[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
Cita
Estoy atascado de nuevo. Esta vez al final de la "mazmorra".

[spoiler:16nizm7b]En el barco ese del desierto de Lanayru, en la sala donde está la llave especial para abrir la puerta del jefe, ¿qué coño hay que hacer? Le he dado al mecanismo ese con la flecha, me he cepillado a dos torres que lanzan rayos, pero todavía queda una, y ya no sé qué hacer porque no puedo avanzar más ni en el pasado ni en el futuro.[/spoiler:16nizm7b]
Cita
Por cierto que grande la pelea improvisada con [spoiler:oqfx6fzj]la cosa negra esa,que sale del busto del centro,donde el bosque de farore[/spoiler:oqfx6fzj]me molo mucho.

Lo que si no me molo demasiado [spoiler:oqfx6fzj]son los juicios que tienes que hacer ahora de andar recogiendo almas,yo pense que serian otras 3 mazmorras para conseguir las llamas,pero ahora,a recoger racimos como en el TP lo de la luz.Un poc de decepcion.
Lo que si es que me pone mogollon de nervioso los guardianes cuando van a por ti,y entre la atmosfera que ponen y la musica,puf,yo me pongo nerviosisisimo,y no te dejan ni espada ni na...[/spoiler:oqfx6fzj]

Me imagino que despues de esos juicios volveran las mazmorras no?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Por cierto, la traducción me parece perfecta salvo que comete una falta muy burra todo el tiempo: "Quiero ver como estás" en lugar de "Quiero ver cómo estás". Llamadme friki, pero soy hijo de filólogos y esas cosas las llevo dentro lol: lol:lol: Y mira que tenía en alta estima al traductor de Nintendo España...

Bueno, eso es una simple tilde, pero en el menú de pausa del Muramasa pone "Abilidades". Eso sí es dolor para los ojos XD
Cita
Cita:Estoy atascado de nuevo. Esta vez al final de la "mazmorra".

[spoiler:3cvqj1f1]En el barco ese del desierto de Lanayru, en la sala donde está la llave especial para abrir la puerta del jefe, ¿qué coño hay que hacer? Le he dado al mecanismo ese con la flecha, me he cepillado a dos torres que lanzan rayos, pero todavía queda una, y ya no sé qué hacer porque no puedo avanzar más ni en el pasado ni en el futuro.[/spoiler:3cvqj1f1]
Sad SadSad
Cita
Gracias por la clase Earthbound, pero si me ves poner o dejar de poner una tilde espero que puedas perdonarme.
Cita:[quote author="refixed"]Estoy atascado de nuevo. Esta vez al final de la "mazmorra".

[spoiler:2hjl783h]En el barco ese del desierto de Lanayru, en la sala donde está la llave especial para abrir la puerta del jefe, ¿qué coño hay que hacer? Le he dado al mecanismo ese con la flecha, me he cepillado a dos torres que lanzan rayos, pero todavía queda una, y ya no sé qué hacer porque no puedo avanzar más ni en el pasado ni en el futuro.[/spoiler:2hjl783h]
Sad SadSad [/quote][spoiler:2hjl783h]Ahora no recuerdo el problema de esa sala. ¿Es en la que se ve una reja en el techo de la vecina y hay una verja? ¿Es otra? ¿No puedes cargarte las tres torres?[/spoiler:2hjl783h]
Cita
Cita:Gracias por la clase Earthbound, pero si me ves poner o dejar de poner una tilde espero que puedas perdonarme.
[quote author="refixed"][quote author="refixed"]Estoy atascado de nuevo. Esta vez al final de la "mazmorra".

[spoiler:271zzvd3]En el barco ese del desierto de Lanayru, en la sala donde está la llave especial para abrir la puerta del jefe, ¿qué coño hay que hacer? Le he dado al mecanismo ese con la flecha, me he cepillado a dos torres que lanzan rayos, pero todavía queda una, y ya no sé qué hacer porque no puedo avanzar más ni en el pasado ni en el futuro.[/spoiler:271zzvd3]
Sad SadSad [/quote][spoiler:271zzvd3]Ahora no recuerdo el problema de esa sala. ¿Es en la que se ve una reja en el techo de la vecina y hay una verja? ¿Es otra? ¿No puedes cargarte las tres torres?[/spoiler:271zzvd3][/quote]
[spoiler:271zzvd3]Es la sala que está tras bajar una escalera y después de rescatar a los marineros del calabozo. En realidad son dos salas con una puerta que las comunica en el interior, y con dos puertas por fuera, una con unas rejas que no se quitan y otra con rayos eléctricos que se quitan yendo al pasado.

