Qué salao eres, Joanor. Gracias por colaborar en la traducción.
Bueno, puedo decir que o me he infravalorado con el inglés, o el juego tiene un Shakespeare sencillote, porque lo he entendido sin problemas exceptuando algunos palabros como "necklace" o "unwrap" que me han dejado con el culo torcido; luego resulta que eran "collar" y "desenvolver" respectivamente.
La historia de momento no es de esas que te incitan por sí solas a continuar, pero como "apoyo" a la jugabilidad no defrauda. Hay algunos detalles que me han sacado un poco de la ambientación por su tono a mi parecer innecesario, como la taberna del escenario inicial cuyo cartel proclama: "¡Comercia, descansa, folla!", pero bueno, son detalles. Los gráficos sí es verdad que son muy feotes y, al tratarse de un 3D detallado, deja poco margen a la imaginación. No es como Serpent in the Staglands y su estilo pixelado a baja resolución que hace más plausible una "recreación mental" de sus escenarios:
Éste por cierto lo ponen muy bien, aunque está en completo inglés.
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He jugado la misión inicial de los comerciantes completa, y he conseguido completar la mayoría de objetivos sin combatir ni una sola vez. La trama ni siquiera ha despegado (el comandante te cuenta su puta vida al explicarte todo) pero solamente la misión del gremio ya es razón suficiente como para jugar al juego.
Es un wRPG muy a tener en cuenta.
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No está directamente relacionado con este juego, pero ¿Vault Dweller no estaba trabajando ya en un RPG de ciencia ficción? ¿Lo he soñado?
Es que no encuentro nada al respecto por ninguna parte, pero juraría que lo vi en algún sitio.
PD: Ánimo con esa tradu y con la de Dragonfall, Joanor.
Edito: Vale, lo encontré
Cita:We'll keep you posted. Our goal is to release the dungeon crawler by the end of 2016 and to launch the colony ship RPG on Steam's Early Access in early 2018.
http://steamcommunity.com/app/230070/dis...943074416/
Todavía queda muuuucho para eso xD
(Ultima edición: 19-10-2015 22:02 por Sayckeone.)
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La traducción en realidad ya está "en marcha" como tal, es más, yo mismo ya he traducido un par de cosillas, y el usuario que tomó la iniciativa se curró┬áprácticamente él┬ásolo los textos introductorios y de objetos.
Por cierto Joanor, ten cautela a la hora de traducir cualquier cosa por simple que sea: hasta la interacción más trivial puede contar con métodos de resolución ocultos que te destriparías al traducir el texto. Yo no me veré capaz de continuar en serio (comos supongo que te ocurre a ti┬á ) hasta haber jugado como varios personajes y conocer las posibilidades más esquivas.
PD: ¿A qué te refieres exactamente con la "misión inicial de los comerciantes"? Yo estoy haciendo también las misiones de Linos, y no sé si estás hablando de la primera tarea encomendada o del conjunto de objetivos que┬áte mandan en Teron.
(Ultima edición: 19-10-2015 22:24 por Arch-Vile.)
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Las misiones principales que engloban a la casa Aurelian y todo lo relacionado con ella está claro que son globales para todas las clases, pero también espero que algunas de las que he hecho para Linos sean exclusivas de mercader. Se habla con líderes de otros gremios, pero alguna diferencia habrá entre clases.
De todas formas, sin haber jugado con ninguna otra clase es difícil adivinarlo.
¿Has salido ya de Terón?
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No he salido de Teron más que en un desafortunado desenlace de cierta misión que me transportó automáticamente a la segunda ciudad, pero lo reinicié para poder explorar la primera┬ácon más calma y hacer todas las misiones posibles en ella.
Aclaro también que en The Age of Decadence no existen "clases" de personaje como dices, sino trasfondos que no restringen demasiado las misiones que puedes hacer┬á(mi personaje es un loremaster┬áque ayuda al Commercium, por ejemplo). Al no haber probado más de un trasfondo, no tengo del todo claras las diferencias exactas en cuanto al contenido accesible por cada tipo de personaje, pero ya te digo que te puedes afiliar al Commercium sin ser mercader, aunque ignoro si estoy completando las mismas misiones que un "trader" de oficio.
Es algo que iré descubriendo según empiece más partidas, supongo.
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Cierto, no pueden ser consideradas clases ya que no te dan stats ni nada parecido, solo te dan un pequeño trasfondo del gremio al que perteneces, y supongo que un comienzo diferente.
(19-10-2015 22:58)Arch-Vile escribió:No he salido de Teron más que en un desafortunado desenlace de cierta misión que me transportó automáticamente a la segunda ciudad
Que habrás liado xDD
Yo si que he terminado creo que la mayoría de misiones de Terón. Me quedan alguna como las de las máquinas, pero mi personaje no maneja eso. Aún así mañana le daré un último garbeo a la ciudad, a ver si veo algo más.
Me da lástima que solo estemos jugando 2 personas en todo el foro, sinceramente.
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(19-10-2015 23:05)Joanor escribió:Que habrás liado xDD
Elecciones y consecuencias, chavales. 
Cita:Yo si que he terminado creo que la mayoría de misiones de Terón. Me quedan alguna como las de las máquinas, pero mi personaje no maneja eso. Aún así mañana le daré un último garbeo a la ciudad, a ver si veo algo más.
Me da lástima que solo estemos jugando 2 personas en todo el foro, sinceramente
Yo estoy intentando exprimir hasta el último punto de habilidad que pueda obtener de Teron, puesto que presumiblemente los chequeos de habilidad de Maadoran pegarán un salto de nivel con respecto a los del punto de partida. También tengo que decir que avanzo lentamente debido a┬áocupaciones personales que limitan el tiempo libre, así que asumo que me has adelantado sin mucho esfuerzo .
(Ultima edición: 20-10-2015 18:34 por Arch-Vile.)
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Un pequeño video de la primera toma de contacto con el juego.
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Yo probé la demo con un personaje no orientado al combate.
En mi primera partida creo que utilizaré un comerciante, por probar algo distinto. Eso sí, espero evitar el mayor número posible de combates, porque las palizas que me puedo llevar serán épicas (como me pasó en la demo).
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Yo he muerto en el tutorial por querer usar ataques dirigidos y especiales. Apenas acertaba y el otro me reventó. También te explican, como digo en el video, que si tú provocas un combate, éste será más difícil que uno que venga dirigido directo por el juego. No es lo mismo que una misión te lleve a un combate que tú quieras robar a un mercader. Esto lo señalan bien.
Avancé un poco más y me intenté alistar en la milicia. Para ello me pedían que me disfrazara de bandido y robara una caravana. Me negué (un timador con principios.....) y me echaron a patadas y me abandonaron en el cementerio. Lo que no me fijé es si me bajó la reputación con ellos.
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