[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
Cita
A ver si alguien me puede ayudar.

¿Los de Amazon ponen alguna pega para devolver pedidos? Quiero cancelar el Skyward Sword, pero desde la página no me deja, y en el chat dicen que ya no pueden cancelarlo. Me dicen que cuando me llegue el pedido que lo rechace y luego ellos me devolverán el dinero íntegro cuando les llegue de vuelta. ¿Alguna mala experiencia con esto? No sé por qué, pero no me acabo de fiar...
Cita
Bueno pues voy a entrar al primer Templo...aunque de momento creo que deberé comprar pociones (o hacerlas según se tercie) y mejorar el escudo con los materiales que tengo.

De momento hay una cosa que me ha hecho mucha gracia, los combates contra los enemigos no se recurren al simple espadazo contra ellos...hay que tener maña y mas tratandose de ser los primeros enemigos...de momento con esquivarlos y atacarles sobra pero ir a saco a pegar espadazos no sirve de nada, porque leen todos tus movimientos y se protegen en todo momento, en plan link oscuro del Ocarina aunque sin ser tan bestia XD ya que con esquivarlos y atacar sobra, pero al principio me ha resultado en plan "joder, muerete maldito cabrón no te cubras como una puta!"

Eso y que en una cuerda floja, habia al otro extremo de la cuerda un enemigo, estaba el tio ahi parado pero si iba por la cuerda él me veía y al llegar al borde me metia un espadazo y me tiraba al foso...solución, tirachinas desde el otro extremo...atontarlo, dejar que vea donde estoy y que cruce él por la cuerda floja, mientras cruza darle con el tirachinas para desequilibrarlo y que se caiga él solito XD
Cita
En Amazon.co.uk me ponía que me lo enviaban hoy y sin embargo en el estado del pedido aun pone "dispatching soon".
Espero que mañana me lo envíen ¿Cuanto suelen tardar desde que lo envían? Estoy ansioso por probarlo de una vez!!
Cita
Cita:En Amazon.co.uk me ponía que me lo enviaban hoy y sin embargo en el estado del pedido aun pone "dispatching soon".
Espero que mañana me lo envíen ¿Cuanto suelen tardar desde que lo envían? Estoy ansioso por probarlo de una vez!!
En Meri alcabcucu ha puesto que él lo ha pedido el martes y se lo han enviado ayer, y DARTHVR lo ha pedido el 21 de septiembre, como yo, y se lo han enviado hoy. Sin embargo, el mío lleva todo el día en Dispatching Soon y ya me han tocado los huevos. Voy a ir a comprarlo mañana al Media Markt por 53€ y rechazaré el pedido cuando me llegue.
Cita
Cita:[quote author="Dionisos"]En Amazon.co.uk me ponía que me lo enviaban hoy y sin embargo en el estado del pedido aun pone "dispatching soon".
Espero que mañana me lo envíen ¿Cuanto suelen tardar desde que lo envían? Estoy ansioso por probarlo de una vez!!
En Meri alcabcucu ha puesto que él lo ha pedido el martes y se lo han enviado ayer, y DARTHVR lo ha pedido el 21 de septiembre, como yo, y se lo han enviado hoy. Sin embargo, el mío lleva todo el día en Dispatching Soon y ya me han tocado los huevos. Voy a ir a comprarlo mañana al Media Markt por 53€ y rechazaré el pedido cuando me llegue.[/quote]

Yo es que no tengo ningún mediamark cerca, sino también lo cancelaba. De todas formas, he esperado 5 años, puedo esperar una semana más Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Cita:Más impresiones, ya me estoy visitando el overworld...de momento es un Wind Waker 2.0...pero menos coñazo de "navegar" principalmente porque por el momento hay islotes que sirven como turbo y amenizan el viaje mucho, hay muchas islitas pequeñas con chuminadas, principalmente cofres que de momento no puedo abrir...

Y es curioso, pero de noche no me dejan volar de momento, lastima...quería ir a la tienda nocturna, va a ser que no...creo que va siendo hora de visitar la primera mazmorra, la cual tengo entendido que en este juego las mazmorras no son solo los templos, sino los propios mundos diferentes que visitas...a ver a que tal se desenvuelve esta novedad ^^

E insisto el control del pelícaro para volar es exquisito ^^

Te cuento

[spoiler:2wgeg16x]A la tienda de Terry puedes ir de noche, basta con que duermas en su cama y aparecerás en su isla[/spoiler:2wgeg16x]

Me cago en buda, me he quedado atascadísimo en la quinta mazmorra. Para que luego digan que es fácil. Lo mismo es una chuminada lo que hay que hacer, pero no soy capaz de verlo XD
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="Dionisos"]En Amazon.co.uk me ponía que me lo enviaban hoy y sin embargo en el estado del pedido aun pone "dispatching soon".
Espero que mañana me lo envíen ¿Cuanto suelen tardar desde que lo envían? Estoy ansioso por probarlo de una vez!!
En Meri alcabcucu ha puesto que él lo ha pedido el martes y se lo han enviado ayer, y DARTHVR lo ha pedido el 21 de septiembre, como yo, y se lo han enviado hoy. Sin embargo, el mío lleva todo el día en Dispatching Soon y ya me han tocado los huevos. Voy a ir a comprarlo mañana al Media Markt por 53€ y rechazaré el pedido cuando me llegue.[/quote]

Yo es que no tengo ningún mediamark cerca, sino también lo cancelaba. De todas formas, he esperado 5 años, puedo esperar una semana más Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]
Me lo han enviado justo ahora. Bueno, me han puesto ahora que lo han enviado, porque según el tracking, lo han soltado hoy a las 18h.

