[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
Cita
Bueno, pues acaba de pasar X cosa...de momento el juego comienza fuerte argumentalmente y en cuanto a situaciones.

El pelícaro (el pajarraco vamos) se maneja de maravilla! Es una exquisitez manejarlo con el mando...se controla estupendamente, y es muy original manjearlo así, se me hace la boca agua el seguir volando mas adelante Big Grin Big GrinBig Grin

E insisto, la BSO...impresionante, es literalmente impresionante...y para nada monotona, cambia en cada momento de estilo y acorde al momento que toca...le da un toque extra de interés a lo que sucede.

Y no se porque, pero me da la sensación...de estar jugando a un Zelda especial, algo diferente a lo que hemos ido viendo estos últimos años...es un Zelda si pero...no se, parece que ofrece algo más...

Por le momento de la parte jugable y de desarrollo poco puedo decir, asi que no apresurarse...todavia no he alcanzado el fuerte en ese aspecto, estoy raspando la superficie y las impresiones no pueden ser más jodidamente grandes.
Cita
No si ya he parado, hoy he tenido un dia duro de muchas clases seguidas y estoy cansado...

Lo de la anestesia...nada que ha pasado una cosa en el juego que me ha dejado.."descolocado"...no es nada del otro mundo, no quiero inventarme cosas pero es algo que me ha chocado también...

Pinta realmente bien argumentalmente...veremos el desarrollo...de momento tiene pinta de ser muy Wind Waker el mundo, aunque aun no he salido de la ciudad.

Por cierto me ha dejado grilladísimo una cosa...UN PUTO ZELDA CON OFEBRER├ìA, MY GOSH!...lo que mas me gustaba en FFIX y me lo encuentro en un Zelda, esto ha sido algo realmente cojonudo para mi, HYPE!!
Cita
Estooo alguien puede decirme porque mi ultimo mensaje aparece algo más arriba? roto2: roto2:roto2:
Cita
Bueno...usease...que? es decir..what? asi...sin anestesia? O_O
Cita
Cabrones los que ya estan jugando, os odio a todos Sad SadSad

A mi la version con mando me costara $100 :facepalm: :facepalm::facepalm:
Cita
Cita:Cabrones los que ya estan jugando, os odio a todos Sad SadSad

A mi la version con mando me costara $100 :facepalm: :facepalm::facepalm:

reaper, bienvenido shurbro Big Grin Big GrinBig Grin

Respecto a lo del precio... Te compadezco, yo por suerte encontré la forma de importar los juegos de ebay con comisiones bastante aceptables (2-3 dólares como muchísimo), ahora con lo que antes compraba un juego puedo comprar 3 o 4 roto2: roto2:roto2:
Cita
Yo estoy tratando de descifrar el misterio de comprar en ebay desde este pais, mas que nada porque no pienso armar mi pc comprando las cosas aqui :facepalm: :facepalm::facepalm:
Cita
Sigo metiéndole caña al juego, llevo 20 horas ya y, si mis cálculos no me fallan, me quedan las 2 últimas mazmorras.
Tengo que decir que, si éste no es el mejor Zelda desde OoT, al menos para mi está a su nivel.
Anoche me llegué al enemigo final del antepenúltimo templo y me dejó boquiabierto su diseño, y la forma de matarlo es muy original.
El diseño de las mazmorras es muy bueno, hay puzzles muy bien pensados. No es que sean imposibles, pero en ocasiones tampoco es que sea un paseo.

Para mi, es como un compendio de todos los Zeldas 3D, con lo que el control por movimiento supone. Hay cosas que vienen de Wind Waker, de Twilight Princess, de Majora's Mask... la sensación de deja vú es muy frecuente, pero no como en Twilight Princess que era bastante refrito y poco novedoso, aquí hay las suficientes novedades como para no tener esa sensación de refrito.

Ale me voy a darle otro rato Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
En serio alguien me puede decir porque mis ultimos dos comentarios en este post han aparecido arriba del de la anestesia? vaya bugaco del diablo roto2: roto2:roto2:
Cita
Cita:En serio alguien me puede decir porque mis ultimos dos comentarios en este post han aparecido arriba del de la anestesia? vaya bugaco del diablo roto2: roto2:roto2:
Deja de jugar con el foro, que lo vas a romper.
Cita
Más impresiones, ya me estoy visitando el overworld...de momento es un Wind Waker 2.0...pero menos coñazo de "navegar" principalmente porque por el momento hay islotes que sirven como turbo y amenizan el viaje mucho, hay muchas islitas pequeñas con chuminadas, principalmente cofres que de momento no puedo abrir...

Y es curioso, pero de noche no me dejan volar de momento, lastima...quería ir a la tienda nocturna, va a ser que no...creo que va siendo hora de visitar la primera mazmorra, la cual tengo entendido que en este juego las mazmorras no son solo los templos, sino los propios mundos diferentes que visitas...a ver a que tal se desenvuelve esta novedad ^^

E insisto el control del pelícaro para volar es exquisito ^^
Cita
Vale, CONFIRMO pues que las mazmorras no son las mazmorras en si de cualquier Zelda...LOS PROPIOS MUNDOS son mazmorras...

Y otra cosa más, el overworld del cielo es un trozo del overworld, no es como Wind Waker o cualquier Zelda normal...es simplemento un trozo con una manera de ser controlado especifico, los propios mundos aparte del del cielo como ya he dicho son mazmorras pero actuan tambien como parte del overworld...no se si me explico. Digamos que el propio overworld es una mazmorra subdividida en varias partes diferentes, los templos que hay por ahi son como una minimazmorra que obviamente al compararlos con las mazmorras de cualquier otro zelda se quedan escasas, pero es que como digo las propias zonas del juego actuan como mazmorras, hay que investigarlas, explorarlas y demás...

Ahora estoy en el bosque, pero parece bastante grande...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)