[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
Más detalles del último scan:

Nuevo tipo de objetos, los "potentite". Estos objetos aportan nuevos efectos y habilidades durante los combates. Viene de ejemplo el "Soul Charge", con el cual al defender durante 1.5 segundos se recupera un indicador de la barra Soul.

Los Code Red Daemon son muy similares a los gigantos. Puedes obtener información de ellos en las ciudades o encontrartelos explorando. Cuando los derrotas y reportas al gremio tu victoria te obsequiarán con objetos raros, como los potentite.

Los Wandering Enemies sólo aparecen si cumples ciertos requisitos durante una batalla. Si los cumples, tras terminar esa batalla aparecerá el mensaje "Wondering Enemy!" y empezará la lucha. Los enemigos que los acompañan son invencibles y los propiors Wandering Enemies ejecutarán poderosas técnicas cuando su vitalidad esté cerca del límite.

En el minijuego Geoboard se puede competir en dos vertientes. La primera consiste en competir contra el tiempo para recoger el máximo número de monedas posible en escenarios exteriores y en el segundo recoger el máximo númro de banderas posible dentro de las ciudades.

http://gematsu.com/2016/07/tales-berseri...on-hunting
Cita
Traje de camarera de Velvet:

[Imagen: TOB_Service-Table-game_20160607_01-1024x576.png]

En el blog también se comenta que con el minijuego de Eternia (el de las pelotas) puedes conseguir trajes.
Cita
OMG, trajes desbloqueables adorar
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Se han vuelto locos nono1 solo falta que comenten que puedes navegar con el barco y ya empezamos a hablar de niveles Vesperia de contenido y opciones prácticamente.

El hype con este juego es importante. Bamco pls no la cagues.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Otra actualización del Blog detalla que hay tres niveles de defensa. Con el primero se aumenta la probabillidad de que los efectos de los ataques (como quemar, imagino) se activen. El segundo es el mencionado Soul Charge y el tercero permite romper la guardia de los enemigos y aumentar su stun.

También se comenta que al realizar una magia si pulsas rápidamente L1 se puede cancelar el casteo, como en Zestiria. Pero en este tenía uso casi nulo al ser exclusivas de los Tenzoku y ser estos poco útiles.
Cita
Toca anuncio de Eleanor esta semana.



Traducción por Abyssal Chronicles:


Cita:Eleanor: In exchange of you losing, I will have your life!

Eleanor: Daemon Velvet! I challenge you to a fight!

Velvet: How splendid of you, Miss Exorcist.

Eleanor:Why are you destroying what the people have worked to build?!

Velvet: Because I'm not human.

Eleanor: I will not avert my eyes from the reality that lies before me.

-After the title-

Eleanor: I was ignorant of everything.

Velvet: Ignorance is bliss, too, though.

http://www.abyssalchronicles.com/news/ne...ts-eleanor

Mirando por el canal, ya hay anuncios cortos dedicados a Laphicet, Rokurou, Magilou y Eleanor, faltando Eizen y Velvet. Seguramente dejen a Velvet para la última, que coincide con la semana anterior a la salida del juego.
(Ultima edición: 25-07-2016 15:12 por Charleekun.)
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Konnichiwa minasan!

Cuánto tiempo ha pasado, si ahora el foro se ha vuelto a mover y todo X-D

Bueno, al grano. Hace unas semanas, para mi cumple me he comprado el Tales of Zestiria nuevo por 25€, para ir completando la colección. Y no sé si calificar al juego como mejor que los Xillia o como peor. Hay más de un detalle y no detalle que me ha defraudado.

En el tema del combate decir que me gusta más el estilo "Symphonia" que el del "Graces". Aún así he de decir que el del Graces me ha acabado divirtiendo y le he sacado bastante jugo. El del Xillia era una mezcla de ambos, nostámal peero... Pues me encuentro en Zestiria un sistema parecido al Graces pero con unas cosas que me enervan entre el sistema y el control.

En cuanto al sistema de combate, vale que al principio esté bastante limitado, como en todos los Tales, pero tras 30 horas de juego y haber asimilado la mecánica encuentro ridículo que sólo puedas hacer una cadena de 4 movimientos. Sí, con un BE puedes continuar el combo pero no me gusta un pelo hacerlo así puesto que BE tienes al principio 3 o 4 a lo sumo y además son necesarios para los kamui y las artes místicas. En Graces al menos podías hacer combos de más movimientos teniendo suficientes CC más los que recuperases por ciertos golpes. Y en los "Symphonia" 4 movimientos es lo "básico", llegando sin habilidades extra a tener al menos 6 movimientos. Sí, también puedes parar un segundo aprovechando que un compañero esté continuando el combo y empezar de nuevo, pero llega un momento que te quedas sin la barra de movimientos y se acabó y a esperar.


El control me parece más complicado sobretodo en el tema de las artes y cambios de compañeros. Para cambiar de compañero serafín hay que apretar la cruceta y para cambiar de compañero normal hay otra combinación. El stick derecho que tradicionalmente se usaba para invocar más artes tanto propias como de compañeros ahora se usa para cambiar la estrategia, algo que me no me ha gustado un pelo, además de que sólo puedes diseñar una estrategia, las otras están prediseñadas. Me parece un paso atrás respecto de otras entregas.