Dentro de una de las salas hay un botón en el suelo que abre una trampilla en la pared de enfrente para lanzar una flecha y activar el mecanismo de la otra sala, pero, aparte de eso, ya no puedo hacer nada más mas que matar desde fuera dos torres que lanzan rayos, quedando otra en una esquina.

Y sí, en el techo de ambas salas creo que hay unas rejillas que dan a la cubierta del barco.[/spoiler:271zzvd3]
No sé si me he explicado, aunque ya me imagino que no :facepalm: :facepalm::facepalm:
Cita
Refixed...

[spoiler:2cbuk1bc]Se supone que en esa habitación hay un boton en el suelo, que si lo pulsas y te quedas sobre él se abre un hueco en la pared que señala a un cristal de esos...le das con el arco y entras en la sala donde hay 3 estatuas de esas, que una vez te las cepillas se debería de abrir la puerta del cofre del jefe...no es ahi donde estas?[/spoiler:2cbuk1bc]
Cita
Joder, ya está.

[spoiler:3emiv25f]Había que lanzar una flecha a través de la rejilla del techo...[/spoiler:3emiv25f]

:facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:
Cita
Aviso, a partir de la cuarta mazmorra, las secundarias dan un buen subidón...y van mejorando tras la quinta y sexta...no se si convencerán a muchos, pero no eran la simpleza que eran en un principio.
Cita
Menudo enfrentamiento acabo de tener. Un pelín fácil cuando sabes la manera en que atacarle, pero muy bueno el planteamiento.
Cita
Finiquitada la 2ª mazmorra y camino de la 3ª. Algunas cosas a comentar:

[spoiler:2wgjpirg]- Esperaba encontrarme con los goron en esta zona volcánica, así que me he quedado un poco a cuadros al ver a los perezosos-topo. Big Grin Big GrinBig Grin

- Los dos lizalfos que guardan el saco de bombas han hecho que muera por primera y única vez hasta ahora. A la 2ª se han separado un momento y han caído en un pispás, pero en el primer intento se han mantenido juntitos y me han dado por el ojal a base de bien. lol: lol:lol:

- Bastante variedad en la zona con el uso de las bombas, algún "puzle" rebuscado (he tardado un rato en ver cómo pillar el último trozo de llave), el tobogán (me ha recordado a Mario 64 o los Galaxy por un instante), el minijuego del buscaminas, el bolón sobre la lava... He pasado la tarde entretenido en esta zona.

[Imagen: Dolphin2011-11-2517-09-31-42.jpg]
[Imagen: Dolphin2011-11-2519-57-39-39.jpg]
[Imagen: Dolphin2011-11-2600-04-43-57.jpg][/spoiler:2wgjpirg]

La elección estética de este juego cada vez me convence más. Al principio me chocó un poco cuando lo mostraron precisamente porque parecía quedar en tierra de nadie, a medio camino entre el diseño cartoon de TWW y el más clásico y manga de TP, de hecho me chocó incluso más que TWW en su momento por muy rompedor que fuese, pero el toque de acuarela de los escenarios me fascina por momentos, que unido a un diseño de personajes muy Disney da un resultado totalmente convincente.
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Aviso, a partir de la cuarta mazmorra, las secundarias dan un buen subidón...y van mejorando tras la quinta y sexta...no se si convencerán a muchos, pero no eran la simpleza que eran en un principio.

Lo confirmo. Anonadado me hallo. Se está poniendo por encima de The Wind Waker en ese aspecto.[/quote]

Pues yo ahi discrepo...reste zelda me parece EN TODO superior a WW salvo en el uso del overworld y las secundarias...

Es que a mi me encantaba hacer de cartero y buscar tesoros con la grua xD

Eso si, comparandolo con TP me parece mejor en absolutamente todo...

Por cierto, yo ya no se ni donde estoy pero estoy en la tipica fase de busqueda de un Zelda en estos momentos...no creo que me quede mucho, llevo 39 horas de vicio...y sigue manteniendo su desarrollo ultravariado...el trabajo a nivel de desarrollo de este Zelda rezo porque se convierta en el camino a seguir de la saga


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)