[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
Cita
Cita:Yo llevo mis 28h ya... roto2: roto2:roto2:

Por partes: a nivel de secundarias, me está pareciendo superior a The Wind Waker (y en prácticamente todo lo demás roto2: roto2:roto2: , salvo la exploración si acaso, que podrían haber puesto una Celéstea acojonante). En TODO, me está pareciendo superior a Twilight Princess. Y sobre la quinta mazmorra...

[spoiler:2orofu83]Me tengo que ir a dormir que mañana tengo cosas que hacer, pero... Joder, ¡cómo juegan contigo Aonuma y Fujibayashi lol: lol:lol: ! Aún no sé si estoy en una mazmorra o en qué cojones estoy, pero acabo de entrar en el galeón del capitán. Y he de decir que es una genialidad el cambio de tiempo cuando vas sobre la arena con el barquito, sencillamente genial. Y aplicado a puzles me ha parecido interesante. Eso sí, una vez más, veo los puzles algo faltos de ingenio. Ah, y sigo hasta los mismísimos de que haya cortes cinematográficos que me digan qué tengo que hacer o que me confirmen que acabo de explotar una roca; tres cuartos de lo mismo con la brasas de Fay roto2: roto2:roto2: [/spoiler:2orofu83]
Pero tú vas a toda velocidad. Así el juego lo acabas este fin de semana.
[spoiler:2orofu83]Mola mucho lo del barquito. Aunque a mí me costó dar con el galeón porque aún se movía. Yo estaba flipando, porque cada vez que disparaba no le daba y luego el galeón estaba en otro sitio.[/spoiler:2orofu83]
Cita
Una ayudita, porfaplis.

[spoiler:1g48iq7y]Cuando el bosque de Farone está inundado y hay que buscar las notas esas, ¿cómo se hace para sacar una que está enganchada a una flor que dan la vuelta? Porque ya he probado de todo y de ahí no sale la muy condenada...[/spoiler:1g48iq7y]

Nada, ya está.
Cita
La última vez que jugué dejé la partida a medio camino en la 3ª zona, y lo que llevo visto tiene algunos toques muy buenos.

[spoiler:3kfoa365]Además, al venir justo de la zona volcánica y ver que tocaba una desértica ya me estaba cagando un poco en todo por echar de menos algo de vegetación, pero las piedras temporales me han parecido un puntazo y le da al escenario justo el toque que le falta para alegrar un poco la vista tras el ambiente también reseco y rocoso del volcán. Minipunto para el Zelda Team.[/spoiler:3kfoa365]
Cita
Juego pasado tras unas 40 horazas Big Grin Big GrinBig Grin ¿Alguien más?
Cita
Cita:Yo estoy en el combate de la sexta mazmorra, pero no logro saber cómo dañar al enemigo. Por cierto, ¿hay más mazmorras?

[spoiler:37vswxgn]No sabria decirte si lo que viene después se puede considerar mazmorra, pero es algo bastante original a la vez que tipico de los zeldas...tipico en planteamiento, original la forma de llevarlo y lo hace mas ameno y divertido...cuando llegues lo sabrás[/spoiler:37vswxgn]
Cita
Cita:Juego pasado tras unas 40 horazas Big Grin Big GrinBig Grin ¿Alguien más?
En plan a fuego,o haciendo cositas por ahi?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Yo lo he dejado después del sexto templo y un combate contra un jefe. Por increíble que parezca el fin de semana no he jugado nada. Tengo un mono de Zelda que no puedo con él.
Cita
Última mazmorra y no se porque pero me recuerda a algo ^^
Cita
Cita:Yo llevo mis 30-32h y he completado la 6ª mazmorra, que creo que es la última o penúltima, y creo que tengo todas las misiones realizadas hasta el momento, amén de la enorme mayoría de los cubos divinos. De hecho, solo me quedan dos corazones por llenar (y si hay un Contenedor de Corazón en la próxima mazmorra... pues blanco y en botella, no me queda nada). Calculo que a las 40-42h tendré todo Wink WinkWink

¿Que opinión te merece las misiones secundarias y la ciudad del título?
Cita
Batalla final...esta noche me lo acabo...42 horas y15 minutos

Twilight Princess me duró 43 horas y veintialgo minutos al 100%, Skyward me quedan aun 3 corazones y alguna mision secundaria...asi que me durará más, la diferencia es que en Twilight prefectamente 15 horas son de ir a caballo...en SS no llegaría ni a 4 horas de paseso por el aire y el resto SIEMPRE haciendo cosas, no es una ventaja...es una diferencia a nivel de diversión y de diseño abismal entre uno y otro.
Cita
Yo acabo de guardar al principio de la 4 mazmorra.A ver que nos depara de noche...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Batalla final...esta noche me lo acabo...42 horas y15 minutos

Twilight Princess me duró 43 horas y veintialgo minutos al 100%, Skyward me quedan aun 3 corazones y alguna mision secundaria...asi que me durará más, la diferencia es que en Twilight prefectamente 15 horas son de ir a caballo...en SS no llegaría ni a 4 horas de paseso por el aire y el resto SIEMPRE haciendo cosas, no es una ventaja...es una diferencia a nivel de diversión y de diseño abismal entre uno y otro.

[spoiler:231anwph]rm, creo que en total sólo son 18 corazones, los dos que faltan te los dan 2 medallones que hay[/spoiler:231anwph]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)