[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
Cita
Con razón a Refixed no le mola el SS, si no le gusta Metroid Prime...difícil lo va a tener XD

Eso si, no gustarte Metroid Prime = golpe de remo

Por cierto earthbound espero tu análisis, mi tochaco está en la página anterior aunque lo he centrado sólo en el cambio que ofrece a nivel de desarrollo este Zelda, el cambio jugable es obvio y ya s eha hablado muchas veces del mismo debido al wiimote+
Cita
Joder con que no me gusta Skyward Sword lol: lol:lol: Que hay partes que se me hicieron muy coñazo, no que no me guste!!
Cita
Cita:Joder con que no me gusta Skyward Sword lol: lol:lol: Que hay partes que se me hicieron muy coñazo, no que no me guste!!

Da igual, eso es el karma...eso te pasa por aburrirte el Metroid Prime

A la hoguera con él! roto2: roto2:roto2:
Cita
Después del sexto templo he ido al bosque y de primeras me ha gustado el cambio. Pero luego cuando he tenido que usar el maravilloso movimiento [spoiler:2bbbtgt0]acuático[/spoiler:2bbbtgt0] casi tiro el mando al monitor. Vale, me encantó como había quedado, pero ¿había que hacer una misión de búsqueda?
Cita
Una pregunta, aunque sea algo muy típico no puedefaltar...donde pondríais Skyward en un ranking de Zeldas?

Yo tal que así (PONGO SÓLO DE LOS JUEGOS DE ZELDA QUE ME HE PASADO)

A Link to the Past = Ocarina of Time > Skyward Sword = The Wind Waker (tengo mucho cariño a este juego) > Link's Awakening > Oracle of Ages >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Twilight Princesitas

Me faltan los de NES y el todopoderoso Majora's Mask como juegos importantes
Cita
Llevo poco jugado, voy por la tercera mazmorra, pero de momento si sigue así me reconciliara nuevamente con la saga después del chasco que supuso WW y sobretodo TP.

Lo juego con los corazones del principio sin coger los que dejan los enemigos finales ni las piezas que hay por ahí ocultas. Nunca hablo con Fay, ni utilizo el rastreador, ni por supuesto la piedra esa.
Cita
¿Es necesario encontrar todo lo que... esconden las mariposas azules? ¿Puedo pasar de ello porque sólo son ayudas o hay algo más?
Cita
Cuando Fay me habla automáticamente, al principio no lo sabía pero ahora aparto la vista y me limito a pulsar A hasta que me devuelvan el control. Y ya no lo digo solamente porque me pueda soplar algún puzzle, sino también porque me jode que me enseñen con un vídeo las zonas que me voy a encontrar más adelante. Respecto a las piedras que necesitas leer para resolver algún puzzle, aun no me encontrado con ninguna que ahora recuerde.

Saludos.
Cita
Cita:[quote author="Xiphias"]¿Es necesario encontrar todo lo que... esconden las mariposas azules? ¿Puedo pasar de ello porque sólo son ayudas o hay algo más?

¿Te refieres a... [spoiler:2ynhjyeb]las piedras chismosas o a los muros?[/spoiler:2ynhjyeb][/quote]

[spoiler:2ynhjyeb]A las piedras. Una de las últimas cosas que he hecho ha sido recibir el arpa y me han comentado eso, que donde vea mariposas azules pruebe por si aparecen piedras y he visto que la primero te da pistas y ya está, por eso no sé si esconden algo más o si puedo pasar olímpicamente de ellas.[/spoiler:2ynhjyeb]
Cita
Yo he avanzado un poquito mas en el juego.

Me he cargado el jefe final de la 4 mazmorra y la verdad otro jefe que me ha gustado bastante la mecanica con el objeto obtenido.
Luego ya he ido por la segunda llama y para no hacer mucho spoiler solo dire que me ha gustado bastante el tema del barco y su manera de buscarlo sobre todo [spoiler:1tk4q9qu]cuando tienes que hacer lo del astillero y con la vagoneta esa,me ha gustado muchisimo[/spoiler:1tk4q9qu],y nada me he quedado a las puertas de la 5 mazmorra,que espero me de menos quebraderos que la 4.

