[Hilo Oficial] The Last of Us Parte 2
#37
Cita
Empieza una charla con Neil Druckmann, Ashley Johnson y Troy Baker:



(Ultima edición: 03-12-2016 23:05 por Tas.)
#38
Cita
El personaje jugable sera Ellie. El motor de la historia del primer juego era el "amor", el motor de la historia de TLoU 2 sera el "odio".

Ellie tendra 19 años.

En ND comprenden todas las preocupaciones relacionadas con el hecho de volver a los mismos personajes, ya que dentro del propio equipo quieren mas que nadie a estos personajes. El nombre del juego es "parte 2" porque creen que complementa al primero y la union de ambos dara como resultado una historia mas amplia.

Creo haber entendido que los tatuajes de Ellie "tienen un motivo", igual que el temblor de la mano antes de empezar a tocar la guitarra esta justificado por algo que ha ocurrido antes, pero no se quieren mojar con el motivo exacto.

Hubo discusion en Sony y ND sobre si enseñar el juego ahora o enseñarlo en el E3.
(Ultima edición: 04-12-2016 00:30 por Tas.)
#39
Cita
Tiene 19 años.
#40
Cita
El cabron de Neil Druckmann no se quiere mojar todavia con la fecha de lanzamiento  XD
#41
Cita
PS4 justificada así cancelen el 99% de juegos restantes.
#42
Cita
Santaolalla tambien vuelve.
#43
Cita
Veo posible finales de 2018.

Por mí vale. No es que el primero quede taaan lejos, y así mientras tanto me doy tiempo para pillar el remaster si lo veo barato.
(Ultima edición: 04-12-2016 00:00 por Franchuzas.)
#44
Cita
(03-12-2016 23:59)Franchuzas escribió:Veo posible finales de 2018.

Por mí vale. No es que el primero quede taaan lejos, y así mientras tanto me doy tiempo para pillar el remaster si lo veo barato.

Yo no pude aguantar más y lo compre hace un mes y medio o asi por 25 euros, aunque ahora me esperare un tiempecillo antes de rejugarlo para tenerlo mas o menos fresco cuando llegue la segunda parte.

Es una pena porque POR FIN estaba empezando a bajar de precio, pero con el anuncio de hoy no se si se volvera a congelar o si incluso subira de nuevo.

La putada es que le tengo echado el ojo desde hace un par de semanas a una Ellie Edition por 40 euros en una tienda de segunda mano y estoy seguro de que con el hype alguno me la va a quitar antes de que la tienda se aburra y le baje el precio.
(Ultima edición: 04-12-2016 00:03 por Tas.)
#45
Cita
(04-12-2016 00:02)Tas escribió:Yo no pude aguantar más y lo compre hace un mes y medio o asi por 25 euros, aunque ahora me esperare un tiempecillo antes de rejugarlo para tenerlo mas o menos fresco cuando llegue la segunda parte.

Es una pena porque POR FIN estaba empezando a bajar de precio, pero con el anuncio de hoy no se si se volvera a congelar o si incluso subira de nuevo.

La putada es que le tengo echado el ojo desde hace un par de semanas a una Ellie Edition por 40 euros en una tienda de segunda mano y estoy seguro de que con el hype alguno me la va a quitar antes de que la tienda se aburra y le baje el precio.

Una duda que tengo: ¿en el remaster, Left Behind se ha implementado en medio de la trama al estilo The Missing Link en la Director's Cut de DE Human Revolution, o sigue siendo contenido aparte para acceder desde el menú?
#46
Cita
Los artworks que han enseñado en el panel:

[Imagen: j2dmfkN.jpg]
[Imagen: 2td66PR.jpg]

[Imagen: MDOKWzG.jpg]
[Imagen: xfJviW3.jpg]
#47
Cita
(04-12-2016 00:07)Franchuzas escribió:Una duda que tengo: ¿en el remaster, Left Behind se ha implementado en medio de la trama al estilo The Missing Link en la Director's Cut de DE Human Revolution, o sigue siendo contenido aparte para acceder desde el menú?

Desde el menu, igual que en el juego de PS3.
#48
Cita
Muy claro lo deben tener para que se atrevan a continuar la historia de los personajes, ya pueden estar finos.

El primero me encantó cuando lo jugué con un par de amigos, pero no descarto que termine con una PS4 con ambas entregas debajo del brazo más adelante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)