[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
Cita
Bueno ya he pasado la zona del volcán por tercera vez y ha estado bastante bien. Me ha gustado el planteamiento aunque esperaba más ideas para aprovechar los objetos. Pero comparada con el bosque es una mejora impresionante.
Cita
A mi el bosque me encantó...de hecho este juego en si me encanta salvo lo que ya se ha mencionado largo y tendido...eso no le váis a quitar, perracas roto2: roto2:roto2:

Soy un conformista...que le vamos a hacer...

Sobre el juego, sólo a los que os lo hayáis pasado...

[spoiler:46strdyp]Me ha gustado y mucho, el desarrollo de Grahim como enemigo...llevandolo como principal hasta el final y aun no siendo el definitivo, quedando como un buen antagonista...todo lo contrario que el de TP, que te lo pintaban como dios y acabó siendo la peor mierda de antagonista que he visto, y me hace gracia pues recuerdo lo de las 3 piedras (o algo así) necesarias para darle a Midna X poder que hay que buscar para que luego las coja y diga "esto es una mierda, fuera" habiendote tirado 15 horas y habiendote contado mil cosas de que "es la única forma de vencerlo" y polladas varias, recorriendo mazmorras para conseguirlaspara que luego pase eso...┬¼┬¼

Y además el PRIMER Zelda que ha conseguido que NO eche de menos a Ganondorf (refiriendome a Zeldas que no han utilizado a este como antagonista) y eso dice MUCHO...MUCH├ìSIMO, es como el Silmarillion respecto al señor de los anillos de los Zelda, la batalla Dios contra el Demonio...y menos mal, porque por ejemplo en TP Ganondorf estaba metido con calzador y tenía de todo menos epicidad su entrada...al menos comparándolo con su homónimo OoT

Y otra cosa, por fin dejaron atrás lo de "el heroe de la leyenda" era algo que no me gustaba y ya olía...[/spoiler:46strdyp]
Cita
Hoygan, ¿cómo se hace para usar el mando de Game Cube en Dolphin? Quiero ponerme el The Wind Waker en HD pero claro, no tengo ningún adaptador para enchufar el mando al ordenata xD
Cita
Cita:Hoygan, ¿cómo se hace para usar el mando de Game Cube en Dolphin? Quiero ponerme el The Wind Waker en HD pero claro, no tengo ningún adaptador para enchufar el mando al ordenata xD

Mmm no puedes usar el mando clásico? es decir, ponlo en el de wii y prueba...aunque vamos ni idea de coimo configurarlo

Por cierto el WW que vas a jugar es bajado u original? es que no se porque mi dolphin no lee discos T_T
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Hoygan, ¿cómo se hace para usar el mando de Game Cube en Dolphin? Quiero ponerme el The Wind Waker en HD pero claro, no tengo ningún adaptador para enchufar el mando al ordenata xD

Mmm no puedes usar el mando clásico? es decir, ponlo en el de wii y prueba...aunque vamos ni idea de coimo configurarlo

Por cierto el WW que vas a jugar es bajado u original? es que no se porque mi dolphin no lee discos T_T[/quote]
Bajado. No te funciona porque la mayoría de los lectores no leen estos discos.
Cita
Bueno ya he visitado el desierto por tercera vez. Al principio me atasqué e incluso intenté saltar, pero luego descubrí la forma de hacerlo. Ha sido una visita corta pero intensa. Y me ha gustado lo de plantar en el otro sitio. El juego está muy aprovechado y muy bien pensado.
Cita:Hoygan, ¿cómo se hace para usar el mando de Game Cube en Dolphin? Quiero ponerme el The Wind Waker en HD pero claro, no tengo ningún adaptador para enchufar el mando al ordenata xD
Pues con un adaptador al puerto USB. En caso de no tenerlo te recomiendo el mando clásico de Wii conectado al mando de Wii y configurado el bluetooth. O un pad de ordenador.
Cita:Mmm no puedes usar el mando clásico? es decir, ponlo en el de wii y prueba...aunque vamos ni idea de coimo configurarlo

