[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
Cita
Cita:Lo que si que os pido, a vosotros los "nuevos" (no me gusta utilizar este termino, al fin y al cabo somos gente de meri con experiencia) es que aunque es un foro muy activo, y es sorprendente dado el numero de personas que somos, que si entráis...intentéis darle aun más vidilla, entre unos cuantos hemos intentado montar esto y al invitar a gente esperamos que ayuden a expandirnos y que se convierta en un foro que tanto a nivel de info como de ayudas para juegos etc sea igual o mejor que meri, pero con mucho buen rollismo y que en definitiva se esté a gusto...

Desgraciadamente aunque sea asi este foro es un poco Nintendero, esto no es malo ni mucho menos pero por ejemplo aqui hay gente con otrass preferencias videojueguiles que tal vez no estén muy bien "integrados" asi que lo que hay que hacer ahora es crear variedad...a ver si entre todos conseguimos hacer un sitio en el que cualquiera esté a gusto.

Y por cierto, bienvenido Xaguaox, espero que por aquí estés a gusto Wink WinkWink
Por lo poco que llevo (unas horas), parece que sí. Gracias por la bienvenida.

Lo de aportar al foro, yo la verdad es que voy por temporadas, lo que mi trabajo me deja (curro 8 días seguidos y libro uno y burradas por el estilo), así que lo poco que pueda, ya intentaré darle vida
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
En las marcas que aparecen en las paredes, esas que surgen...

[spoiler:20ixlhsu]...tocando la lira, ¿se puede conseguir algo más que corazones?

Te dejan dibujar con la espada, pero he probado a pintar varios garabatos y sólo me salen corazones.[/spoiler:20ixlhsu]
Cita
Cita:En las marcas que aparecen en las paredes, esas que surgen...

[spoiler:3vg9g28k]...tocando la lira, ¿se puede conseguir algo más que corazones?

Te dejan dibujar con la espada, pero he probado a pintar varios garabatos y sólo me salen corazones.[/spoiler:3vg9g28k]

[spoiler:3vg9g28k]Rupias - Dibuja la forma de la rupia
Flechas - Dibuja una flecha tumbada[/spoiler:3vg9g28k]
Cita
Cita:[quote author="Xiphias"]En las marcas que aparecen en las paredes, esas que surgen...

[spoiler:14v43hu5]...tocando la lira, ¿se puede conseguir algo más que corazones?

Te dejan dibujar con la espada, pero he probado a pintar varios garabatos y sólo me salen corazones.[/spoiler:14v43hu5]

[spoiler:14v43hu5]Rupias - Dibuja la forma de la rupia
Flechas - Dibuja una flecha tumbada[/spoiler:14v43hu5][/quote]

[spoiler:14v43hu5]Mira que lo intenté y conseguía siempre lo mismo. Se ve que me quedaría un churro de rupia. lol: lol:lol: Pero ya he visto que funciona.[/spoiler:14v43hu5]
Gracias. Wink WinkWink


En otro orden de cosas, llevo casi 29 horas de juego y acabo de finiquitar la 5ª mazmorra. Muy buena, al igual que el jefe final.

Me enredaré un poco con las secundarias antes de ir a por el siguiente templo.
Cita
Cita:[quote author="Xiphias"]En las marcas que aparecen en las paredes, esas que surgen...

[spoilerConfusedc5dln38]...tocando la lira, ¿se puede conseguir algo más que corazones?

Te dejan dibujar con la espada, pero he probado a pintar varios garabatos y sólo me salen corazones.[/spoilerConfusedc5dln38]

[spoilerConfusedc5dln38]Rupias - Dibuja la forma de la rupia
Flechas - Dibuja una flecha tumbada[/spoilerConfusedc5dln38][/quote]
No sé si sería porque estaba al final, pero me dio por [spoilerConfusedc5dln38]dibujar una trifuerza y me salieron tres hadas.[/spoilerConfusedc5dln38]
Cita
Cita:En otro orden de cosas, llevo casi 29 horas de juego y acabo de finiquitar la 5ª mazmorra. Muy buena, al igual que el jefe final.

