[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
Está especialmente bien optimizada, da igual que ponga el AA y AF al máximo, nunca baja de 60fps.

Pero entre denuvo y la censura, esperaré a rebaja fuerte y mods.
Cita










Cita
El combate en la demo me pareció interesante pero me costó adaptarme a eso de los suplentes y el cambio fugaz. Seguro que tiene su miga, pero con una demo tan corta y que tampoco quería quemar mucho para llegar virgen al juego (el cual puede que tenga incluso hoy para review y si no, un día de estos) acabé bastante confuso.

Qué alegría después de Zestiria el ver lo fino que parece ir este, no tuve problemas de rendimiento ni cámara, que en ToZ me supuso un dolor de huevos.

Viendo la exploración de la -corta- demo, con que tenga una historia decente y las mazmorras estén bien, así como las ciudades, viendo el estado actual de la saga, a mí me sobra. Espero una entrega igualmente lejos de las mejores, pero sí por encima de las últimas para reafirmar el buen camino de la saga (sin alardes, el buen camino con respecto a cosas como Xillia, digo).
Cita
¿Quiénes os lo vais a pillar?

PD:

Spoiler :
[Imagen: lXWcEsY.jpg]

sisi
Cita
Yo, visto lo visto, no a corto plazo. Cuando esté a precio de saldo es un fijo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo no tengo PS4 y si bien el PC me lo mueve correcto a costa de bajarlo absolutamente todo, aun así cuando hay mucha mierda en pantalla se me ralentiza que da gusto, así que por el momento me da que pasaré.

Es un fijo para más adelante, eso sí.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Por mi parte lo compraría en su lanzamiento, si no fuese por la censura.

En Steam no es reglamentario utilizar los sistemas de clasificaciones de edad, por lo que en PC se lanza censurado por gusto.

Me esperaré a una rebaja de al menos un 50%.
Cita
(25-01-2017 12:19)Adol the Red escribió:En Steam no es reglamentario utilizar los sistemas de clasificaciones de edad, por lo que en PC se lanza censurado por gusto.

¿En Steam Japon tambien sale censurado?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
En Japón me imagino que no se podrá comprar, viendo que en la descripción de la tienda no hay opción de textos o interfaz en japonés. Pasa a menudo, los Neptunia por ejemplo tan solo recientemente los han empezado a sacar en el Steam japonés.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Ostia, ¿y alguna idea de por qué eso es así?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(25-01-2017 13:12)Joanor escribió:¿En Steam Japon tambien sale censurado?

No se vende en Japón, sólo en Occidente.

Fué en la segunda mitad de 2016 cuando empezaron a venderse en Steam Japón las versiones PC Occidentales de algunos juegos. Los Neptunia han tenido éxito en Steam Japón y se está empezando a considerar no hacer lanzamientos exclusivos para Occidente. Aunque el ritmo es muy lento por ahora.
Cita
Imagino que es así porque los ports a Steam no los hacen las desarrolladoras, si no que lo hacen estudios pequeños y se encarga sobre todo la distribuidora. Arc System Works por ejemplo no lo hace así, sus ports están disponibles para todo el mundo y en su mayoría los hacen ellos mismos.

Lo mismo pasa con Falcom, no puedes poner los Trails o los Ys en japonés. Aunque en el caso de Falcom los juegos que hay en Steam se pueden comprar sus versiones originales de PC desde webs japonesas igualmente.
[Imagen: Charleekun.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)