27-02-2014 13:37
NOTA: Aunque Tales of Symhpnia Chronicles incluye también Tales of Symphonia: Dawn of the World y también tiene cabida en este hilo, la idea del hilo va dirigida principalmente a Tales of Symphonia, que es, por así decirlo, el "gordo" de la edición y el juego destacable. Con la idea de, en un futuro, añadir una guía de todo el contenido secundario/secreto para Tales of Symphonia.
Desarrolla: Namco Bandai Games
Plataformas: Playstation 3 (anteriormente en Gamecube y Playstation 2)
Género: Rol
Lanzamiento: 28/02/14
Precio (Game): 39.95€ y 79.95€ la edición de coleccionista
Plataformas: Playstation 3 (anteriormente en Gamecube y Playstation 2)
Género: Rol
Lanzamiento: 28/02/14
Precio (Game): 39.95€ y 79.95€ la edición de coleccionista
http://www.youtube.com/watch?v=KTUIbKANot8
HISTORIA:
El juego transcurre entre dos mundos paralelos, superpuestos uno sobre otro, en el mismo espacio al mismo tiempo. Cada uno de esos mundos, llamados Sylvarant y Tethe'alla, tiene un elegido que ha de salvarlo, poniendo en peligro al otro mundo.
El juego comienza en Sylvarant, que está muriendo debido a la constante pérdida de maná, la fuente de energía que es necesaria para la magia y también el apoyo a la vida misma. Cuando los cultivos empiezan a marchitarse y las condiciones de vida se vuelven difíciles, el pueblo pone sus esperanzas en el Elegido, un mesías y siervo de la diosa Martel, que puede revertir los males del mundo, completando el periplo del Mundo de Regeneración. La elegida es un niña llamada Colette Brunel, protegida por sus amigos de la infancia Lloyd Irving y Genis Sage, su maestra Raine Sage, hermana mayor de Genis Sage y Kratos Aurion, un mercenario con un misterioso pasado. Más adelante en el juego, al grupo se suman otras cuatro personas: Presea Combatir, una fuerte y extraña niña; Zelos Wilder, que es el Elegido para Tethe'alla; Sheena Fujibayashi, una mujer ninja y Regal Bryant, ex-convicto.
Con el fin de regenerar el mundo, el Elegido debe viajar de un continente a otro, despertar los Espíritus Supremos que duermen en antiguos santuarios conocidos como sellos. Con cada sello en libertad, el Elegido está más cerca de convertirse en un ángel. Cuando el Elegido se transforme completamente en un ángel, el mundo será regenerado.
El juego transcurre entre dos mundos paralelos, superpuestos uno sobre otro, en el mismo espacio al mismo tiempo. Cada uno de esos mundos, llamados Sylvarant y Tethe'alla, tiene un elegido que ha de salvarlo, poniendo en peligro al otro mundo.
El juego comienza en Sylvarant, que está muriendo debido a la constante pérdida de maná, la fuente de energía que es necesaria para la magia y también el apoyo a la vida misma. Cuando los cultivos empiezan a marchitarse y las condiciones de vida se vuelven difíciles, el pueblo pone sus esperanzas en el Elegido, un mesías y siervo de la diosa Martel, que puede revertir los males del mundo, completando el periplo del Mundo de Regeneración. La elegida es un niña llamada Colette Brunel, protegida por sus amigos de la infancia Lloyd Irving y Genis Sage, su maestra Raine Sage, hermana mayor de Genis Sage y Kratos Aurion, un mercenario con un misterioso pasado. Más adelante en el juego, al grupo se suman otras cuatro personas: Presea Combatir, una fuerte y extraña niña; Zelos Wilder, que es el Elegido para Tethe'alla; Sheena Fujibayashi, una mujer ninja y Regal Bryant, ex-convicto.
Con el fin de regenerar el mundo, el Elegido debe viajar de un continente a otro, despertar los Espíritus Supremos que duermen en antiguos santuarios conocidos como sellos. Con cada sello en libertad, el Elegido está más cerca de convertirse en un ángel. Cuando el Elegido se transforme completamente en un ángel, el mundo será regenerado.
PERSONAJES:
Lloyd Irving
Colette Brunel
Genis Sage
Raine Sage
Kratos Aurion
Sheena Fujibayashi
Zelos Wilder
Presea Combatir
Regal Bryant
Lloyd Irving
Colette Brunel
Genis Sage
Raine Sage
Kratos Aurion
Sheena Fujibayashi
Zelos Wilder
Presea Combatir
Regal Bryant
IMÁGENES (Ramdom y quizá mezcladas)