Por cierto el WW que vas a jugar es bajado u original? es que no se porque mi dolphin no lee discos T_T
Tu PC no lee los discos de Wii ni de NGC porque necesitas un lector específico. Si no lo tienes, siempre puedes pasarlos a un disco duro con la Wii y el homebrew o si no te pasas al lado bucanero.
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Hoygan, ¿cómo se hace para usar el mando de Game Cube en Dolphin? Quiero ponerme el The Wind Waker en HD pero claro, no tengo ningún adaptador para enchufar el mando al ordenata xD
Pues con un adaptador al puerto USB. En caso de no tenerlo te recomiendo el mando clásico de Wii conectado al mando de Wii y configurado el bluetooth. O un pad de ordenador.[/quote]
¿El que viene con Xenoblade Chronicles vale? Porque otro mando clásico no tengo...
Cita
Cita:Tu PC no lee los discos de Wii ni de NGC porque necesitas un lector específico. Si no lo tienes, siempre puedes pasarlos a un disco duro con la Wii y el homebrew o si no te pasas al lado bucanero.

Pero si mi pc es nuevo y el lector es de lo mejorcito sin ser lector de BRD XD

Igual eso no tiene nada que ver...aunque las cosas como son...lee los discos, cuando lo pongo puedo ver lo que hay grabado en el mismo...pero dolphin no lo reconoce T_T
Cita
Cita:[quote author="Indyana"][quote author="refixed"]Hoygan, ¿cómo se hace para usar el mando de Game Cube en Dolphin? Quiero ponerme el The Wind Waker en HD pero claro, no tengo ningún adaptador para enchufar el mando al ordenata xD
Pues con un adaptador al puerto USB. En caso de no tenerlo te recomiendo el mando clásico de Wii conectado al mando de Wii y configurado el bluetooth. O un pad de ordenador.[/quote]
¿El que viene con Xenoblade Chronicles vale? Porque otro mando clásico no tengo...[/quote]
Sí, ese sirve.
Cita
Cita:Bueno ya he visitado el desierto por tercera vez. Al principio me atasqué e incluso intenté saltar, pero luego descubrí la forma de hacerlo. Ha sido una visita corta pero intensa. Y me ha gustado lo de plantar en el otro sitio. El juego está muy aprovechado y muy bien pensado.
[quote author="refixed"]Hoygan, ¿cómo se hace para usar el mando de Game Cube en Dolphin? Quiero ponerme el The Wind Waker en HD pero claro, no tengo ningún adaptador para enchufar el mando al ordenata xD
Pues con un adaptador al puerto USB. En caso de no tenerlo te recomiendo el mando clásico de Wii conectado al mando de Wii y configurado el bluetooth. O un pad de ordenador.[/quote]

Podrías decirme como configurarlo? porque en mi pc ya tengo configurado el wiimote por bluetooth y puedo a jugar a los juegos con wiimote pero cuando conecto el mando clasico a la parte baja del wiimote no funciona... T_T
Cita
Cita:[quote author="Indyana"]Bueno ya he visitado el desierto por tercera vez. Al principio me atasqué e incluso intenté saltar, pero luego descubrí la forma de hacerlo. Ha sido una visita corta pero intensa. Y me ha gustado lo de plantar en el otro sitio. El juego está muy aprovechado y muy bien pensado.
[quote author="refixed"]Hoygan, ¿cómo se hace para usar el mando de Game Cube en Dolphin? Quiero ponerme el The Wind Waker en HD pero claro, no tengo ningún adaptador para enchufar el mando al ordenata xD
Pues con un adaptador al puerto USB. En caso de no tenerlo te recomiendo el mando clásico de Wii conectado al mando de Wii y configurado el bluetooth. O un pad de ordenador.[/quote]

Podrías decirme como configurarlo? porque en mi pc ya tengo configurado el wiimote por bluetooth y puedo a jugar a los juegos con wiimote pero cuando conecto el mando clasico a la parte baja del wiimote no funciona... T_T[/quote]Pues no lo sé, mis conocimientos de Dolphin son limitados y además tengo mando para el ordenador con lo que no uso el mando clásico.
Cita
Pues nada 100% conseguido, todas las piezas de corazon, todo el inventario y demases...tras 47 horas, no ha sido dificil...si gratificante, en tareas secundarias le da un repaso serio a TP...puede que a la altura de WW...aunque por gustos me pone más en este sentido WW pero ahi ahi están los dos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)