[Hilo Oficial] The Last of Us Parte 2
#49
Cita
(04-12-2016 00:09)Tas escribió:Desde el menu, igual que en el juego de PS3.

Oh, lástima. Era un buen incentivo para pillar el remaster aun teniendo el original y el DLC en PS3. Entiendo que quieran que se juegue siguiendo el orden natural de lanzamiento, pero habría estado bien como algo opcional.
(Ultima edición: 04-12-2016 00:13 por Franchuzas.)
#50
Cita
(04-12-2016 00:13)Franchuzas escribió:Oh, lástima. Era un buen incentivo para pillar el remaster aun teniendo el original y el DLC en PS3. Entiendo que quieran que se juegue siguiendo el orden natural de lanzamiento, pero habría estado bien como algo opcional.

Es que realmente en el plano de las novedades es un remaster un poco pobre. Lo que mas se agradece es el tema de la fluidez y la resolucion.

El modo foto es interesante y tambien se han añadido comentarios de Neil Druckmann, Ashley y Troy, pero esos comentarios estan limitados a unas cuantas escenas concretas y, dicho sea de paso, en la version española han metido una traduccion horrible de los subtitulos de los comentarios, aunque creo que se puede cambiar el idioma desde el propio menu del juego.

Luego tienes casi todo el DLC (mapas del multi, el modo de dificultad realista, el documental con el "asi se hizo", Left Behind, etc), exceptuando creo que algunas skins y armas del multi.

Y ya, basicamente no hay mas.
(Ultima edición: 04-12-2016 00:24 por Tas.)
#51
Cita
Bruce Straley no participa en la direccion segun Kotaku, ya que se ha tomado un tiempo de descanso total. Esta vez el proyecto lo encabeza solamente Neil
#52
Cita
Algún día tendré que jugarme el primero... Algún día...
#53
Cita
Estos cabrones de ND se van a tirar 2 años enseñando cosas poco a poco cabezazo

El artwork completo de Ellie:
[Imagen: zbSmeZN.jpg]
Y el diseño completo del tatuaje:
[Imagen: RXK1u9i.jpg]

De Joel siguen sin soltar prenda.
(Ultima edición: 08-12-2016 05:16 por Tas.)
#54
Cita
Ellie parece un maromo. La han reventado. Ya no me lo compro.

Sobre el juego... he estado fuera de todo estos días, ¿se sabe algo ya? mecánicas, mundo y ubicación, detalles argumentales...
#55
Cita
(08-12-2016 10:59)Rivera escribió:Ellie parece un maromo. La han reventado. Ya no me lo compro.

Sobre el juego... he estado fuera de todo estos días, ¿se sabe algo ya? mecánicas, mundo y ubicación, detalles argumentales...

Hombre, en un mundo postapocaliptico tampoco esperes que vaya con vestido, tacones y las uñas pintadas roto2

Se sabe que:

-Esta en una fase temprana de desarrollo, asi que quizas no salga hasta finales de 2018 o mediados de 2019, pero no hay fecha. En ND dicen que internamente tienen una fecha estimada, pero despues de lo de Uncharted 4 no quieren lanzarse a hacerla publica hasta no estar seguros de poder cumplirla.

-Neil Druckmann dirige el juego en solitario, ya que Bruce Straley esta en un periodo sabatico. Han pillado a una guionista de Westworld, la serie esta de HBO que lo esta petando, para ayudar con el guion.

-Ellie tiene 19 años y es el personaje jugable, asi que habra cambios en la mecanica de juego, supongo que mas hacia el sigilo y menos hacia el estilo "fisico" de Joel. Que bueno, viendo como lleva Ellie los nudillos en el trailer, pelados y con heridas, tiene pinta de repartir tambien hostias como un hooligan ruso.

-Neil considera que el primer juego era una historia sobre el amor, esta sera una historia sobre el odio.

-Vuelven Ashley Johnson, Troy Baker y Santaolalla.

Y oficialmente creo recordar que no se sabe nada mas. Luego hay mucha especulacion con Joel, los Luciernagas y blablabla.

