[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
Cita
Por cierto, quería comentar que he tenido la oportunidad de debatir en neogaf con un forero que afirma ser el analista de Gamespot.

No sé si me estará tomando o no el pelo, pero el tío es convincente.

De ser cierta su identidad, la verdad es que es de agradecer que comente con foreros como yo sus impresiones, aunque lo cierto es que el tío ha dado esquinazo a mis preguntas y no ha terminado de mojarse. En un momento se me ha ido la mano y no he podido evitar llamarle "tozudo".

Aunque en ningún momento le he preguntado tal cosa, el hombre ha afirmado que al margen de los problemas que tuvo con el control, le seguiría poniendo la misma nota al juego.

Salu2!!
Cita
11 horas y 10 minutos de vicio ya XD

Acabo de entrar al segundo templo, me he tirado 2 horas investigando la pre-mazmorra de esa zona, esta empieza ya a denotar un diseño muy elaborado Big Grin Big GrinBig Grin y creo que es la primera vez en años que un hada me salva el culo en un Zelda.
Cita
Curioso despues de tantos años estando la saga en manos de Aonuma...

Yo también tengo curiosidad por ver el de WiiU estando en manos de Miyamoto, tampoco le haría ascos a que lo dirigiera el mismo de los Galaxy...que fue el que dirigió junto con Aounuma Majora's Mask.

Aunque es muy probable que el de WiiU sea otra vuelta a los clásicos...salvo que Miya quiera experimentar.
Cita
Bueno pues llevo ya 29 horazas de partida y esto parece no tener fin. La verdad es que la sexta mazmorra me ha gustado mucho, he tenido un rato en el que me he atascado en la resolución de un puzzle, que al final era una chorrada, pero molaba por lo original.

Cita:[quote author="Tolo"][quote author="seph1roth"][quote author="Tolo"]25 horas de partida y todavía me queda la ultima mazmorra del juego. Tengo que decir que la segunda fase del juego me está sorprendiendo aún más que la primera, y que el desarrollo no es para nada lineal, tienes que dar vueltas por el mapeado para ir avanzando, y lo que es mejor, hay bastantes sorpresas.

Entonces veo que te esta pareciendo genial el juego, a mi de momento, es el mejor comienzo de un Zelda desde hace muuuuuuuuucho tiempo...diría que se me ha hecho mucho más divertido que Ocarina, que Majora's no se...hace años que no lo toco, he de refrescar memoria.[/quote]

Como ya dije, por lo menos iguala a OoT para mi gusto. Para el próximo Zelda de WiiU creo que tendré un orgasmo, porque según se dijo sería Miyamoto el director del proyecto, y no Aonuma XD[/quote]

De éste no ha sido Aonuma, ha sido Fujibayashi.[/quote]

Los tiros iban más bien a que en TP sí fue él el director, y aunque el juego era muy bueno, tenía aspectos que flojeaban.
Cita
Finalmente he caído en la tentación y me lo he traído de Media Markt por 54€ Sad SadSad Así que me toca devolver el de Amazon o ir con él al Media Markt y devolverlo ahí. ¿Sabéis si colará? lol: lol:lol: lol: lol:lol:

En fin, llevo tres horas y me está dejando algo frío. Espero que remonte.
Cita
Cita:Finalmente he caído en la tentación y me lo he traído de Media Markt por 54€ Sad SadSad Así que me toca devolver el de Amazon o ir con él al Media Markt y devolverlo ahí. ¿Sabéis si colará? lol: lol:lol: lol: lol:lol:

En fin, llevo tres horas y me está dejando algo frío. Espero que remonte.

Siendo la versión PAL la misma para todos los países, probablemente cuele XD
Cita
Cita:Finalmente he caído en la tentación y me lo he traído de Media Markt por 54€ Sad SadSad Así que me toca devolver el de Amazon o ir con él al Media Markt y devolverlo ahí. ¿Sabéis si colará? lol: lol:lol: lol: lol:lol:

En fin, llevo tres horas y me está dejando algo frío. Espero que remonte.

