[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
Cita
ültima cosa y dejo de floodear...

Es dificil describir como es este Zelda...es extraño...pero hay algo en que se parece a Majora's Mask y a la vez no...de momento tras 8 horas y solo haber superado la primera mazmorra...SIEMPRE he tenido la sensacion de estar haciendo algo...y cuando digo siempre es SIEMPRE.

Os acordáis de esos paseos tediosos en WW con el barco y en TP con epona? especialmente TP, me encantó pero me acabaron saliendo úlceras cuando tocaba patearse el overworld...todavía tengo pesadillas cuando vi por primera vez el desierto, os acordáis de Darth Vader en el episodio III? algo así me pasó XD pues en SS de moemnto no he tenido esa sensación en ningún momento.

Estoy muy maravillado con Skyward Sword de momento...^^

En resumidas cuentas, haceros eco de esta frase "es un Majora's Mask 2.0? NO, se parece? SI y NO, entonces que es? Skyward Sword...no se puede comparar"
Cita
Cita:[quote author="Dionisos"]Bueno, finalmente ponen que me lo han enviado, en mi caso a las 8 menos algo. Según pone, llega el lunes ¿muy pronto no? Pensé que tardaría más!
Por cierto, que es eso del VAT? Es un impuesto similar al iva no? Acaso nos lo van a devolver?

Ah! y gracias por las imagenes!

Dependerá de cuándo lo reservaras. A mediados de septiembre durante unas horas no cobraron VAT a la hora de comprar y desde entonces se lo están añadiendo por defecto a todo el mundo según se acerca la fecha de lanzamiento de los distintos juegos, pero quien se queja a Amazon de momento ha estado consiguiendo que le reingresen la diferencia para respetar el precio de la reserva.

En esta tesitura estamos refixed y yo. De momento nos cobran 47 libras, pero deberían reingresarnos la diferencia en cuestión de 2 ó 3 días para dejar el precio en algo más de 41 libras (unos 48€).[/quote]
No sé si te has fijado, pero han bajado el precio un par de libas, así que nos deberían cobrar ┬ú39.92 Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Cita:ültima cosa y dejo de floodear...

Es dificil describir como es este Zelda...es extraño...pero hay algo en que se parece a Majora's Mask y a la vez no...de momento tras 8 horas y solo haber superado la primera mazmorra...SIEMPRE he tenido la sensacion de estar haciendo algo...y cuando digo siempre es SIEMPRE.

Os acordáis de esos paseos tediosos en WW con el barco y en TP con epona? especialmente TP, me encantó pero me acabaron saliendo úlceras cuando tocaba patearse el overworld...todavía tengo pesadillas cuando vi por primera vez el desierto, os acordáis de Darth Vader en el episodio III? algo así me pasó XD pues en SS de moemnto no he tenido esa sensación en ningún momento.

Estoy muy maravillado con Skyward Sword de momento...^^

En resumidas cuentas, haceros eco de esta frase "es un Majora's Mask 2.0? NO, se parece? SI y NO, entonces que es? Skyward Sword...no se puede comparar"
Seph1roth, aunque los demás no te hagan caso quiero que sepas que me encantan tus impresiones y cómo las cuentas. Me pones el hype por las nubes.
Cita
Cita:[quote author="Dionisos"]Bueno, finalmente ponen que me lo han enviado, en mi caso a las 8 menos algo. Según pone, llega el lunes ¿muy pronto no? Pensé que tardaría más!
Por cierto, que es eso del VAT? Es un impuesto similar al iva no? Acaso nos lo van a devolver?

Ah! y gracias por las imagenes!

Dependerá de cuándo lo reservaras. A mediados de septiembre durante unas horas no cobraron VAT a la hora de comprar y desde entonces se lo están añadiendo por defecto a todo el mundo según se acerca la fecha de lanzamiento de los distintos juegos, pero quien se queja a Amazon de momento ha estado consiguiendo que le reingresen la diferencia para respetar el precio de la reserva.

En esta tesitura estamos refixed y yo. De momento nos cobran 47 libras, pero deberían reingresarnos la diferencia en cuestión de 2 ó 3 días para dejar el precio en algo más de 41 libras (unos 48€).[/quote]

Yo lo reservé a finales de octubre, así que nada.

Por cierto seph1rot, cuidado con esas frases del juego!!
Cita
Cita:Seph1roth, aunque los demás no te hagan caso quiero que sepas que me encantan tus impresiones y cómo las cuentas. Me pones el hype por las nubes.

Seguramente más de uno me llame exagerado por mis impresiones, pero es que en realidad es así...

A este juego se le puede calificar de muchas cosas...pero no tengo duda alguna en que es el Zelda MÁS divertido al que he podido jugar de estos últimos años y la culpa la tiene su desarrollo que no te deja estar quieto y el wiimotion+ con su control total de TODAS las acciones que haces.

De momento y sin que sirva de precedentes...el análisis de meri es muy acorde a lo que yo pienso del juego de momento, asi que increiblemente no están mintiendo en lo que dicen...curioso, pero es así. Es muy probable que las mazmorras sean simples en cuanto a estructura y diseño, sin embargo...no así en su forma de resolverlas y sobre todo, en su forma de LLEGAR a ellas, porque como ay he dicho, el overworld ejerce de pre-mazmorra...ya no es un simple simulador de galopes o de navegación, en este Zelda hay que explorar y avanzar por los recovecos que el mapa nos disponga.

