[Hilo Oficial] The Division | Manhattan nos espera
#61
Cita
El juego visualmente es alucinante, definitivamente está siendo la sorpresa del año.

Por cierto, cuando lleguéis al nivel 30 (que es el máximo), os recomiendo ver este vídeo:




 
Básicamente explica que el mejor equipo no se consigue en la Zona Oscura como pudiera parecer, si no que en realidad lo tiene el vendedor de equipo avanzado del ala tecnológica (al lado de la recalibración de equipo,┬ácuando desbloqueamos la mejora consiguiente del ala).┬á

¿Por qué? Pues básicamente porque la mayoría de los vendedores de┬ála ZO ofrecen equipo de┬ánivel 30 en la mayoría de los casos (salvo en el nivel 6 de la ZO), mientras que en el ala tecnológica todos los blueprints que se venden son de nivel 31. Ojo a esto, el nivel del equipo no es el grande que sale al lado (ese es el nivel necesario para poder equiparlo),┬ási no que hace falta hacer scroll en la descripción para ver el nivel del item, como se muestra en el vídeo.

De esta forma lo que tenemos que hacer es sacar Créditos Phoenix┬áa cascoporro mediante las misiones diarias y farmeando enemigos en la ZO para poder comprar esos blueprints de suculento equipo amarillo supremo reshulón de Nivel 31 que tenemos en la comodidad de nuestra base principal. Bueno, eso y recoger materiales para poder craftear dichos planos (algo para lo que también nos sirven los dropeos de equipo morado y amarillo┬áde la ZO).

De esta forma, los créditos que se consiguen en la ZO (y el nivel de la ZO en sí) no sirven para nada de cara a hacerse el mejor equipo posible. Al menos de momento.┬áXD
(Ultima edición: 14-03-2016 06:38 por Merkurio.)
#62
Cita
(14-03-2016 00:53)alone┬ásnake escribió:Como que parece mentira...




Normalmente cuando Ubisoft, pone intereres, te hacen buenos juegos. Y en este parecia que si lo estaban poniendo.

Pocos lanzamientos triples A en los últimos años encontramos así eh. Normalmente son nidos de bugs o se quedan a medías, pero es que The Division es todo lo contrario.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#63
Cita
(14-03-2016 01:34)Joanor escribió:Madre mia la gente usando mando jugando en PC.

No se ha abierto carcel lo suficientemente dura para vosotros.

yo tambien lo jugaré con mando, a estas alturas no me veo ya jugando con ratón y teclado tras años jugando acomodado.



Chente no he visto tu solicitud en uplay
(Ultima edición: 14-03-2016 08:28 por Cisko.)
#64
Cita
Que manía con el mando. Es una aparato que hace la vida más fácil, no sé que manía tenéis con él. Yo no me adapto al teclado ni aunque pasen lustros y el mando me facilita la posibilidad de jugar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#65
Cita
Yo creo que al juego le vendría bien una mayor variedad de situaciones. La exploración por el mapa se siente un poco monótona una vez que pasas la meta de las 10 primeras horas de juego.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#66
Cita
Bueno, me he adentrado en la zona oscura con mi nivel 8, en plan lobo solitario y he de decir que lo que me he encontrado ahi es el puto infierno. He dado media vuelta hacia la luz XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#67
Cita
(14-03-2016 09:30)Jagang escribió:Que manía con el mando. Es una aparato que hace la vida más fácil, no sé que manía tenéis con él. Yo no me adapto al teclado ni aunque pasen lustros y el mando me facilita la posibilidad de jugar.

Es que para ser un juarcor de pura cepa tienes que jugar con teclado y ratón, aunque te sea incomodo, aunque no te apañes, da igual...roto2cafe

(14-03-2016 13:16)Electric┬áBradypus escribió:Bueno, me he adentrado en la zona oscura con mi nivel 8, en plan lobo solitario y he de decir que lo que me he encontrado ahi es el puto infierno. He dado media vuelta hacia la luz XD

Por lo que he escuchado en algún podcast al respecto, meterte en la zona oscura de este juego solo es un puto sucidio...

Yo no la llegué a catar en la beta, por que la pillé tarde, pero de entrada la idea parece cojonuda, sobre todo por aquello del "a ver quien dispara primero...."
(Ultima edición: 14-03-2016 13:38 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#68
Cita
otro viaje a brasil para comprarle el juego a @Santi RC
#69
Cita
No es un suicido entrar solo, pero tienes que estar muy seguro de contra quien peleas XD y sobretodo de ir fijándote en las calles, no vaya a ser que te metas en una zona de más nivel que el tuyo. Si seleccionáis el mapa os muestra el nivel de cada zona.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#70
Cita
me está gustando muchísimo.
Recien subido a nivel 3 y me da por irme a la mision de la comisaria en dificultad dificil , lo he intentado 3 veces con guiris, y hemos estado a punto de vencer al jefe, pero luego uno se ha ido y lo he dejado.
Muy épico este tramo d ela historia, y acabo de empezar.


por mi parte lo estoy jugando a 60 fps rocosos con todo en alto,excepto algun detalle tonto, y estoy maravillado.
#71
Cita
(14-03-2016 15:59)Cisko escribió:me está gustando muchísimo.
Recien subido a nivel 3 y me da por irme a la mision de la comisaria en dificultad dificil , lo he intentado 3 veces con guiris, y hemos estado a punto de vencer al jefe, pero luego uno se ha ido y lo he dejado.
Muy épico este tramo d ela historia, y acabo de empezar.


por mi parte lo estoy jugando a 60 fps rocosos con todo en alto,excepto algun detalle tonto, y estoy maravillado.

Sabía que te gustaría.

Esa misión en difícil y en coop es cojonuda.


Ayer te agregué. Luego lo compruebo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#72
Cita
(14-03-2016 13:26)Cisko escribió:otro viaje a brasil para comprarle el juego a @Santi RC

Bajando el juego, muchas gracias titán birra

Agregadme todo cristo

Santi80RC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)