[Hilo Oficial] The Witcher 3 Wild Hunt | El imperio espera
Cita
(22-05-2015 13:03)Makstery link escribió:¿Sabeis jugar a Gwent?

No entiendo como y cuando acabar el primer turno y siempre me quedo sin cartas para el segundo :nusenuse

El primer turno acaba cuando ambos jugadores pasan la ronda (mantén el boton Y si lo juegas con el mando de 360/ONE).

Basicamente consiste en el jugador que tiene mas fuerza global en su ejercito gana la ronda, y esas cartas que has utilizado se eliminan de tu mazo utilizable en esa partida. Lo que tienes que hacer es que si ves que el otro ha ido a saco y ha puesto demasiado, pues pasas la ronda, tu pierdes una gema de las dos que tienes (una gema = una ronda. Si pierdes las dos que tienes se termina la partida) pero el otro ha sacado mas cartas de cara a las siguientes rondas. Es un "toma y daca" super estrategico.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ah vale, hay que jugar con la cantidad de cartas que ha usado cada uno y arriesgar el perder el primer turno en base a ello, para ir con ventaja en el segundo.

Visto asi me gusta mas, en un rato probaré a jugar e la posada.
Cita
(22-05-2015 13:09)Makstery link escribió:Ah vale, hay que jugar con la cantidad de cartas que ha usado cada uno y arriesgar el perder el primer turno en base a ello, para ir con ventaja en el segundo.

Visto asi me gusta mas, en un rato probaré a jugar e la posada.

Si, siempre debes de jugar en vistas a la segunda ronda. Aunque todo puede pasar, podeis ir muy justos con 3 cartas restantes en la primera ronda, ganarla, y luego de nuevo ganarle en la segunda. Las combinaciones de juego dependen de qué cartas tengas y la facción que seas. Tienes que crearte un buen mazo en el inventario antes de las partidas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Janito lo ha explicado bastante bien.

Si en la primera ronda mas o menos vais bien en cuanto a cartas (y siempre fijandote en la que les queda al rival) y ganais solo usando algunas, pues perfecto (pero ojo, no abusad aunque podais sacarle muchos puntos en una ronda, ya que es mas importante que os quedeis con cartas para las siguientes rondas. Tambien aconsejo, al menos por mi experiencia de momento, que las cartas de Clima no las useis en el primer turno). Despues ya podeis ir presionando un poco en la segunda y en la tercera ronda.

Y tres cosillas mas:
- Recordar que podeis usar la habilidad de vuestro lider (puede ser un plus para ganar)
- Mucha precaucion, aunque bueno si vosotros teneis esa carta usarla tambien para contrarrestar, cuando el rival te saque una carta que se pone contigo, te da puntos pero a cambio el roba dos cartas mas. La cuestion es aguantar hasta que el otro se queda sin cartas y esto os puede putear mucho.
- Con las cartas de nivel 10 que te puedan sacar, o al menos a mi me pasa eso, da igual que les metas una habilidad de clima. Lo digo para que no echeis una carta a la basura.

...

Velen

- Al final he podido pasarme (aunque me he tenido que dejar un buen taco de dinero comprando el Polvo de Esmeralda y fabricar la Espada de Plata Viperina) la mision de ayer en un par de intentos. En concreto era la que tienes que defender a la gente del ataque de los Ghouls.
- He explorado, mas o menos y partiendo de esa zona del mapa, todo lo que es el noroeste. De hecho he llegado como a una especie de Fuerte donde me esperaban unos bichos raros como si fueran escorpiones (con los simples no he tenido problemas pero con los grandes, si. Me salia la calavera (vamos que es una locura luchar contra ellos xD) pero al final he conseguido derrotar a los dos que te salen poco a poco) y tambien, una nueva mision para encontrar mas equipo (aunque las piezas que he desbloqueado en Artesania me piden nivel 27).
- No se si lo comente pero me mola tambien la musica de combate en Velen Big Grin

P.D: Decir que el juego es una maravilla es quedarse corto.
Cita
Me están entrando muchas ganas de comprarlo. Me dije que me pasaría el 2 en PC antes pero en su día lo empecé en 360 y lo dejé porque no acabó de molarme el mundo cerrado. Qué hago? .-.
Cita
(22-05-2015 14:01)Lu link escribió:Me están entrando muchas ganas de comprarlo. Me dije que me pasaría el 2 en PC antes pero en su día lo empecé en 360 y lo dejé porque no acabó de molarme el mundo cerrado. Qué hago? .-.