Pensándolo mejor, voy a esperarme a que me llegue de Amazon, porque me tienen que devolver 8 libras del VAT y no quiero más líos. En fin, me pierdo un precioso fin de semana para jugar Sad SadSad Pero el viernes no tengo clase, jeje.
Cita
Cita:Me lo han enviado justo ahora. Bueno, me han puesto ahora que lo han enviado, porque según el tracking, lo han soltado hoy a las 18h.

Pensándolo mejor, voy a esperarme a que me llegue de Amazon, porque me tienen que devolver 8 libras del VAT y no quiero más líos. En fin, me pierdo un precioso fin de semana para jugar Sad SadSad Pero el viernes no tengo clase, jeje.

Bueno, un poco de paciencia será recompensada con 6€ más de descuento de lo que te saldría por MM. Big Grin Big GrinBig Grin

A mí también me lo han enviado hoy y, efectivamente, han cobrado 47 libras. Habrá que estar ahora al tanto para ver cuándo hacen la devolución del VAT.

_________________________


¿Recordáis del pedazo de dibujo que se curró un fan de la saga para el 25º aniversario?

Me parece que fue hace un par de días cuando vi a alguien en Meri transformarlo en fondo de pantalla y me gustó la idea, pero me pareció insuficiente en calidad y corto de resolución. Aquí lo tenéis apañado a 1920*1200 y 1680*1050.
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Me lo han enviado justo ahora. Bueno, me han puesto ahora que lo han enviado, porque según el tracking, lo han soltado hoy a las 18h.

Pensándolo mejor, voy a esperarme a que me llegue de Amazon, porque me tienen que devolver 8 libras del VAT y no quiero más líos. En fin, me pierdo un precioso fin de semana para jugar Sad SadSad Pero el viernes no tengo clase, jeje.

Bueno, un poco de paciencia será recompensada con 6€ más de descuento de lo que te saldría por MM. Big Grin Big GrinBig Grin

A mí también me lo han enviado hoy y, efectivamente, han cobrado 47 libras. Habrá que estar ahora al tanto para ver cuándo hacen la devolución del VAT.

_________________________


¿Recordáis del pedazo de dibujo que se curró un fan de la saga para el 25º aniversario?

Me parece que fue hace un par de días cuando vi a alguien en Meri transformarlo en fondo de pantalla y me gustó la idea, pero me pareció insuficiente en calidad y corto de resolución. Aquí lo tenéis apañado a 1920*1200 y 1680*1050.[/quote]

Bueno, finalmente ponen que me lo han enviado, en mi caso a las 8 menos algo. Según pone, llega el lunes ¿muy pronto no? Pensé que tardaría más!
Por cierto, que es eso del VAT? Es un impuesto similar al iva no? Acaso nos lo van a devolver?

Ah! y gracias por las imagenes!
Cita
Bueno bueno, ya estoy frente a la puerta del primer jefe de la primera mazmorra (mazmorra como tal)

Digamos que de momento el desarrollo del juego es como una mezcla en plan: zona pseudo abierta laberíntica, con muchas escaladas, saltos y alguna que otra ruta por abrir y luego la mazmorra en si...mientras que en Zelda siempre ha sido algo tal que así: ciudad>mazmorra>campo>ciudad>mazmorra...es decir que a este se le añade algo de chicha extra.

La primera mazmorra sencillita, no ha sido un dolor de cabeza, peeeeero...ha sido una DELICIA con mayúsculas el uso del wiimote+ en la susodicha, TODO, absolutamente TODO requería su uso...ha sido realmente divertido.
Cita
Cita:Bueno, finalmente ponen que me lo han enviado, en mi caso a las 8 menos algo. Según pone, llega el lunes ¿muy pronto no? Pensé que tardaría más!
Por cierto, que es eso del VAT? Es un impuesto similar al iva no? Acaso nos lo van a devolver?

Ah! y gracias por las imagenes!

Dependerá de cuándo lo reservaras. A mediados de septiembre durante unas horas no cobraron VAT a la hora de comprar y desde entonces se lo están añadiendo por defecto a todo el mundo según se acerca la fecha de lanzamiento de los distintos juegos, pero quien se queja a Amazon de momento ha estado consiguiendo que le reingresen la diferencia para respetar el precio de la reserva.

En esta tesitura estamos refixed y yo. De momento nos cobran 47 libras, pero deberían reingresarnos la diferencia en cuestión de 2 ó 3 días para dejar el precio en algo más de 41 libras (unos 48€).
Cita
No soy un monstruo, sólo soy un demonio

Mi reacción: genial, me quedo más tranquilo pues...

roto2: roto2:roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)