[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
Tengo solucionado el tema goron.  Ahora me encamino hacia la bestia.  La última...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La cosa es que estamos hablando de The Legend of Zelda. El título prima antes que el subtítulo, y en un título de esta saga es imperdonable que la banda sonora no se quede a fuego.
Es normal que mientras explores, los temas no sean demasiado fuertes ni nada similar. En ese sentido, eso está bien como está.
Pero cuando tenemos fragmentos de historia, NPCs importantes, y demás, creo que deberían haber buscado algo más de impacto.

Me vuelvo al tema de Sidon.
Original:

Piano, viento y alguna maraca. De momento es el tema nuevo que más me ha gustado con diferencia.

Versión orquestada/remix

Que podría sonar durante el asalto a la bestia divina, porque me parece tremendamente épico algo así. Luego hacia el final le meten la nana de Zelda de toda la vida XD

Ya digo, es lo único que me decepciona un poco.
Para mí The Legend of Zelda en tema de banda sonora es todo un acontecimiento, entrega tras entrega. Y en ésta me estoy encontrando algo demasiado minimalista.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El título del hilo está mal.
Cita
Huy, pues a mi el tema de Vah Ruta me encanta. No hace falta que me la cambien. XD
Es que la música que está ahí es excelente bajo mi punto de vista. Lo que pasa es que encuentro a faltar temas musicales ocasionales durante la exploración. De nuevo, que suenen solo de vez en cuando y sean ambientales, pero que consistan en algo más que notas de piano dispersas.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Denecé, y Epona qué?

El que tenga el amiibo de Majoras que saque a la fiera deidad y su espada, son la ostia.
Cita
Sí, Epona está ya en una posta, pero no le doy mucha importancia porque lo que son las monturas no las estoy usando XD
Prefiero subirme a una montaña, mirar a ver a donde voy, y lanzarme con la paravela.

Ya he sacado ahora los equipos que me faltaban de TP y WW sisi

Ahora voy a ver qué hago, que tengo tres o cuatro regiones que sólo he sacado la torre, y otras dos que ni eso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-07-2017 15:26)[DNC] escribió:La cosa es que estamos hablando de The Legend of Zelda. El título prima antes que el subtítulo, y en un título de esta saga es imperdonable que la banda sonora no se quede a fuego.
Es normal que mientras explores, los temas no sean demasiado fuertes ni nada similar. En ese sentido, eso está bien como está.
Pero cuando tenemos fragmentos de historia, NPCs importantes, y demás, creo que deberían haber buscado algo más de impacto.

Precisamente estamos hablando de The Legend of Zelda. El juego prima por encima de todo y todo va ajustado al juego.


Yo ya comenté (no se si aquí o en meris) que el mayor fallo que le veo es en los titulos finales, que deberian de haber añadido algo más potente, en vez de re-utilizar varios temas. Ahí yo si que puedo entender las criticas y que se pida algo mas impactante, como la maravillosa composicion que te dejan en el Skyward Sword (otro juego del que en su momento se dijo que la BSO era mala... una mierda que era mala)


Pero es una BSO que está muy bien llevada con el juego. Hay temas que no me van, pero hay otros que son geniales.

Y bueno, creo que este tema:



Es de los mejores sobre todo por lo que significa, no me refiero a la composicion final, sino al simple hecho de ir caminando por una pequeña pradera, subiendo algun risco, etc... y de repente que te llegue un toque de acordeon.... Sabes que te espera una prueba heroica con total seguridad Banderas
(Ultima edición: 25-07-2017 17:14 por alone snake.)
Cita
Yo también metía unos cuantos temas más moviditos y grandilocuentes para los enfrentamientos más épicos, o incluso para cuando combates contra enemigos corrientes. Echo en falta más vidilla, más coros y más percusiones a ritmo frenético.

Vamos, algo como Oblivion, que tiene un gran equilibrio entre temas ambientales y otros más adecuados para la lucha:




El Brujo 3 es otro magnífico ejemplo:



Pasote adorar
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Yo no recuerdo que hubiesen quejas sobre la OST del Skyward... O_o
Y en mi caso, a mi la OST del BotW me parece excelente. La gente comenta que a las bestias les hubiese quedado mejor temas más épicos, pero a mi me parece que los temas de Ruta, Medoh y Naboris son de lo mejor del juego. El remix del tema principal del juego que suena durante el combate contra Ganon bestia es brutal, y el del castillo de Hyrule es también genial. Es lo que digo: La música que hay me parece soberbia. Y es precisamente esto lo que me haría desear aún más que hubiesen melodías que sonasen también en el overworld.