Aguanta el hype jodia. Porque la mecanica del juego es la misma por mas que el escenario sea mayor o hayan potenciado las mecanicas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(22-05-2015 14:01)Lu link escribió:Me están entrando muchas ganas de comprarlo. Me dije que me pasaría el 2 en PC antes pero en su día lo empecé en 360 y lo dejé porque no acabó de molarme el mundo cerrado. Qué hago? .-.

En su día jugué al 2 pero no me gustó nada, sin embargo The Witcher 3 me está encantando. Se siente de una forma distinta, mucho más rolero.
Cita
(22-05-2015 14:04)kakafuti link escribió:Aguanta el hype jodia. Porque la mecanica del juego es la misma por mas que el escenario sea mayor o hayan potenciado las mecanicas...


Pero ├▓_ó

(22-05-2015 14:07)Robiro link escribió:En su día jugué al 2 pero no me gustó nada, sin embargo The Witcher 3 me está encantando. Se siente de una forma distinta, mucho más rolero.

Eso he leído.

Intentaré jugar al 2... :c
Cita
Combatir montado en Sardinilla mola un montón, eh. Me he enfrentado a un grupo de Sumergidos que guardaban un tesoro y los he puesto mirando hacia Cuenca (no sin dificultades para acertar). Al desmontar del caballo para saquear el botín me percaté de unos barriles con grabados extraños en los laterales, así que me dije: "seguro que se pueden romper", a eso que le encasqueto un mandoble y para mi sorpresa empieza a arder, momento en el cual se me paró el corazón medio segundo al preveer la explosión del copón que efectivamente tuvo lugar. Por suerte mis reflejos no fallaron y pude rodar a tiempo. Luego del susto me lamenté de no haber utilizado tan útil elemento en contra de los pescados monstruosos.

La recompensa, digna: una espada, una armadura, pociones, un diagrama y no sé qué más.
Cita
Hombre, no es totalmente imprescindible haber jugado a los anteriores por lo visto, a las malas te puedes ver un resumen en Youtube. PEro por mucho que ahora sea sandbox, el estilo de lucha, el sistema de quest y el estilo de juego es el mismo que en el 2...

Por eso lo digo, porque puede que no te guste. Ahora forzarse a jugar un juego que no te gustó en su dia, es tonteria insistir... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi lo que menos me gustó fue la falta de libertad, aún más viniendo de Skyrim, que es un juego muy malo en varios sentidos pero libertad no le falta.
Cita
(22-05-2015 14:15)kakafuti link escribió:Hombre, no es totalmente imprescindible haber jugado a los anteriores por lo visto, a las malas te puedes ver un resumen en Youtube. PEro por mucho que ahora sea sandbox, el estilo de lucha, el sistema de quest y el estilo de juego es el mismo que en el 2...

Por eso lo digo, porque puede que no te guste. Ahora forzarse a jugar un juego que no te gustó en su dia, es tonteria insistir... :nusenuse
Bueno, creo que es suficientemente distinto como para que guste a quien no le gustó el dos. Robiro ya ha dicho que no le gustó el dos y este le está encantando.

A mi desde luego creo que me va a gustar bastante más, lo poco que he jugado y si, creo que es en gran parte por el mundo abierto. La ambientación, el cambio de ciclo horario, climático, el caballo... son diferencias importantes que cambian bastante el juego.

Vamos que no es un juego tan continuista como otras sagas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)