PD: Leo que "DLC de: painkiller,alien spidy y motogp13" está gratis, por si a alguien interesa.
Cita
A mi el WRC me ha molado. No estaria mal juntarnos algunos y echar unas partidillas, aunque sea con las cuentas fake de gorronear los GwG en otros paises roto2

El Dark es el de vampiros, si, pero las criticas de prensa/usuarios son demoledoras.
Cita
Es verdad, que tengo la cuenta india aún y me queda gold hasta el día 1, yo esta noche vuelvo sobre las 2:00h, si alguno quiere ya sabe, que me apunto a unos rallies.

Luego pongo mi GT, que no me acuerdo ni de como es XD
Cita
Yo hoy paso de ponerme a jugar a las 2:00.

Creo que son partidas de 4 ¿no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)