Vaya ansioso. lol: lol:lol:

En todo caso haz lo segundo que dices. Juégalo desde ya y devuelve el que te llegue precintado de Amazon en MM, así lo tienes ya y te saldrá al precio de Amazon.
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Finalmente he caído en la tentación y me lo he traído de Media Markt por 54€ Sad SadSad Así que me toca devolver el de Amazon o ir con él al Media Markt y devolverlo ahí. ¿Sabéis si colará? lol: lol:lol: lol: lol:lol:

En fin, llevo tres horas y me está dejando algo frío. Espero que remonte.

Vaya ansioso. lol: lol:lol:

En todo caso haz lo segundo que dices. Juégalo desde ya y devuelve el que te llegue precintado de Amazon en MM, así lo tienes ya y te saldrá al precio de Amazon.[/quote]
¿Pero tú crees que colará? roto2: roto2:roto2: En Amazon me han dicho que no hay problema alguno en devolver el pedido, que me devolverán el dinero cunado les llegue de vuelta a sus almacenes...
Cita
Cita:[quote author="Xiphias"][quote author="refixed"]Finalmente he caído en la tentación y me lo he traído de Media Markt por 54€ Sad SadSad Así que me toca devolver el de Amazon o ir con él al Media Markt y devolverlo ahí. ¿Sabéis si colará? lol: lol:lol: lol: lol:lol:

En fin, llevo tres horas y me está dejando algo frío. Espero que remonte.

Vaya ansioso. lol: lol:lol:

En todo caso haz lo segundo que dices. Juégalo desde ya y devuelve el que te llegue precintado de Amazon en MM, así lo tienes ya y te saldrá al precio de Amazon.[/quote]
¿Pero tú crees que colará? roto2: roto2:roto2: En Amazon me han dicho que no hay problema alguno en devolver el pedido, que me devolverán el dinero cunado les llegue de vuelta a sus almacenes...[/quote]
Cosas peores he hecho y han colado. Créeme. lol: lol:lol:
Cita
Yo también he caído en manos de este Zelda y me está encantando. El comienzo es un poco lento, pero creo que está bien para conocer más a Zelda. Por un momento pensé que iba a pasar algo... roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: La voz de la ayudante sí que suena un pelín demasiado computerizada. Y los enemigos atizan de lo lindo. Me gusta la manera en qué está planteado el mundo-mazmorra previo al templo. Muy enredado, pero con atajos y fácil de seguir. Y también el control por movimientos que se ajusta como un guante y la forma de contar la historia.

P.D: ¡Bienvenido alcabcucu! Ya te he visto en neoGAF dando caña al analista. lol: lol:lol: Por curiosidad, ¿qué significa BR con el que cierras tus mensajes?
Cita
Malditos, disfrutando del juego y yo sin una Wii que pueda leer DVD roto2: roto2:roto2:
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Cita:Yo también he caído en manos de este Zelda y me está encantando. El comienzo es un poco lento, pero creo que está bien para conocer más a Zelda. Por un momento pensé que iba a pasar algo... roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: La voz de la ayudante sí que suena un pelín demasiado computerizada. Y los enemigos atizan de lo lindo. Me gusta la manera en qué está planteado el mundo-mazmorra previo al templo. Muy enredado, pero con atajos y fácil de seguir. Y también el control por movimientos que se ajusta como un guante y la forma de contar la historia.

P.D: ¡Bienvenido alcabcucu! Ya te he visto en neoGAF dando caña al analista. lol: lol:lol: Por curiosidad, ¿qué significa BR con el que cierras tus mensajes?

Hola Indyana, hola Earthbound! Cuánto tiempo sin leeros!!!

BR = Best Regards (algo así como "Recibe un cordial saludo!" X-D)

Tengo mis dudas de si la persona con la que he debatido era realmente el analista de gamespot. De todas formas, le he dejado en evidencia en más de una ocasión... creo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)