[Hilo Oficial] The Game Awards 2018
#49
Cita
(07-12-2018 07:48)chente escribió:Menos mal que no hice caso a @Rivera Menuda basura de evento. Parecía que iba a más y en realidad va a menos. Ya sé que para el del año qie vienez cero ilusión.


Con todo, Hades me ha encantado. Lo nuevo de Hello Games es precioso, pero no sé ni qué tipo de juego es xd, Marvel será un MMO como los anteriores imagino, así que salvo que sea gratuito, paso, Crash mola pero no veo en ese tráiler que pueda salir algo mejor de lo que ya tengo (MK8), Among Trees también es precioso pero tampoco deja ver cómo se juega...

Lo mejor sin ninguna duda lo de Obsidian.

Los Ultimate Alliance no son MMO. Son """RPGs""" donde manejas a un grupo de héroes a la vez, 100% para un jugador.
[Imagen: DNC-04.png]
#50
Cita

#51
Cita
Que te follen Nintendo xD
3 horas de evento, calentando al personal, para un puñetero DLC. Es que ya ni un refrito, un DLC. Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
#52
Cita
(07-12-2018 19:05)[DNC] escribió:Que te follen Nintendo xD
3 horas de evento, calentando al personal, para un puñetero DLC. Es que ya ni un refrito, un DLC. Facepalm

Bayonetta y Metroid siguen verdes. No hay más. 

Y Retro siguen siendo los padres. Atufa a podrido lo de Retro.
[Imagen: metroid-2.gif]
#53
Cita
(07-12-2018 19:05)[DNC] escribió:Que te follen Nintendo xD
3 horas de evento, calentando al personal, para un puñetero DLC. Es que ya ni un refrito, un DLC. Facepalm
El de Marvel lo distribuyen ellos tb, que no es excusa...
#54
Cita
El de Marvel me habría gustado más si se hubieran alejado radicalmente de la estética que llevan usando en varios juegos ya, tan similar a Marvel vs Capcom Infinite.

Es una estética que viene de los juegos de móviles, lo cual no le beneficia NADA. Un look un poco menos muñeco, y lo de anoche habría sido MEGATÓN, y más teniendo hoy tráiler de Vengadores.

Que ojo. Con casi toda seguridad lo pillaré porque los anteriores estaban chulos (aunque los que eran de X-Men solo estaban bastante mejor), pero no quita que la primera impresión fue de producto de tercera fila.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)