33bits

Versión completa: The Age of Decadence - Ya a la venta en Steam y GOG.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: header.jpg?t=1442713905]

Tienda: Steam / Gog
Página oficial: http://www.irontowerstudio.com/

Cita:The Age of Decadence is an isometric, turn-based, single-player role-playing game set in a low magic, post-apocalyptic fantasy world, inspired by the fall of the Roman Empire. The game features a detailed skill-based character system, multiple skill-based ways to handle quests, choices & consequences, and extensive dialogue trees.

Cita:Título: The Age of Decadence
Género: Indie, Rol
Desarrollador: Iron Tower Studio
Editor: Iron Tower Studio
Fecha de lanzamiento: 14 oct. 2015



Proyecto de traducción al castellano
Para mi es compra segura.
Supongo que tendrás un nivel avanzado de inglés, porque tengo entendido que es muy complicado. No me esperaba menos teniendo en cuenta la época donde se sitúa el juego, con aristócratas hasta las cejas roto2cafe
En ingles........ Bastardos.
(11-10-2015 12:15)thewitcher [ -> ]Supongo que tendrás un nivel avanzado de inglés, porque tengo entendido que es muy complicado. No me esperaba menos teniendo en cuenta la época donde se sitúa el juego, con aristócratas hasta las cejas roto2cafe

No problemo con el inglés.

De todas formas:

http://www.irontowerstudio.com/forum/ind...176.0.html
(11-10-2015 12:33)Jagang [ -> ]En ingles........ Bastardos.

El juego está siendo desarrollado por un equipo muy reducido y un presupuesto paupérrimo (no han recurrido a la┬áfinanciación colectiva), ¿quién pretendes tú que lo traduzca al castellano?

Exceptuando unos dedicados fans que han podido trasladar el texto al ruso, The Age of Decadence saldrá en inglés porque no┬ádisponen de┬átiempo ni dinero para cambiar la situación. Lo que no se puede insinuar es que absolutamente todas las desarrolladoras de juegos de rol, por limitados que sean sus recursos, se adapten a las necesidades y caprichos de unos pocos que se niegan a aprender otro idioma. Como dije en otro hilo y sigo pensando, este tipo de proyectos deben concentrar y cercar su audiencia, por lo que sobre aquellos que tengan un mínimo interés en el juego recae el esfuerzo de acercarse y apoyar la propuesta.

Si quieres un RPG arriesgado, aprende inglés para poder ampliar tus opciones. Suena duro, pero es lo que hay con los juegos de un nicho; algunos todavía se piensan que esto es lo mismo que desear un Uncharted o The Elder Scrolls...┬á Undecided
(11-10-2015 14:57)Arch-Vile [ -> ]¿quién pretendes tú que lo traduzca al castellano?


Está claro, alguien que sepa castellano.
(11-10-2015 15:24)Jagang [ -> ]Está claro, alguien que sepa castellano.

Uno de los miembros de Iron Tower (Óscar) es argentino, pero como ya he dicho, no pueden permitirse dedicar tiempo a ello.
Que si hombre, que lo mio era una jocosidad. Entiendo los proyectos de poco presupuesto y la obligación de sacarlos en la lengua mayoritaria.
Me ha tirado bastante para atras: "low magic, post-apocalyptic fantasy world". Sabia que estaba basado en el Imperio Romano y me extrañaba ver en algunas imagenes que todo estaba tan descuidado pero creia que era una licencia artistica para representar el mundo Romano. Yo queria algo realista de esa epoca Sad
(11-10-2015 12:15)thewitcher [ -> ]Supongo que tendrás un nivel avanzado de inglés, porque tengo entendido que es muy complicado. No me esperaba menos teniendo en cuenta la época donde se sitúa el juego, con aristócratas hasta las cejas roto2cafe

Macho, ya sabéis que yo ando jugando en inglés para mejorarlo, pero si es tan complicado como lo pintas...

Ya me está llevando trabajo jugar a Stasis en inglés.

Aun así le seguiré la pista.
(11-10-2015 17:23)Razork [ -> ]Me ha tirado bastante para atras: "low magic, post-apocalyptic fantasy world". Sabia que estaba basado en el Imperio Romano y me extrañaba ver en algunas imagenes que todo estaba tan descuidado pero creia que era una licencia artistica para representar el mundo Romano. Yo queria algo realista de esa epoca Sad

Aun asi, si te gusta la epoca y los WRPG, te insto a que lo pruebes al menos.
Páginas: 1 2 3