Por cierto,porque fay no se muere?Estoy hasta la polla de ella de verdad...Casi que prefiero a la pesada de encima del lobo,que ahora no me sale el nombre lol: lol:lol:

Una preguntita rapida,de solo si o no.
[spoiler:1tk4q9qu]Ya tengo disponibles las misiones secundarias en altarea,o tengo que avanzar un poquito mas de donde estoy?[/spoiler:1tk4q9qu]
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Las misiones de Altárea están pensadas para hacerse entre mazmorra y mazmorra. Cada vez que completas una, hay variaciones en los personajes que permiten desbloquear alguna nueva misión.
Ok es lo que queria saber...Gracias.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Bueno, no leáis los que no os lo hayáis pasado, es mucho espóiler, aunque aún no he llegado a la batalla final:

[spoiler:3j06xjn0]La 7ª mazmorra es genial, mucho ingenio lo del tablero para mover las habitaciones, me ha encantado. Qué putero es el robot ese... me ha matado tres veces seguidas, me he ido a por pociones rojas, he ido a por bichos a Farone, he mezclado para conseguir pociones rojas XL y al llegar de nuevo al robot, me ha quitado 3 corazones... ┬¼┬¼ Y bueno, qué decir de encontrar la Trifuerza enterita para uno solo... da mucho poderío xD

Actualmente tengo 18 corazones y ya tengo dos Piezas de Corazón, calculo que (si no hay más Contenedores de Corazón de jefes finales) me quedan 10 piezas de corazón, lo que está bastante bien. Me gustaría saber qué misiones me quedan... Mis sospechas son:

-Gracielle está enamorada de Coocker y hay un dramón entre su madre y él... ¿Qué hay que hacer?
-Terry ha perdido su escarabajo, ¿podéis darme una pequeña pista sin destripármelo?
-He encontrado que Gaépora es el que se apalanca en el baño del piso de arriba de la Academia de Caballeros, pero no sé qué hacer para que Gracielle pueda darse ese baño... ¿Alguna pistilla?
-La madre del mecánico está muy disgustada, ¿hay algo que pueda hacerse?
-¿Qué hay que hacer con Paula, la de la consigna? Si voy a su casa, me dice que no porque su padre está ahí; si la buitreo en el trabajo, solo me tira los tejos y ya...
-¿Cómo cojones puedes llegar a cortar 43 trozos de bambú? He llegado a 29 y casi muero en el intento lol: lol:lol:
-¿Hay alguna Pieza de Corazón en la fortaleza de bichos de Vestro?
-Creo tener todos los Cubos Divinos, ¿cómo puedo comprobarlo?[/spoiler:3j06xjn0]

Por favor, solo quiero alguna pistita indicativa, no quiero que me digáis explícitamente lo que tengo que hacer, no seáis como Fay lol: lol:lol:

Veamos

[spoiler:3j06xjn0]-Lo de Gracielle y Cooker se queda ahí, la misión que ahí hay es en la casa de Cooker por la noche, que su madre te pide limpiarle la casa
-El escarabajo de Terry está en una isla en la que tienes que hacer un minijuego. Te dejo a ti descubrir cuál es Big Grin Big GrinBig Grin
-Con el director no hay nada que hacer
-Con la de la consigna basta con ir muchas veces a cambiar objetos. Llegará un punto en el que, al pasarte por su casa y hablar con el padre, se te activa una misión secundaria que es una chorradilla.
-Lo del bambú lo dejé por imposible XD
-No recuerdo que hubiera ningún cuarto de corazón allí suelto, lo mismo en el desafío de Vestro te lo dan.
-Para saber si tienes todos los cubos divinos, llega un momento en el que Fay te da para el rastreador la posibilidad de buscarlos. Si te bajas al bosque, al volcán y al desierto, y el rastreador no funciona, es que los tienes todos.[/spoiler:3j06xjn0]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)