[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
Cita
Tráiler de Lanzamiento

[youtube:164iw9io]0ssRZ6F98o0[/youtube:164iw9io]

En el final falta la nota de GameSpot 8O

The Legend of Zelda 25th Anniversary - 25 Years of Races

[youtube:164iw9io]CC6EtHW4JN8[/youtube:164iw9io]

The Legend of Zelda 25th Anniversary - 25 Years of Romance

[youtube:164iw9io]ZTkPdnjEFic[/youtube:164iw9io]

The Legend of Zelda 25th Anniversary - 25 Years of Humor

[youtube:164iw9io]RGvdgQf8KMg[/youtube:164iw9io]

The Legend of Zelda 25th Anniversary - 25 Years of Music

[youtube:164iw9io]maAWtrQRtgY[/youtube:164iw9io]

The Legend of Zelda 25th Anniversary - 25 Years of Secrets

[youtube:164iw9io]cB7mmspM5sE[/youtube:164iw9io]

...Saludos...
Cita
Por cierto tras pensar friamente como catalogar este Zelda con respecto al resto de la saga...ya he dado en el clavo...

A Link to the Past

Me explico, ALTTP tiene un mundo pequeño en comparación con OoT, TP o pero aun...WW...sin embargo era un mundo en el que cada vez que la pantalla se desplazaba para descubrir una zona, había algo que hacer...no era un terraplen vacío en el que lo único que hacías era andar, podía haber tanto elementos de búsquedas secundarias como para poder avanzar en la principal...

La premisa es EXACTA...salvo con una salvedad, no recuerdo bien la forma de avanzar de ALTTP pero según recuerde, cuando terminabas una mazmorra no se te indicaba el lugar de la nueva, tenías que hallarlo tu...mientras que en SS te marca el lugar siempre (como Metroid Prime)...sin embargo, el aprovechamiento del mundo de SS me parece mucho mejor elabroado que en LTTP, obvio aqui se juega con escaladas, saltos y mucho más con los items que posees en ese juego...digamos que lo que pierde en libertad SS lo gana en diseño del mundo. De ahí a que lo compare mucho con Metroid Prime ya que es exactamente lo mismo...

Pero, siguen habiendo diferencias entre estos 2 Zeldas, mientras que en ALTTP tenías casas sueltas por el mundo, nunca existía una ciudad en si misma más allá de las 4 casas juntas, en SS tienes un nexo...y ese nexo es el mundo flotante, muy pequeño en comparación con WW, pero lo suficiente como para condensar en él los minijuegos y misiones secundarias, sin contar el vovler a zonas antiguas para descubrir cuevas o zonas para excavar, etc...

Asi que ahora que lo veo, lo tengo claro...SS es un ALTTP Metroidizado...lo digo por earthbound, que si coge este Zelda pensando en la libertad de movimiento que ofrece WW, TP o OoT la lleva clara porque esa libertad en SS no existe...más allá de la parte del cielo.
Cita
Por cierto alguien pensaba esto?
[spoiler:2eqhbie5]Que cuando vi la pelota en la segunda mazmorra para poder rodar con link,se podia controlar como en el mario galaxi?
Porque en ese sentido me senti decepcionado sabiendo lo dificil que era manejar la pelota en esos minijuegos que en el mario se manejaban inclinando el mando,y que aqui se hace con el yostick...Se hubiera hecho algo mas dificil y emocionante nose.[/spoiler:2eqhbie5]
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Ya lo tengo. Vaya coñazo la primera hora, a ver cuándo empiezo a jugar y dejo de leer...
No es tan mala,que prefieres el toston que dieron en TP?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Por cierto alguien pensaba esto?
[spoiler:2wr8m7pq]Que cuando vi la pelota en la segunda mazmorra para poder rodar con link,se podia controlar como en el mario galaxi?
Porque en ese sentido me senti decepcionado sabiendo lo dificil que era manejar la pelota en esos minijuegos que en el mario se manejaban inclinando el mando,y que aqui se hace con el yostick...Se hubiera hecho algo mas dificil y emocionante nose.[/spoiler:2wr8m7pq]

Yo mismo lo pensé. Los guiños SS a ese juego son varios XD
Cita
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="EarthBound"]Ya lo tengo. Vaya coñazo la primera hora, a ver cuándo empiezo a jugar y dejo de leer...
No es tan mala,que prefieres el toston que dieron en TP?[/quote]

