[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
#97
Cita
¿En serio han modificado a todos los jefes de mazmorra para añadirle esa estupidez tan común de los últimos Zelda de que su punto débil sea una evidente forma esférica similar a un ojo?

Luego me diréis que estas cosas no son para tanto. Parece que se van a cargar el sistema de guardado, modifican la mecánica de derrota de los jefes, añaden pistas por todos lados... En serio, ¿se creen que la gente es inútil? ¿Es la gente inútil?

Si yo y muchos pudimos aprender a jugar a Zelda con 8-10 años, CUALQUIERA PUEDE, no es necesario guiarlos como si sacarlos de una habitación cuadrada con un único interruptor sea un desafío insuperable.
#98
Cita
(16-01-2015 18:19)Kai Motoyima link escribió:¿En serio han modificado a todos los jefes de mazmorra para añadirle esa estupidez tan común de los últimos Zelda de que su punto débil sea una evidente forma esférica similar a un ojo?

Luego me diréis que estas cosas no son para tanto. Parece que se van a cargar el sistema de guardado, modifican la mecánica de derrota de los jefes, añaden pistas por todos lados... En serio, ¿se creen que la gente es inútil? ¿Es la gente inútil?

Si yo y muchos pudimos aprender a jugar a Zelda con 8-10 años, CUALQUIERA PUEDE, no es necesario guiarlos como si sacarlos de una habitación cuadrada con un único interruptor sea un desafío insuperable.

Flipando me quedo... Facepalm
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#99
Cita
Si ya hubo quien se quejó de la dificultad o exigencia de Majora's Mask en N64, como para pensar en los jugadores de hoy día. Big Grin
Cita
(16-01-2015 18:43)6pesetas link escribió:Flipando me quedo... Facepalm

¿Lo dices por mi comentario o porque estás de acuerdo y expresas tu indignación? XD
Cita
(16-01-2015 18:19)Kai Motoyima link escribió:¿En serio han modificado a todos los jefes de mazmorra para añadirle esa estupidez tan común de los últimos Zelda de que su punto débil sea una evidente forma esférica similar a un ojo?

Luego me diréis que estas cosas no son para tanto. Parece que se van a cargar el sistema de guardado, modifican la mecánica de derrota de los jefes, añaden pistas por todos lados... En serio, ¿se creen que la gente es inútil? ¿Es la gente inútil?

Si yo y muchos pudimos aprender a jugar a Zelda con 8-10 años, CUALQUIERA PUEDE, no es necesario guiarlos como si sacarlos de una habitación cuadrada con un único interruptor sea un desafío insuperable.

Yo es que sigo sin ver el problema, los torpes/vagos que usen las ayudas y los listos que no la usen. Yo, sinceramente, es un juego que no he acabado por que en su momento no tenía tiempo para lo que exigía, pensaba que iba a ser más directo como el OoT. Pero ahora lo jugaré y veré lo que uso
Cita
Vengo por aquí a decir que en Media Markt, en la web, aceptan reservas de la edición limitada de la new 3DS y, ayer aceptaban para la limitada del juego
Aaunque parece que ya lo han quitado lo del juego...
Cita
En el sistema de guardado no veo mayor inconveniente que jugar sólo mirando hacia adelante, sin recargar partida. Con eso no hay nada que cambie el sistema de juego original de MM que conocimos.
Cita
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
me han escrito hoy de la tienda que ya estan preparando el paquete pa enviarmelo  birra banana
del juego, no de la consola Sad ojala en el transcurso del dia, me confirmen los dos pedidos sisi
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Me parece lamentabla que nadie haya hecho el chiste

[Imagen: hqdefault.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
A mi me llega mañana roto2cafe
Cita
ya me confirmaron la consola tambien
zothenr me caes mal, jejeje
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)