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Muchas gracias y nos alegra que os guste! Sed libres de comentar y darnos vuestra opinion sobre todo el proyecto para mejorar y tener feedback!
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Visto el vídeo,me mola la idea de un Hotline Miami estilo oriental. Os busco en greenlight y le doy un si.
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pinta muy bien, contad conmigo
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Muchas gracias a todos!
Recordad que todas las sugerencias, dudas o criticas constructivas que podais aportar son bienvenidas y muy agradecidas!
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Bueno, en realidad no es ningun secreto.
A lo que nos referimos con Zelda o Resident Evil es en el estilo del desarrollo del juego. El jugador no tiene un camino recto por el que ir avanzando a lo CoD ni se trata de fases separadas como Hotline Miami, tampoco es un sandbox. El mapeado es muy grande y cuenta con muchas casas, jardines, pasadizos y otros lugares tipicos como bosques o caminos, tu eres libre de ir donde quiera y puedas. Si vas por un camino y la final hay una puerta cerrada ya sabes que por ahi no puedes avanzar y quiza necesites una llave, un objeto especial para volarla o quiza debas avanzar en la historia o vencer a algun enemigo.
El jugador puede moverse libremente y es el quien debe averiguar por donde puede ir y por donde no, nadie le va a decir que haga una cosa u otra ni le dara un mapa cn objetivos. El jugador mediante notas o conversaciones podra encontrar pistas sobre donde hay una llave por ejemplo o sobre algun objeto escondido, tambien podran contener informacion sobre la actualidad de Japon, sobre las alianzas y guerras, el por que de todo o que ocurre, la motivacion del protagonista para adentrarse en dicho palacio imperial. Algo asi como ocurria en los Resident Evil en los que mediante periodicos leias que ocurria en Raccon City por ejemplo y eras tu el que averiguaba como avanzar.
No es un Resident Evil pero en realidad la forma de avanzar es muy similar, los objetos consumibles son necesarios para restaurar vida, afilar la espada, las flechas son escasas y valiosas, las vendas con las que parar el sangrado o la tinta de los pinceles para guardar en las mesas de gurdado.
Hemos querido coger todo lo que nos gusta y echamos de menos de grandes titulos que nos inspiran con una ambientacion muy querida y poco explotada en esta industria con un control novedoso y para nosotros ideal para una espada y el estilo de combate samurai, tambien hace que el jugador se meta mas en el juego.