17-02-2015 01:45
Dejo esto por aquí, sensacional como siempre
[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
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17-02-2015 21:12
Bueno, pues vamos a la Torre de Piedra. Que mal rollito da la estatua de la canción que aprendes en Ikana
17-02-2015 22:07
17-02-2015 22:20
Tengo ahora la partida pausada justo ante el jefe final de la segunda mazmorra y es que el diseño de niveles es muy bueno. En esto apaliza a Skyward Sword, por comparar con la última entrega de sobremesa porque todavía no he comprado ALBW. Menudo disfrute de juego para todo aquel que goce de la sensación de aventura y exploración.
Estoy estrenando el megazord que pillé el Carrefour por 6 leretes aprovechando que MM es compatible (en Monster Hunter de momento paso). No está mal el añadido de la cámara libre al juego, más que nada para otear más facilmente mientras te mueves por los escenarios, aunque menudo mazacote, es como volver a sujetar una GameGear.
17-02-2015 22:24
ALBW tiene un diseño de niveles muy pero que muy bueno, quizá las mazmorras no estén al nivel de ALTTP pero el overworld personalmente está más elaborado y aprovechado gracias a la pintura.
Es un juego cojonudo.
18-02-2015 00:18
(17-02-2015 21:17)EarthBound link escribió:Es que a veces cuesta creer lo bien que se hacían algunas franquicias a finales de los 90, cuando los entornos tridimensionales estaban en bragas. Ojalá algún día visualice el renacer de Zelda por la puerta grande, llevo ya demasiadas decepciones y he perdido la fe en volver a ver algo como los dos de N64 o los de GameBoy. Es lo que sucede cuando dedicas muchos más recursos al diseño gráfico y dejas de lado el de niveles.
18-02-2015 13:50
A mi el cambio más innecesario hasta ahora me ha parecido el que los enemigos hagan menos daño, porque las batallas están tiradas. Y no entiendo por qué han tocado nada, cuando al lado de cada estatua búho hay un hada y hay hasta siete botellas distintas.
Y bueno, el apuntado con el giroscopio es tan cómodo y eficaz que hace que los minijuegos estén tirados, pero entiendo que eso sea difícil de ajustar. Lo que es un puntazo es la lista de piezas de corazón que llevas, un añadido que se me antoja vitala para la saga.
18-02-2015 21:17
Vaya pasote ha sido la Torre de Piedra
Estoy en la zona final, había cuatro críos con las máscaras de los jefes, he hablado con uno y me ha pedido varias máscaras. ¿Los cuatro me van a pedir tantas? Porque si es así voy a tener que ir a buscar las que me faltan.
18-02-2015 21:19
Cita: link=topic=23969.msg679469#msg679469 date=1424290658] HAZLO...no te voy a decir por qué...sólo HAZLO. Y por cierto le estoy encontrando una tara MUY gorda a este juego, a veces cuando hay una explosión o fuego o piedrecillas cayendo pega unos petardeos curiosos, mi ojo bionico da asco pero diría que los frames bajan perfectamente a 10fps.
18-02-2015 21:35
Cita: link=topic=23969.msg679478#msg679478 date=1424290904] En realidad yo no lo haría la primera vez que te pasas el juego. Si le das todas las máscaras a los niños, el final es casi un paseo. |
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