[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
Cita
35 horazas de partida y todavía no he llegado al puto final. Tengo que decir que, tal y como alguien dijo en Meri, la última mazmorra tiene un diseño muy inteligente, y es muy enrevesada. Probablemente la que tiene mejor diseño de toda la saga.

Argumentalmente me está pareciendo de lo mejorcito, la sensación de no hacer nada que tenía Twilight Princess aquí no existe, siempre estás haciendo algo y dando vueltas y más vueltas por los escenarios para hacer cosas útiles. Tiene bastantes giros y sorpresas. Para mi es sin duda el GOTY de 2011, Skyrim tiene que ser increíble para igualar a Skyward Sword.

Respecto al control yo no tengo ninguna queja, sí es cierto que hay veces que no coge bien el movimiento, pero tiene que ver con no hacerlo uno mismo bien. Para que salga bien tienes que mover el mando como si fuera una espada, y no simplemente agitarlo un poco.
Cita
Estaba escuchando por enésima vez la canción de la diosa y he visto que uno de los enlaces al youtube era la canción para el jefe final.
Me he tentado a ponerla, he escuchado los 3 primeros segundos y la he quitado corriendo. Eso debo escucharlo en su momento, promete ser jodidamente épico!
Cita
Joder que ansia tengo...
Alguien se podía enrollar y decirme por privado cómo puedo jugar desde "el otro lado" de la manera más simple que sea posible? :twisted: :twisted::twisted:
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
¡Qué juego! Menudo pedazo de juego.
Cita
Este juego, en meri esta causando o furor...o mucha decepción...es curioso, tengo un deja-vu como cuando salió Majora's acojonante.

A Dr Maligno no le está gustando NADA de NADA...earthbound, ten miedo, mucho miedo XD
Cita
Cita:Maligno fue con mucha negatividad. Yo voy con escepticismo.

Maligno me parece un forero cojonudo y con mucho buen gusto...pero a veces no se si es demasiado exigente o que no disfruta a nada de lo que juega por X motivos...y las va a pasar muy putas con los videojuegos como siga así, me parece correcto que busques el juego perfecto, pero no lo va a encontrar...porque lo que él pide es algo que YA se ha hecho y ahora hay otras cosas, o se buscan nuevas fórmulas, que en eso le doy la razón, casi siempre es a peor...pero tratandose de este Zelda no estoy de acuerdo con él, aun así su opinión es respetable en todo caso...

Yo te aviso porque se que tienes gustos muy similares a él...este Zelda es MUY diferente, las pre-mazmorras no son mazmorras Zeldicas como tal...son más como una zona pseudo abierta con muchos caminos que para avanzar tienes que dar muchas vueltas y mirar a tu alrededor y orientarte para saber donde tienes que ir y por donde ya has pasado (en este sentido la pre-mazmorra del segundo templo me ha maravillado)...en eso se parece mucho a Metroid Prime. En estas zonas olvidate de puertas cerradas, llaves e incluso cofres, todo depende de escalar (con saltos, vuelos etc), vueltas por doquier, abrir caminos y explorar en definitiva...no tiene nada que ver con resolver un puzzle en una habitación para que te den un mapa y luego ir a la otra y tal...de eso se encargan los templos.

Asi que vete olvidando de las clásicas mazmorras de Zelda, a parte de los templos claro...que como ya he dicho, son más simples, no tienen varios niveles siquiera...aunque parece que van in crescendo, o eso dicen...el primero es posible que te parezca una broma, pero a pesar de eso te va a resultar MUY divertido gracias al control...siempre y cuando te sepas manejar con el y no te pase como a refixed o incluso Maligno.

Avisado estas...te lo digo para que lo sepas, a mi este nuevo enfoque me atrae MUCHO muchisimo mas que el clásico, bien es cierto...que yo la forma de avance tipo Metroid Prime la adoro mucho más que la de un Zelda, asi que aquí mis gustos influyen mucho...