Me enredaré un poco con las secundarias antes de ir a por el siguiente templo.
Joder si que le estas dando lento...Yo voy por donde tu,y ahora voy a empezar a hacer secuandarias,pero yo llevo 23 horas.Ahora eso si,tampoco me enrrolle mucho por ahi,solo hice un par de cositas,y el resto siempre mazmorras a saco...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
A mi me gustaría hacer unas impresiones de Majora's...me dejé el juego habiendo conseguido la mascara Goron...

Sentimientos encontrados, como en cualquier Zelda, tiene cosas brutales pero otras que se quedan cortas...parece una regla no escrita en esta saga XD a pesar de ser JUEGAZOS (con mayúsculas, negrita, tamaño de fuente 72 y ARIAL black)

Es una de las razones por las que no dudaría en darle la potestad de Zelda a Retro Studios...muy probablemente, conseguirían hacer el Zelda más perfecto y equilibrado.
Cita
Cita:A mi me gustaría hacer unas impresiones de Majora's...me dejé el juego habiendo conseguido la mascara Goron...

Sentimientos encontrados, como en cualquier Zelda, tiene cosas brutales pero otras que se quedan cortas...parece una regla no escrita en esta saga XD a pesar de ser JUEGAZOS (con mayúsculas, negrita, tamaño de fuente 72 y ARIAL black)

Es una de las razones por las que no dudaría en darle la potestad de Zelda a Retro Studios...muy probablemente, conseguirían hacer el Zelda más perfecto y equilibrado.
Retro studios viendo lo que hizo con la saga metroid,con los ojos cerrados se la daria,pero no creo que vaya a ocurrir
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:A mi me gustaría hacer unas impresiones de Majora's...me dejé el juego habiendo conseguido la mascara Goron...

Sentimientos encontrados, como en cualquier Zelda, tiene cosas brutales pero otras que se quedan cortas...parece una regla no escrita en esta saga XD a pesar de ser JUEGAZOS (con mayúsculas, negrita, tamaño de fuente 72 y ARIAL black)

Es una de las razones por las que no dudaría en darle la potestad de Zelda a Retro Studios...muy probablemente, conseguirían hacer el Zelda más perfecto y equilibrado.
Espera a ver el Templo de la Torre de Piedro o el Templo de Gran Bahía antes, verás.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
A mí me gustaría algo rompedor del todo en algún Zelda en el plano argumental. Vivir esa época en la que el elegido del valor no llega a su cita, o que manejemos a quien no es el que parece, a alguien repudiado por todos y que luego se convierte en la única esperanza, yo qué sé, pegarle tres vueltas de tortilla a lo que tantas veces hemos visto, conseguir otra perspectiva o sorprender en otros aspectos igual que SS lo ha conseguido en el plano jugable.

Y con más ritmo en el arranque, por Dios, ahí con OOT lo bordaron, por ejemplo.

En cuanto a Retro, estoy seguro de que darían el callo mostrando un gran trabajo si se encargasen de Zelda, y repetirían el mismo mimo y respecto que han mostrado al meterse de lleno con Metroid o DK, pero tengo tantas ganas de verles crear algo propio... Igual vendría mejor dejarles un desarrollo menor (en envergadura) en 3DS encargándose del próximo Zelda portátil.


Cita:
Cita:En otro orden de cosas, llevo casi 29 horas de juego y acabo de finiquitar la 5ª mazmorra. Muy buena, al igual que el jefe final.

Me enredaré un poco con las secundarias antes de ir a por el siguiente templo.
Joder si que le estas dando lento...Yo voy por donde tu,y ahora voy a empezar a hacer secuandarias,pero yo llevo 23 horas.Ahora eso si,tampoco me enrrolle mucho por ahi,solo hice un par de cositas,y el resto siempre mazmorras a saco...

No sé si es una virtud o un defecto, pero en los juegos que me gustan bastante suelo explayarme en las horas de juego. Big Grin Big GrinBig Grin Pero yo sí voy compaginando el desarrollo principal con las secundarias, prefiero ir haciendo de todo un poco.
Cita
Bueno ayer por fin he podido retomar el juego tras unos dias de curro que llegaba tardisimo.

Me puse ya con las secundarias que he podido ver por altarea,y nada he hecho 3 solamente,y de momento no me han salido mas,aunque tengo una pendiente.

