[Hilo Oficial] The Game Awards 2018
#37
Cita



Reggie
#38
Cita
Me parece que yo no voy a aguantar.

¿A que hora era esto?
#39
Cita
Alas 2.30

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#40
Cita
A las 2:30 la previa, hasta las 3:00 no empieza el sarao roto2.
#41
Cita
Mejor juego de rol: MH World... Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm cabezazo cabezazo
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#42
Cita
Difícil hacerlo más coñazo.
#43
Cita
Marvel Ultimate Alliance 3: exclusivo de Switch para el 2019



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#44
Cita
(07-12-2018 03:15)Sir_Dekar escribió:Marvel Ultimate Alliance 3: exclusivo de Switch para el 2019



Y desarrollado por Team Ninja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#45
Cita
Joker de Persona 5 en Smash Bros.....flipando.... roto2rie



(Ultima edición: 07-12-2018 05:37 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#46
Cita
[Imagen: 130.jpg?1524751787]

El verdadero ganador de los TGA. Pedazo carta que me han regalado.
#47
Cita
Menos mal que no hice caso a @Rivera Menuda basura de evento. Parecía que iba a más y en realidad va a menos. Ya sé que para el del año qie vienez cero ilusión.


Con todo, Hades me ha encantado. Lo nuevo de Hello Games es precioso, pero no sé ni qué tipo de juego es xd, Marvel será un MMO como los anteriores imagino, así que salvo que sea gratuito, paso, Crash mola pero no veo en ese tráiler que pueda salir algo mejor de lo que ya tengo (MK8), Among Trees también es precioso pero tampoco deja ver cómo se juega...

Lo mejor sin ninguna duda lo de Obsidian.
[Imagen: metroid-2.gif]
#48
Cita
(07-12-2018 07:48)chente escribió:Menos mal que no hice caso a @Rivera Menuda basura de evento. Parecía que iba a más y en realidad va a menos. Ya sé que para el del año qie vienez cero ilusión.


Con todo, Hades me ha encantado. Lo nuevo de Hello Games es precioso, pero no sé ni qué tipo de juego es xd, Marvel será un MMO como los anteriores imagino, así que salvo que sea gratuito, paso, Crash mola pero no veo en ese tráiler que pueda salir algo mejor de lo que ya tengo (MK8), Among Trees también es precioso pero tampoco deja ver cómo se juega...

Lo mejor sin ninguna duda lo de Obsidian.

Los Marvel Ultimate Alliance no son MMOS, son Action RPGs tipo Diablo (que te dan la oportunidad de pasartelos con un amigo controlando a 1 personaje en cooperativo).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)