Ah y otra cosa...no lo puedo confirmar, porque me he pasado poco, pero no me extrañaría NADA que sólo existiera una ciudad en el juego y utilizarla como base para hacer todos los upgrades en el equipo que necesitemos para seguir avanzando con más tranquilidad a las diferentes zonas repartidas por alrededor...os acordáis de Demons Souls y el nexo? algo así...
Cita
25 horas de partida y todavía me queda la ultima mazmorra del juego. Tengo que decir que la segunda fase del juego me está sorprendiendo aún más que la primera, y que el desarrollo no es para nada lineal, tienes que dar vueltas por el mapeado para ir avanzando, y lo que es mejor, hay bastantes sorpresas.

Voy a dejar esta pequeña información en spoiler, que es un pedazo da guiño a otro Zelda

[spoiler:18apaycl]Probad a ir a la academia de caballeros de noche (basta con dormir en cualquier cama de dentro de la academia). A ver qué os parece el guiño XD[/spoiler:18apaycl]

Cita:[quote author="Indyana"]Seph1roth, aunque los demás no te hagan caso quiero que sepas que me encantan tus impresiones y cómo las cuentas. Me pones el hype por las nubes.

Seguramente más de uno me llame exagerado por mis impresiones, pero es que en realidad es así...

A este juego se le puede calificar de muchas cosas...pero no tengo duda alguna en que es el Zelda MÁS divertido al que he podido jugar de estos últimos años y la culpa la tiene su desarrollo que no te deja estar quieto y el wiimotion+ con su control total de TODAS las acciones que haces.

De momento y sin que sirva de precedentes...el análisis de meri es muy acorde a lo que yo pienso del juego de momento, asi que increiblemente no están mintiendo en lo que dicen...curioso, pero es así. Es muy probable que las mazmorras sean simples en cuanto a estructura y diseño, sin embargo...no así en su forma de resolverlas y sobre todo, en su forma de LLEGAR a ellas, porque como ay he dicho, el overworld ejerce de pre-mazmorra...ya no es un simple simulador de galopes o de navegación, en este Zelda hay que explorar y avanzar por los recovecos que el mapa nos disponga.

Ah y otra cosa...no lo puedo confirmar, porque me he pasado poco, pero no me extrañaría NADA que sólo existiera una ciudad en el juego y utilizarla como base para hacer todos los upgrades en el equipo que necesitemos para seguir avanzando con más tranquilidad a las diferentes zonas repartidas por alrededor...os acordáis de Demons Souls y el nexo? algo así...[/quote]

[spoiler:18apaycl]Lo de la ciudad es totalmente cierto. Sí que te encuentras bastantes NPCs por el juego, pero no habitan una ciudad como tal[/spoiler:18apaycl]
Cita
Gracias a gerudoman por el aviso del MM de Leganés, ya tengo me copia con mando Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Cita:25 horas de partida y todavía me queda la ultima mazmorra del juego. Tengo que decir que la segunda fase del juego me está sorprendiendo aún más que la primera, y que el desarrollo no es para nada lineal, tienes que dar vueltas por el mapeado para ir avanzando, y lo que es mejor, hay bastantes sorpresas.

Entonces veo que te esta pareciendo genial el juego, a mi de momento, es el mejor comienzo de un Zelda desde hace muuuuuuuuucho tiempo...diría que se me ha hecho mucho más divertido que Ocarina, que Majora's no se...hace años que no lo toco, he de refrescar memoria.
Cita
Cita:[quote author="Tolo"]25 horas de partida y todavía me queda la ultima mazmorra del juego. Tengo que decir que la segunda fase del juego me está sorprendiendo aún más que la primera, y que el desarrollo no es para nada lineal, tienes que dar vueltas por el mapeado para ir avanzando, y lo que es mejor, hay bastantes sorpresas.

Entonces veo que te esta pareciendo genial el juego, a mi de momento, es el mejor comienzo de un Zelda desde hace muuuuuuuuucho tiempo...diría que se me ha hecho mucho más divertido que Ocarina, que Majora's no se...hace años que no lo toco, he de refrescar memoria.[/quote]

Como ya dije, por lo menos iguala a OoT para mi gusto. Para el próximo Zelda de WiiU creo que tendré un orgasmo, porque según se dijo sería Miyamoto el director del proyecto, y no Aonuma XD
Cita
Excelentes las impresiones de Seph1roth! A mí de momento el juego me está encantando, pero todavía no ha conseguido cautivarme completamente (acabo de completar la cuarta mazmorra).

El control es sublime, pero echo de menos elementos de otras entregas. Eso sí, su personalidad es única y el esfuerzo de Nintendo por intentar distinguirlo del resto de juegos de la saga es realmente encomiable.

Será que me estoy haciendo demasiado mayor, y me puede la nostalgia!!

Recibid un cordial saludo!!
Cita
Bueno, ya he vuelto a darles la paliza a los de Amazon, no vaya a ser que se despisten Big Grin Big GrinBig Grin . En 2-3 días debería tener concretamente 5.95 libras de vuelta. Ahora a esperar el juego.
Cita
Me he encontrado esto por Dswii. Ya sé que ahora estáis todos con el juego, pero me ha parecido precioso y quiero compartirlo. xD

[youtube:12wcoji3]WWyI-58gpic[/youtube:12wcoji3]
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)