Prefiero algo con un ritmo bestialmente perfecto como los de N64 o los Half-Life. Pero nada, aquí se vuelve a texto, texto y más texto y donde juego 15min en toda una hora... Muy mal arranque, pésimo. Ya sé que el resto del juego es genial, pero el arranque es diabólicamente lento y superficial... Deberían dejar de fijarse en el sh├┤nen, ya ha hecho mucho daño a la industria... Acabo de conseguir la espada divina y sigo aquí, tragándome vídeos... A ver si empieza el juego de una vez, que tengo la sensación de haber estado en una peli interactiva de hora y media.[/quote]

Entonces juegos como los MGS o Mass Effect deben parecerte un puto tostón XD
Cita
Es cierto que al arranque le falta algo de ritmo, algo común en los últimos Zeldas de TWW para acá. Nada que ver con OOT, en el que en 15 minutos estabas metido de lleno en la primera mazmorra, o MM y su momentazo deku.

Y por cierto, ¿no se os hace el control del movimiento de Link un poco lento? Noto que tarda en responder cuando pulso una dirección y encima sólo pilla un par de velocidades con el stick (más una 3ª con la A, que ésta sí que me ha parecido una incorporación buenísima, se acabó el rodar para avanzar más rápido). Tendría que volver a ponerme un rato TWW y TP, pero no los recuerdo tan... encorsetados.
Cita
A mi el principio me pareció bueno, mejor que TP o WW...aunque demasiadas cinematicas en eso le doy la razon a earthbound, por suerte...es esa hora y ya está...luego viene el constante in crescendo.

Por cierto, que gran debate se esta formando en el hilo de SS en meri, pensé que no diría esto...desde aqui le doy mi +1 a alcabcucu y franchuzas...
Cita
EDITO: Que bonita es la pre-mazmorra del quinto templo... Smile SmileSmile es un homenaje a un juego muy querido por mi, y además la música que hay en esa zona y el trasfondo que hay detrás del mismo es maravilloso, ahora a por el quinto templo!
Cita
Cita:No sé, a mí de verdad que la primera hora me ha parecido de juego chusquero... ¿Dónde quedan los Zelda de N64 o los de cualquier otra consola? Me parece muy bien que tardemos una o dos horas en ver la primera mazmorra, pero meter un tutorial que no te puedes saltar (sobre cosas axiomáticas como empujar una caja pulsando A) y que dura varios minutos y unas cinemáticas que, si hubieran explicado jugablemente, habrían sido el acabose... En serio, ¿no os habría encantado que te explicaran eso sin interrumpir el juego? He visto esto cuando te enseñan a montar en pelícaro, pero por lo demás, todos los tutoriales son totalmente estáticos.

No te digo ya la trama, que me ha parecido de coña. Líneas y líneas de texto sobre cosas que pueden decirse en media frase o que quedarían genialmente explicadas mientras juegas y con un cuadro de texto abajo. Me parece que este arranque es demasiado pausado y con un ritmo de 0 para abajo. Sé que solo es problema del arranque y que lo demás es harina de otro costal, pero cojoncetes... No entiendo cómo el mismo equipo que Ocarina of Time, el mismo director que Oracle of Seasons y el mismo productor y supervisor que Majora's Mask hayan tomado parte en esto... No me entra en la cabeza... Macho, que luego ves los arranques de Half-Life 2, de Metroid Prime o de Majora's Mask.


Eso que cuentas, es algo endémico de esta generación.

Antes si querías saber cómo hacer ese tipo de cosas, te leías el manual. Ahora la gran mayoría de juegos vienen con tutorial de serie incluido, para asegurarse de que lo pueda jugar hasta mi padre sin problemas.


En ese sentido, estoy ilusionadísimo con comenzar en Navidad Dark Souls
(Ultima edición: 22-11-2011 23:16 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El comienzo es un puto infierno. Y dentro del comienzo incluyo la primera mazmorra.

Yo estoy ahora por la cuarta y el ritmo ha pegado un bajón importante. Lo que hay que hacer justo antes de entrar es otro coñazo infumable, por suerte no dura mucho.

Y ya por último, pido matar a cañonazos al visionario al que se le ocurrió el control debajo del agua :facepalm: :facepalm::facepalm:
Cita
Cita:Ahora, coño, cómo echaba de menos el recurso narrativo del travelling para los personajes. La diferencia de hablar con un personaje en un Zelda y en Xenoblade es increíble, y todo se consigue con algo tan sencillo como el movimiento de la cámara. Es en esto en lo que deberían imitar al cine, no en las soplapolleces en las que lo hacen.

Esto no lo entiendo, cual tiene travelling? Xenoblade o Zelda?

P.D: Xenoblade lo he dejado a la mitad, ha sido mi pequeña decepción este año...y no por culpa del juego precisamente...sino mia, creo que ya no me gustan los jrpg...T_T


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)