[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
#85
Cita
A mí lo mismo me da que haya o no demo, hasta que no tenga el pack con el wiimote plus no hay nada que hacer. lol: lol:lol:
#86
Cita
Unos temas fresquitos, recién ripeados de la demo:






Alguno más:


#87
Cita
Cita:Unos temas fresquitos, recién ripeados de la demo:

[youtube:3246dwjc]K-UrasDAXJE[/youtube:3246dwjc]
[youtube:3246dwjc]rxh7Y3etSuM[/youtube:3246dwjc]
[youtube:3246dwjc]qcs5vyOS1Lg[/youtube:3246dwjc]
[youtube:3246dwjc]3q0x4anysoY[/youtube:3246dwjc]
Alguno más:
[youtube:3246dwjc]BOK_tof7vgk[/youtube:3246dwjc]
[youtube:3246dwjc]PTcSp3J34Jw[/youtube:3246dwjc]
Te los pongo en modo youtube para oír en el foro. Gracias.
#88
Cita
Comerciales japoneses con escenas y gameplay que todavía no habíamos visto, por lo que se puede considerar que contiene spoilers. Quién no quiera que no los mire. A mi ya me han hypeado :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

[youtube:v6p6t5ex]gMSTz2RG-g8[/youtube:v6p6t5ex]
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#89
Cita
Por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione, por favor que no decepcione
#90
Cita
Cita:Te va a decepcionar mucho. Es repetitivo, lineal, simplón y facilísimo.

Que estás en modo jode-gafe para que te salga redondo todo o que? roto2: roto2:roto2:

Lo del Zelda tiene solución pero lo del Madrid no :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
#91
Cita
Madre mía, lo que me ha costado que me devolvieran las 7 putas libras en Amazon. He tenido que hablar con dos personas del chat para que no me cobrasen el VAT, porque el primero se hizo el loco y me dijo que no se podía hacer nada.

Al final, me han dicho que me van a cobrar 39.92 libras, porque me han hecho el descuento del VAT sobre el precio actual. Por lo tanto, voy a tener la edición especial del Skyward Sword por 46€, más barata que el juego pelao en España roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
#92
Cita
yo estaria pendiente refixed. que son ingleses. Muy puñeteros, sobre todo si es cuestion de putear a españoles.
#93
Cita
Cita:yo estaria pendiente refixed. que son ingleses. Muy puñeteros, sobre todo si es cuestion de putear a españoles.
Tranquilo, que yo voy a estar atento. Por ahora están cumpliendo, me han enviado el email de la conversación tal y como han dicho.
#94
Cita
Cita:Madre mía, lo que me ha costado que me devolvieran las 7 putas libras en Amazon. He tenido que hablar con dos personas del chat para que no me cobrasen el VAT, porque el primero se hizo el loco y me dijo que no se podía hacer nada.

Al final, me han dicho que me van a cobrar 39.92 libras, porque me han hecho el descuento del VAT sobre el precio actual. Por lo tanto, voy a tener la edición especial del Skyward Sword por 46€, más barata que el juego pelao en España roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:

Está bien que ya lo tengas solucionado. A ver si hago yo lo propio, pero he de quedar con un amigo antes porque era un pedido conjunto y lo hicimos con su cuenta. Habrá que darles la paliza como me pase lo mismo y no lo solucionen a la primera.
#95
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Madre mía, lo que me ha costado que me devolvieran las 7 putas libras en Amazon. He tenido que hablar con dos personas del chat para que no me cobrasen el VAT, porque el primero se hizo el loco y me dijo que no se podía hacer nada.

Al final, me han dicho que me van a cobrar 39.92 libras, porque me han hecho el descuento del VAT sobre el precio actual. Por lo tanto, voy a tener la edición especial del Skyward Sword por 46€, más barata que el juego pelao en España roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:

Está bien que ya lo tengas solucionado. A ver si hago yo lo propio, pero he de quedar con un amigo antes porque era un pedido conjunto y lo hicimos con su cuenta. Habrá que darles la paliza como me pase lo mismo y no lo solucionen a la primera.[/quote]
Si no acceden, diles que estás muy decepcionado con Amazon y que posiblemente será la última vez que compres ahí. Ya verás roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
#96
Cita
Cita:Si no acceden, diles que estás muy decepcionado con Amazon y que posiblemente será la última vez que compres ahí. Ya veras roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
¿Eso funciona? Porque si lo digo en España yo creo que el que me atiende se ríe.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)