Ah...y por cierto, una ciudad SÓLO una ciudad, es tu base de operaciones...el resto, todo exploración para poder avanzar...
Cita
Cita:El caso es que deberían hacer buenas pre-mazmorras y mazmorras. No unas buenas y otras simples y planas. Eso y la reutilización de escenarios de forma discutible es lo que a Maligno le han llevado a rajar del juego. Yo, por mi parte, tengo clarísimo que el control es la panacea, he probado en varias ocasiones el juego y sé lo que digo.

Reutilización de escenarios? Me vas a disculpar solo he visto 2 zonas...pero he empezado la tercera, y se parecen un huevo a una castaña en diseño...tanto a nivel jugable/desarrollo como artístico, y de momento el tercero no tiene pinta de parecerse a los otros 2...asi que esa crítica, no es que no este de acuerdo...es que directamente no la entiendo.

Lo de los templos, eso ya es más discutible...
Cita
Cita:Bueno, yo no lo tengo lol: lol:lol: Si te parece discutimos sobre el tema cuando me llegue: el martes.

De todas maneras, mi opinion de que es uno de los mejores Zeldas no me la vas a quitar en caso de que no te guste...yo ya tengo mi opinión maléfica bien formada...muahahahaha

No n serio me parece un juegazo, y si siguen haciendo Zeldas así y perfeccionando la fórmula...les doy un beso en los pies porque con la idea han acertado de pleno conmigo.

¿Te acuerdas de que abri un post en meri alabando Twilight Princess? Al final acabé de ese juego y su peñazo de campiña/ciudades (esto especialmente, Kakariko...¿estamos de coña?)/y su desarrollo copia mala de OoT hasta las mismisimas pelotas...

Juegazo, como todo Zelda, pero muy puñetero...muy MUY puñetero...es de la saga de los que menos me gusta, diría que de los que he jugado el que menos me gusta. Le salvan las mazmorras tan ingeniosas...aunque muy repetitivas una vez coges la fórmula de avance de cada una...

P.D: Ojo! me faltan Zeldas por jugar...el 2 de NES, los de DS, el Oracle, el Minish...y ya
Cita
[Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l1tzReAigEo[/Youtube]
Cita
[youtube:24rsaujx]l1tzReAigEo[/youtube:24rsaujx]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Antes de nada, Refixed, si sigues con problemas en el control, cambia el mando o lo que sea. Porque aunque se descalibra es bastante raro y fácil de reparar.

A mí el juego me está encantando, es un Zelda clásico pero en el que SIEMPRE hay algo que hacer. Llevo tres templos y aunque de momento se cumple lo de objeto que te dan se usa y mucho, de momento es un Zelda muy variado. He tenido un atasco tontísimo a la entrada del tercer templo, pero salvo eso SIEMPRE hay algo que hacer. Al tener que mover el mando para luchar y hacerlo con sentido, al tener que mover el mando para volar o para usar el escarabajo, SIEMPRE estás haciendo algo. Y es muy divertido.

He encontrado al demonio, que me gustaría saber cómo ha llegado ahí. He cogido unos cuantos destellos, perdón gemas de gratitud y he dado una carta a alguien que necesitaba papel. Me han dado un instrumento musical, aunque aún no sé tocarlo. Ah y me gustaría saber qué está haciendo Zelda con su amiga la rubia para que no puedas estar con ellas.

Franchuzas ha publicado su análisis, no lo he leído porque he encontrado un destripe. Seguramente sea algo tonto, pero prefiero llegar al juego sin conocer estas cosas.
Cita
Ayer volví a jugarlo y he de decir que el control va perfecto. Tiene que ser un problema de refixed porque me pareció muy preciso.

Eso sí, me reafirmo en lo que dije tiempo atrás. tiene unos dientes de sierra bestiales, incluso jugandolo en la televisión de 19 pulgadas. Y no es cuestión de la conexión ya que Mario Galaxy se veía bastante bien.

Muy al por parte de Nintendo en ese aspecto. El juego queda muy deslucido.


Por último, estoy deseoso de que me vuelvan a dejar la Wii ya que estoy convencido de que el juego me va a encantar.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)