[Hilo Oficial] The Last Guardian
#13
Cita
He escrito un reportajillo en Meri sobre ICO y Shadow of the Colossus con motivo de la próxima llegada de The Last Guardian. Dejo enlace por si alguno quiere echarle un vistazo. No sé si se considera spam, en ese caso decídmelo o editad, que no hay problema  lol

[Imagen: unspecified_107.jpg]
#14
Cita
Que va, hombre, no hay problema en ponerlo, al contrario.

Cuando llegue a casa lo leo sisi
#15
Cita
Nunca está de más preguntar lol
#16
Cita
como ya dije en meirs:

Cita:Al The Last Guardian, lo veo bastante peor que al Final Fantasy XV. Porque este ha tenido un desarrollo muy desastroso con la perdida por una parte de la cabeza creativa y todo.
 
Aunque bueno, supongo que eso le vendrá bien incluso, de cara a la critica y usuarios.



La verdad que me gustaria decir que espero que hayan aprendido de los fallos del SotC. Y en principio, al ir en otra dirección parece indicar que sí.
#17
Cita
El tema es que TLG va a ser rentable.

¿Sabéis cuánto ha vendido en toda su historia ICO? No llega ni a 450.000 copias. ¿SotC? millón y medio siendo generoso, y estamos hablando de juegos que comercialmente igual no, pero en internet y demás se consideran obras maestras, en una consola con 100 millones de unidades en los hogares. Vamos, ventas residuales.

Supongo que si TLG vende 2-3 millones ya es un éxito para el Team ICO y está más que amortizado, porque no parece que sea una producción millonaria precisamente si se trata de ICO 2.0.
(Ultima edición: 23-11-2016 11:28 por Rivera.)
#18
Cita
Mi interes por el juego es bastante… escaso, la verdad.

No he sido nunca fan del team ICO (de echo, Ico me parece tremendamente aburrido, y SotC demasiado grande, porque las batallas contra los colosos son muy divertidas pero el resto es un coñazo), pero las declaraciones, especialmente en cuanto al tema de la dificultad, me hacen preveer que va a ser, otra vez, mas “experiencia” que juego. Y como mi interes en las “experiencias” es bastante escaso…
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#19
Cita
Yo tengo claro que lo alquilaré un finde y listo. Si me gustase mucho, ya lo compraria en estar tirado de precio.
#20
Cita
La verdad es que el tema ventas será interesante, porque a pesar del renombre del equipo y el bombo que se le ha dado al juego retraso tras retraso, aquí a priori no estamos ante algo comparable a God of War o Uncharted. Por otro lado, precisamente caer en el limbo y desaparecer tanto tiempo le ha ganado un nivel de atención que saliendo en 2011 no tendría. Hay desconfianza, pero también morbo, así que si las primeras opiniones acompañan quizá consiga buenos números. Es difícil rentabilizar un desarrollo tan largo, pero peor es cancelarlo y no ganar nada roto2
#21
Cita
A los medios ya les esta llegando el juego:



;
#22
Cita
A las 16:00 españolas termina el embargo para la prensa roto2cafe
#23
Cita
Eso venía a comentar, que raro que a falta de menos de un día de la salida oficial aún no haya análisis. 
Yo me acercaré esta tarde a MM, a ver si cuela y me lo venden, que cómo mañana es festivo...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#24
Cita
Que callado te lo tenias @Franchuzas  XD

http://www.meristation.com/playstation-4...go/2067381

Luego voy viendo, que ahora no estoy en casa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)