Tienes el trailer con subtitulos mas o menos apañados en español por si no lo has visto:

(Ultima edición: 08-12-2016 15:11 por Tas.)
#56
Cita
Bueno, soy un romántico de siglos pasados y si este juego me enamoró por las relaciones personales entre los protagonistas, todo me dice que me hubiera gustado que no lo volvieran a tocar. No digo que no puedan hacer una historia buena, digo que me gustó tanto el desenlace que no me gusta que vuelvan a tocar ni la historia ni a ellos.

Lo recibiré con los brazos abiertos, cierto, pero si no existiera creo que el futuro vería a este juego como la obra maestra que es, o al menos su desarrollo.

Pd.: Con este video, se acabaron todos los spoilers de si los protagonistas vivían o morían. Todo ese secretismo basado en la base de la historia, se esfuma. Otra cosa que me desencanta.
Solo me falta llorar, nenaza.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#57
Cita
(08-12-2016 15:17)Jagang escribió:Bueno, soy un romántico de siglos pasados y si este juego me enamoró por las relaciones personales entre los protagonistas, todo me dice que me hubiera gustado que no lo volvieran a tocar. No digo que no puedan hacer una historia buena, digo que me gustó tanto el desenlace que no me gusta que vuelvan a tocar ni la historia ni a ellos.

Lo recibiré con los brazos abiertos, cierto, pero si no existiera creo que el futuro vería a este juego como la obra maestra que es, o al menos su desarrollo.

Pd.: Con este video, se acabaron todos los spoilers de si los protagonistas vivían o morían. Todo ese secretismo basado en la base de la historia, se esfuma. Otra cosa que me desencanta.
Solo me falta llorar, nenaza.

Bueno, en ND han insistido mucho en que ellos entienden el recelo por el regreso de Ellie y Joel, pero piden un voto de confianza. Dicen que en ND son los primeros en querer estos personajes mas que nadie, asi que no se habrian atrevido a volver a tocarlos si no estuvieran seguros de haber dado con la tecla adecuada. De hecho estuvieron probando conceptos con otros personajes, pero no acababan de ver que funcionasen, ya que TLoU para ellos era Ellie+Joel.

Veremos, pero yo confio. El trailer tiene un tono oscuro y pesimista que puede dar mucho juego y ya han dado a entender que la historia va a ser durilla.

Las cosas que nacen de la union de la pasion y el talento suelen salir bien y esta gente no tiene pinta de haber continuado la historia precisamente con desgana. En entrevistas, redes sociales y demas se les ve muy ilusionados, de hecho Neil, Ashley y Troy estuvieron viendo el trailer en medio de la gente en la Playstation Experience y nada mas acabar lo primero que hicieron fue abrazarse.


3:58


(Ultima edición: 08-12-2016 15:25 por Tas.)
#58
Cita
¿Y si el juego empieza con Ellie cargándose a Joel, para luego saltar un par de meses hacia el pasado, a un punto en el que todavía se llevan bien, y el juego consiste en ver cómo se tuercen las cosas? ¿Compráis o es mucha paja mental? roto2cafe


Spoiler :
Giro: En realidad no lo mata, le apunta con una pistola y se funde a negro al tiempo que se oye el disparo y aparece el título del juego. Cuando al final llegamos a ese punto del juego otra vez, con el contexto necesario, en realidad dispara a otra persona roto2
(Ultima edición: 08-12-2016 15:30 por Franchuzas.)
#59
Cita
Por cierto, lo que tambien deberia de anunciarse pronto es el nuevo comic que ya se "presento" en Uncharted 4 en forma de huevo de pascua. La historia de Anna, la madre de Ellie.


[Imagen: HExFC7D.jpg]

(08-12-2016 15:24)Franchuzas escribió:¿Y si el juego empieza con Ellie cargándose a Joel, para luego saltar un par de meses hacia el pasado, a un punto en el que todavía se llevan bien, y el juego consiste en ver cómo se tuercen las cosas? ¿Compráis o es mucha paja mental? roto2cafe

Uf, pues seria brutal, aunque me pareceria dificil justificar que Ellie llegase a ese extremo.

Pero vamos, seria 100000000 veces mas interesante que las pajas mentales que se esta haciendo la gente con que a Joel se lo han cargado los Luciernagas y ahora Ellie lo tiene en plan amigo invisible roto2
(Ultima edición: 08-12-2016 15:34 por Tas.)
#60
Cita
No mola nada esa Ellie fisicamente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)