[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
A mí me importa. No deja de ser lore. Es interesante.


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
Cita
(16-06-2016 13:03)6pesetas escribió:Yo es que ni respeto ni me creo la linea temporal de zelda, desde el momento que dicen que los de DS son secuelas de WW, y un mojon.

Pero si eso viene en el propio juego, que me estás contando XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo creo que también puede estar mucho tiempo después de Wind Waker
Cita
(16-06-2016 13:06)[DNC] escribió:Pero si eso viene en el propio juego, que me estás contando XD


Está incluso en el Hyrule Historia.


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
Cita
Lo del Hyrule Historia es la línea temporal que hizo Nintendo XD Sin tener esa línea temporal en cuenta, se saben que son secuelas incluso dentro de los propios juegos (es como MM que es secuela directa de OoT).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Me la pelan las líneas temporales. Yo no tengo ni puta idea de qué va OOT y es de mis favoritos.
Cita
A mi también me parecen Zeldas muy mediocres comparado con el resto pero negar algo que se dice dentro del propio juego XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
un video mas, de los muchos que va a haber. En este me ha parecido interesante lo que hacen los bokoblins cuando ven un jabali X-D




Y como odio los puñeteros videos de "reacciones a...."
Cita
Se agradece la desinformación.
Cita
(16-06-2016 14:17)EarthBound escribió:La foto la ha colgado Meristation en las redes sociales:

[Imagen: 13413672_1282556288429974_72937415799049...e=57E1D79A]

Creo que lo vi ayer por FC, y es manipulación de la buena.
Quiero decir, se ve a la legua que la imagen de abajo está deformada y ampliada. Que luego finalmente el juego no luzca como en el E3 del año pasado, pero ni tanto ni tan calvo XD
Cita
Según lo que veo en el vídeo de ProJared que ha puesto Alone Snake, los bokoblins cazarán los jabalíes si se acercan a sus bases lo suficiente, y posteriormente parece que pueden comer la carne que sueltan (no sé si recuperan vida o no con ello, supongo que sí). Me gustan estos detalles en los que los enemigos interactuan con su entorno. En el Treehouse se vio como se acercaron a un par de bokoblins que iban desarmados y estos salieron corriendo┬áhacia donde tenían guardadas las armas para recogerlas y defenderse. Me pregunto que otra clase de comportamientos habrá.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(16-06-2016 12:00)EarthBound escribió:En los Zelda de NES no existe la Espada Maestra. Tendría sentido que en este juego, de situarse antes, esa espada se destruyera sisi

Siempre pueden sacarse cualquier excusa, aún así en este Breath of the Wild aparecen los Korogs y son una raza de Wind waker, que es de otra línea... XD


(16-06-2016 13:21)6pesetas escribió:De eso nada. Os han lavado la cabeza con la cronologia xD

Decir que son secuelas, es insultar a Wind Waker, asi os parta un rayo xD

No, no han lavado la cabeza con la cronologia, los Zeldas de DS son secuelas directas de Wind Waker. Phantom Hourglass y Spirit Tracks serán Zeldas muy flojos y todo eso, pero en el mismo juego lo dicen.


(16-06-2016 15:21)lordlizard escribió:Según lo que veo en el vídeo de ProJared que ha puesto Alone Snake, los bokoblins cazarán los jabalíes si se acercan a sus bases lo suficiente, y posteriormente parece que pueden comer la carne que sueltan (no sé si recuperan vida o no con ello, supongo que sí). Me gustan estos detalles en los que los enemigos interactuan con su entorno. En el Treehouse se vio como se acercaron a un par de bokoblins que iban desarmados y estos salieron corriendo hacia donde tenían guardadas las armas para recogerlas y defenderse. Me pregunto que otra clase de comportamientos habrá.

En este gif un bokoblin quema su palo con el que le tira Link XD

[Imagen: s3HuOas.gif]
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)