[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
#85
Cita
Pues yo no he terminado de cogerle el punto, de momento me encuentro más cómodo sin él. Lo pillé principalmente porque lo vi barato y temo una jugada en plan "Expansion Pak" o "Wii Motion Plus" que lo exija en algún juego.
#86
Cita
(15-01-2015 19:47)Xiphias link escribió:Pues yo no he terminado de cogerle el punto, de momento me encuentro más cómodo sin él. Lo pillé principalmente porque lo vi barato y temo una jugada en plan "Expansion Pak" o "Wii Motion Plus" que lo exija en algún juego.
Exigirlo no creo que se haga nunca. Pero jugar al REvelations sin él debe ser un dolor de huevos curioso. lol
[Imagen: DNC-04.png]
#87
Cita
Soy lo peor hoy he reservado la New 3DS Majora.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#88
Cita
Cita: link=topic=23969.msg659723#msg659723 date=1421348118]
Exigirlo no creo que se haga nunca. Pero jugar al REvelations sin él debe ser un dolor de huevos curioso. lol

Peor es MGS3D y me lo he jugado entero sin megazord. Con RE:R no vi mucho problema, tiene varias opciones de control.
#89
Cita
A mi RE:R no se me hizo pesado sin el megazord. Ahora MGS3 es puro cáncer.
#90
Cita
Comparativa entre N64 y 3DS:

#91
Cita
Pues el cambio es bastante tocho la verdad... sobre todo la iluminación y los modelados (esa Flor Deku completamente plana en el de N64 XD) has mejorado. El salto es bastante mayor que el de OoT/OoT 3D.
#92
Cita
A mi el nuevo aspecto de Link nunca me ha acabado de convencer, la verdad.
#93
Cita
(16-01-2015 14:35)Kai Motoyima link escribió:A mi el nuevo aspecto de Link nunca me ha acabado de convencer, la verdad.

A mí sí me gusta, resulta bastante apegado al diseño original de los juegos de N64.
#94
Cita
El cambio es bastante importante. Se ve bastante mejor, la verdad. Y como "solo" me lo he pasado una vez, lo tengo mucho más olvidado aunque sea más reciente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#95
Cita
Poned ahora el vídeo de la versión de 3DS aparte, en cualquier foro. Ya veréis como saltan uno detrás de otro "vaya mierda remake, se ve igual que los gráficos de Nintendo 64". Que yo no me lo explico pero pasa.
[Imagen: DNC-04.png]
#96
Cita
Trailer europeo (SPOILERS):

(Ultima edición: 16-01-2015 18:00 por mike.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)