Y en cuanto a fallos del juego en general, puedo pensar en unos cuantos...

- Como dije, echo en falta algunos temas musicales para el overworld. Deberían sonar muy de vez en cuando y ser ambientales, sencillos, melodías simples de piano, flauta y quizá incluso algo de violín que no deberían sonar muy grandilocuentes, pero estar ahí igualmente.
- Poca variedad de enemigos. 
- Jefes redundantes y poco inspirados.
- El hecho de que todos los santuarios (y hasta cierto punto las mazmorras) tengan la misma estética. No me parece necesariamente malo lo de eliminar las mazmorras grandes y dividirlas en un montón de pequeñas mini-mazmorras (tampoco lo veo positivo, soy neutral), pero es decepcionante que todos los santuarios sean iguales visualmente. Las mazmorras se sienten más diferentes entre ellas debido a sus mecánicas centrales, pero igualmente la estética es demasiado similar para mi gusto. Se echa en falta más variedad.
- El sistema de deterioro de armas me parece el peor problema del juego. Y es un problema que considero que afecta negativamente a varios de los puntos del gameplay, por lo que creo que es lo primero que se debería corregir de cara al siguiente.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
A mi me hubieran gustado más temas y menos música ambiental también en según que momentos, porque aunque esta queda bien para dar esa sensación de "naturaleza", algún tema aventurero no habría venido mal.

Y sobre todo echo de menos la parte final de la pieza del trailer de presentación de Switch. Pienso que lo podrían haber puesto en los jefes cuando les estás golpeando directamente, como en Twilight Princess, que la música enlazaba siempre al mismo fragmento cuando estabas golpeando con la espada.
Cita
Bueno, sigo avanzando.
Llevo tres bestias divinas, pero tengo pospuesto indefinidamente ir a por la cuarta (la de los goron en mi caso) hasta que no haya sacado unos cuantos santuarios más (llevo 86). Aún me queda por entrar la región al norte del desierto Gerudo, y me quedan por explotar bastante tanto la montaña de la muerte como la llanura central y ciertas regiones de otras zonas.
Lo que sí que no me voy a poner a hacer son las semillas, que llevaré unas 90 o así haciendo las cosas que voy viendo y me parece una locura el llegar a 900, al menos sin guía (con guía igual sacas 100 en un día fácil, ni idea).

Sobre los eventos en sí, el desarrollo de la bestia de los orni es bastante decepcionante, de momento el más flojo que me he cruzado.
Al contrario que el camino por la zona de los zora o la infiltración en la guarida del clan Yiga, aquí no hay que hacer prácticamente nada una vez localizas el poblado desde la torre de turno. Llegas, hablas con el patriarca, haces una muestra de tiro con el otro tío, y a por la bestia.

Y joder, he estado hoy toda la tarde por la zona más al noroeste. Que dolor encontrar algún santuario, la señal pitando y no teniendo ni idea de donde encontrarlo XD
Luego cuando los encuentras es una sensación genial.

Eso sí, estoy todo el puto día comprando flechas XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La zona de los Orni es la más floja, si. No se si estará pensada para ser la primera a la que ir, pero es un hecho. Decepcionante que sea la única en la que tienes que comprar TODA la vestimenta y no te den nada haciendo misiones, también. El poblado mola, eso si.

En el resto pues quieras que no hay más cosas que hacer. La de los Goron también es algo floja en ese sentido. Y la de las Gerudo está desaprovechada, tanto la típica "infiltración" de la zona, como la guarida, como el jefe... Podría haber dado para más. La mejor me parece la de los Zora, quizá en parte porque fue la primera que hice y a la que llegaba más inexperto, pero el tema de tener que subir a pie hasta arriba por la lluvia, encontrar los monumentos, llegar y conseguir las vestimentas a base de secundarias, coger las flechas donde el Centaleón, la bestia... Pues es la más trabajada.

Yo sin guía me saqué 200 y pica semillas de Kolog, aunque alguna más podría haber conseguido. Simplemente, como dices tú, cogiendo las que se te ponen delante. Luego ves algún mapa con la localización de todas y te sorprende que donde cogiste una hay tres o cuatro más prácticamente al lado y tú ni te has enterado XD.

En la zona noroeste, en Hebra, hay algún santuario que requiere algo de exploración y algún puzzle para encontrarlo. Incluso con secundarias de por medio, pero ya lo irás viendo sisi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)