[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
Ya sólo falta saber si habrá batalla cameo o no.

Vídeo mostrando la mecánica de cambio instantaneo de personajes:

Cita


Me recuerda bastante a como funcionan los teleports en los Dragon Ball Budokai, donde de normal pegan un piño al otro para alejarlo, pero si dejabas pulsada la guardia el personaje no se movía y te permitía atacar desde la espalda del otro.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
El sistema de combate pinta genial. Me alegra que esta vez no hayan metido experimentos para innovar que se carguen por completo todo el sistema de combate.

Tengo muchas ganas de leer las impresiones de los Japoneses del juego final.
Cita


El anuncio que faltaba, protagonizado por Velvet.

Hablando de Velvet, esta semana Zestiria the X lo han dedicado a Berseria

Spoiler :
Concretamente la parte en la que Velvet conoce a Seres y Rokurou y escapa de la prisión. El siguiente también va a ser de Berseria, después veremos si lo enlazan de alguna manera con Zestiria o si simplemente habrán quedado en dos capítulos de relleno para promocionar Bersi lol
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
El tema de Berseria es brutal.

El Anime de Zestiria ha durado hasta donde da el protagonismo de Alisha   sisi
Cita
Tras Xillia 2 y Zestiria (que me gusta, pero más en su día que pensándolo a posteriori), no tenía demasiadas ganas pero qué coño. Es un Tales.

PRefiero no ver mucho porque paso de hypearme a largo plazo, pero no me olvido y seguramente ahí estaremos sisi
Cita
Black Milla.
Cita
Primer problema encontrado al sistema de combate de Berseria. Problema altamente grave.



Hay ciertos jefes, como el fantasma, a los que sólo se les puede meter hitstun atacandoles con artes a las que son débiles. En cuanto se utilice un arte a la que sean resistentes (en el caso del fantasma a casi todo), salen del hitstun y se corta el combo. Lo cual incluye las artes que realizan los compañeros.

Hasta aquí parece que se puede solucionar simplemente con equipar multiplas artes de esos elementos a los que son débiles ... el problema viene en que al igual que Zestiria, hereda el sistema de propiedades de hitstun y prorate damage de Xillia 2.

Cuanto más repites un mismo arte, más se va reduciendo el daño y el hitstun que mete al combo, por lo que siempre llegará un momento en el que será más útil cortar el combo y volver a empezar que continuarlo.
Cita
Hola

Hoy les escribo para contarle el curioso devenir de los acontecimientos que me han pasado ayer:

"Comienzo por contarles que la última vez que estuve sin trabajo, ocurrió hace 2 años, y aproveché una buena parte de ese tiempo para dedicárselo a mi partida en Tales of Xillia 2.

Ahora mismo me encuentro afrontando el tramo final de Tales of Zestiria. Y cae la casualidad que ayer me comentan que un mes más me quedaré sin trabajo. Desde el 7 de septiembre me uniré a la Cola del Paro."

Conclusiones a las que puedo llegar:

1.- Hideo Baba definitivamente es demoníaco.

2.- La saga Tales of de alguna manera trágica está unida a mi destino.

3.- El 7 de septiembre será el Playstation Meeting, donde probablemente presentarán PS4 Neo. Mismo día me uniré a la cola del Paro. ¿Querrá el destino decirme que no me compré PS4 Neo?. (evidentemente como me quedaré sin trabajo, la compra de PS4 se pospone indefinidamente).

Fin del tocho.
Cita
Combos co-op:



Parece que se puede combear fácilmente al gato si desactivas en los aliados artes a las que no sea resistente.
Cita
Opening de Berseria, del capítulo de esta semana de Zestiria



Dicho sea de paso, si a alguien le interesa llegar a Berseria sin saber nada, no recomiendo ver los dos últimos capítulos del anime de Zestiria lol el 5 y el 6 (o 6 y 7 si contamos el capítulo prólogo) no se han cortado mucho a la hora de enseñar cosas del principio del juego. Eso sí, la animación de lujo así que si no os importa saber las 2-3 primeras horas, está bastante bien.

Aprovechando que me he pillado una PS TV, me he hecho con el Tales of Hearts R y lo he estado jugando un poco. La historia y los personajes de momento son un tanto derp, pero el sistema de batalla y la libertad a la hora de explorar me están gustando bastante. La música tampoco está nada mal, aunque me molaba más el tema de batalla en DS



En general me gusta mucho como pinta la versión de DS, tengo que jugarlo algún día también.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Confirmado que el anime debería haberse llamado Tales of Zestiria/Berseria XD Cuenta mucho más que limitarse simplemente a conectar la trama de Zestiria con la de Berseria. En cuanto a lo de contar lo de las primeras horas, por mi parte no tengo problemas con eso porque no sería ni la primera vez ni la última que me veo las primeras horas de un Tales of para ver que tal está XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)