[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
Pues ayer terminado con el final bueno, sobre las 80 horas y solo decir que tiene la mejor Zelda ever.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cita
(19-08-2017 10:12)helmerpunk escribió:Pues ayer terminado con el final bueno, sobre las 80 horas y solo decir que tiene la mejor Zelda ever.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Es que realmente tiene su parte de historia dedicada aunque no lo parezca, y se nota.

Por ejemplo, la Zelda de Skyward Sword tambien es muy buena pero bueno, ya se sabe como es el juego y que no se adentra tanto en su personalidad.
Cita
Yo a la Zelda de SS no la aguanto.
Cita
Para mí también es la mejor Zelda. Pero Ganon el del WW (y la Zelda de WW también me gustaba bastante)
Cita
Bueno, ser la mejor Zelda tampoco era difícil. Es la que tiene más protagonismo gracias a los recuerdos, en casi todos los otros juegos la ves tres veces en todo el desarrollo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bufff, sí que se notan los bajones en el bosque Kolog, no es el festival de WiiU, pero la consola lo pasa mal. Aunque sin el dock apenas se notan.
También he notado bajones bastante curiosos en algunos puntos de la región Zora, cuando llegas y están las lluvias. Y cuando subes a las copas de los árboles también se resiente el juego. 

He hecho 88 santuarios y dos bestias divinas. Me falta Hebra, el desierto y las colinas de Gerudo. Y ya me cargo a los Centaleanes blancos con relativa facilidad. Aunque hay que estar alerta al del mandoble, de una ostia es casi KO de un golpe.

Por cierto, cómo se mira en Switch las horas jugadas?
(Ultima edición: 20-08-2017 14:00 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(20-08-2017 14:00)Charly88 escribió:Por cierto, cómo se mira en Switch las horas jugadas?

En tú perfil salen todos los juegos que has jugado, pero mientras no has jugado 10 días a uno te pone "Empezaste este juego hace x días" (o algo muy parecido). A partir de ahí si te da el tiempo que has jugado en horas de 5 en 5.
Cita
La Zelda del WW me gustaba como Tetra, pero una vez se descubre el pastel pierde toda la energía, no sé... Me hubiese gustado que hubiese seguido con el marimachismo. XD

La del Spirit Tracks también estaba bien. Tenía más personalidad que la mayoría de sus encarnaciones.

No sabría decir cual es mi favorita, pero esas dos y la de BotW son las que más me gustan, supongo...

En cuanto a Ganondorf, el del Wind Waker se come a todos los demás, pero también hay que darle puntos al del Ocarina por ser posiblemente el mejor utilizado. El antagonismo y la presencia que tenía en ese juego no se ha vuelto a repetir.
TP tenía el peor Ganondorf. Por debajo incluso del de Hyrule Warriors. Cabe decir que solo estoy contando sus apariciones como Ganondorf, no Ganon, y sin tener en cuenta el de BotW porque es discutible si eso puede considerarse Ganondorf ya. Es más bien como una encarnación residual, maltrecha y demente de su odio.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
El de BOTW es Ganon, o sea, que según el criterio que has usado no deberías considerarlo, creo XD

En cualquier caso, el peor Ganondorf es mejor que el mejor Ganon, porque suele tener más presencia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No se, eh? Encuentro el concepto del Ganon de BotW más interesante que el Ganondorf del TP, y el Ganon de ALttP al menos equivalente. De hecho puede que le de algo de ventaja al Ganon de ALttP frente a ese Ganondorf...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
No sé que problema le veis al Ganndorf de TP, vale que no tenga el transfondo del de WW, pero lo vemos

Spoiler :
ejecutado, y eso es la polla XD
Cita
Pues he estado haciendo varios santuarios más.  He hablado con Impa para activar la última misión y he sacado dos recuerdos más (sólo me queda el del castillo...) 

He visto que todavía tengo por completar 11 heroicas y 21 secundarias.  Voy a ponerme a intentar varias estos días antes de que me llegue Mario +Rabidds y luego haré la recta final del juego...  Qué pena.  Se me acaba después de 5 meses jugando.  Casi 90 horas que se me van a ir a unas 100 calculo. 

Y por cierto,  que no he matado todavía a ni un solo Centaleon. Te go a muchos marcados en el mapa.  Va siendo hora de darme un garbeo por sus dominios.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)