[spoiler:737d4fin]Tengo pendiente la de recoger el sonajero del niñi pequeño del que hace las pociones,que ya se donde esta pero no tengo ni idea de como se consigue,y NO,no me digais como es que de momento prefiero descubrirlo yo.
Tmbien tengo que hacer la de la isla que hay un tio que queria montar unas atracciones o algo parecido,pero eso tengo que ir visitar al tio todavia ya que me entere por una persona de altarea.
Completadas estan la del amigo debilucho que queria pociones,la de la novia de cooke,y la madre de cooke de limpiarle la casa.
Por cierto la mision de la voz del baño que suena en la academia y te pide papel,claramente le di la carta a la chica y la voz se piro sin mas,no hay recompensa ni nada?O no hay otra forma de conseguir papel?O sencillamente o le dabas la carat o no se la dabas,teniendo que dedicir una cosa u otra?[/spoiler:737d4fin]

Y nada,seguire haciendo secundarias hasta que no vea mas por ahi,y me meta en la mazmorra de la ultima llama.

Por cierto,tema relacionado con batolo:
[spoiler:737d4fin]Cuando consegui 30 estrellas,salio un cofre que me dijo que si lo habria conseguia un objeto que estaba maldito pero conseguia el doble de rupias,creo.Alguien lo ha cojido?O de que va la maldicion esa?[/spoiler:737d4fin]
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Pues yo si que voy lento......que llevo 40 horazas y estoy en la cuarta mazmorra. Sencillamente estoy encantado con el juego, a pesar de la falta de un overworld mas interesante, pero es que me encanta llegar incluso a areas ya visitadas, para ver uno de los mejores diseños de niveles que he visto en años. Por lo demas, estoy tardando lo mio a base de conseguir objetos para craftear -tocate los cojones lo escasas que son las uñas de mostruo esas que te dan los murcielagos- y trincar insectos. Es que tenia la percepcion que el escudo definitivo se conseguiria de una forma

[spoiler:2m3whm80]Mejorando los tres escudos anteriores al maximo y haciendo alguna cosilla mas pero creo que se encuentra directamente. Aun asin por honrilla voy a mejorarlos igualmente.[/spoiler:2m3whm80]

Tambien me está comiendo tiempo cierta secundaria con una puta lira de los cojones de dios. ¡Ah! Y creo que mi falta de romanticismo me ha pasado factura con una secundaria.......

[spoiler:2m3whm80]La de la carta ¿Darsela a Gabriele para que Coocker y ella sean novios y me den mis gemas de gratitud o a la cochina del retrete? Bueno, cochina y agarrada, que no me ha dado nada mas que las gracias. Pues esa opcion he elegido, a ver si mas adelante vale para algo y por culpa de perder esas gemas por no juntar a la paerejita el pobre Batolo se va aquedar toda la vida asin de feo[/spoiler:2m3whm80]

Grandisimo juego la verdad, pero el argumento a estas alturas no me dice gran cosa. Es verdad que los zeldas son sencillos en este sentido pero casi cualquier juego de la saga siempre ha tenido cosillas que me han ido cautivando aun con esa sencillez y ahora me encuentro que el juego que explica como empezó todo no me da ni frio ni calor en su historia y personajes. Encima estoy picadillo con el tema de la espada......

[spoiler:2m3whm80]Si fay es la futura espada maestra me rompe un poco mi esquema mental ya que una cosa que me habia gustado de siempre es la espada como una creacion hecha por los propios humanos para combatir a los mismos dioses -o su energia a traves de la trifuerza-. Se que en una saga donde pega tan bien el "lo hizo un mago" que la espada maestra tenga un componente divino quedaria hasta mejor -los dioses ayudando a los humanos contra su propia creacion- pero nu se........siempre he visto esa espadita como algo terrenal y humano......manias mias mas que otra cosa[/spoiler:2m3whm80]

Ala, todo muy rico. No se cuanto voy a poder jugar estos dias, que justo los dias de fiesta son los dias que mas ocupado estoy pero seguiremos dandole, que ya digo que estoy enganchado como pocas cosas en esta vida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)