Del control tengo otra pega muy grande, y es que a veces (más bien pocas veces) me reconoce cuando doy a la derecha en los ataques tanto de artes "A" como los de artes "B", resultando en que quiero hacer una cosa y el juego acaba haciendo otra jodiendo la batalla. Podría ser el mando, ¿no? Pues funciona perfectamente moviendo al personaje o navegando por menús. Y por si acaso, me puse el Graces y me va perfectamente. Resumen, hay un problema de control en el juego.

Y qué decir de la cámara, que te deja vendido en más de una ocasión.

Fuera de las batallas, menús de armas, habilidades, etc... si hay una cosa que no me gusta en el Graces es la eterna fusión y mejora de armas. Me resulta entretenido, pero al menos no es tan soporífero como en Zestiria, en el que para subir de nivel un arma tienes que tener dos armas iguales. Es decir, para llegar a nivel 99 de un arma debes haber comprado/conseguido 99 armas iguales. Ya en otra ocasión me meteré a comentar lo de las habilidades, menús, lo de que te encuentren dinero tirado por doquier, etc...

Gráficamente también me he llevado un chasco muy grande. Sí, entre ciudades el terreno es bastante más amplio que los Xillia y no hay cada dos pasos materiales que tienes que recoger a centenares. Aún así gráficamente estos escenarios me han defraudado. La distancia de dibujado de algunos elementos es bastante amplia. Pero hay otros elementos y objetos que aparecen de la nada casi en tus narices. Lo lógico es que se cargaran antes los objetos más cercanos o permanecieran en la vista al menos, pero a una cierta distancia desaparecen esos objetos y no otros más lejanos. Es un detalle que a estas alturas de la PS3 deja que desear. Sí, no lo he mencionado, tengo la versión PS3. No creo que la versión PS4 solucione mucho el tema. De resolución tengo entendido que 720p. A esa resolución se pone la PS3 con este juego. Pero aún así noto demasiado los píxeles, más que con otros juegos. Posiblemente sí renderice 720 líneas, pero dudo y mucho de que haya 1280 píxeles horizontales. A veces me da la sensación de estar viendo un juego de Wii.

Y otra cosa que es de traca es el tema de los escenarios clónicos. No tuvimos suficiente con dos Xillia con todos sus puertos clónicos, por lo menos en lo que llevo de juego he visto 5 posadas exactamente iguales. Además de la sensación de dejavù visitando ciudades y mazmorras, esa sensación de "esto ya lo he visto en Xillia", tanto personajes como escenarios, todo huele a Xillia. Y Berseria ya puede cambiar mucho, porque lo poco que he visto huele también a Xillia. ¡Al menos que tengan la decencia de mejorar el motor gráfico y mejorar el diseño y estilo de los personajes!

Llevo unas 30 horas de juego, no creo que esté aún ni por la cuarta parte del juego (me quedan 3 templos al menos), y hay cosas que me están dejando más frío que con el Xillia. Y la historia tampoco me parece para tirar cohetes precisamente, por ahora.

En conclusión, por ahora Xillia me parece mejor juego en casi todos los aspectos. Ya veremos si al menos la historia es mejor y si más adelante el sistema de combate me da alguna sorpresa agradable.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Yo también opino igual sobre Zestiria y en general el juego me decepcionó muchísimo (ha sido el primer Tales of principal que no he tenido nada de ganas de rejugar). Respecto a la parte técnica, yo lo jugué en PC y al menos ahí había muchísima más distancia de visión y las cosas no cargaban a unos pocos metros (cosa que se agradece bastante). También la gente consiguió que fuera a 60 FPS (cosa que Namco pasó de hacer en PS4 y PC cuando se puede perfectamente).

En cuanto a combate e historia, te adelanto desde ya que el combate sigue siendo igual durante todo el juego y la historia no mejora mucho (de hecho pega un bajón brutal en muchas partes). Las misiones opcionales del juego tampoco me gustaron en general. El DLC de Alisha no tengo ni idea que tal está porque ni lo he tocado aún y tampoco he mirado que tal está lo de los combates sucesivos del DLC de God Eater que también dieron gratis porque literalmente el juego me dejó sin ganas de volverlo a tocar cuando me lo pasé.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Demo de Berseria dentro de unos días (JAP-PS4).

Creando cuenta japo en 3, 2, 1...
Cita
Aprovecho para dejar el mejor análisis de Tales of Zestiria:



Buena noticia que haya demo de Berseria, desde los Xillia dejaron de hacerlas, lo cual deja muy claro la confianza que tenían en ellos.
Cita
(28-07-2016 09:30)Rivera escribió:Demo de Berseria dentro de unos días (JAP-PS4).

Creando cuenta japo en 3, 2, 1...

No habrá demo de la versión de PS3? Es que estoy por desempolvar la PS3 solo para probar la demo (aunque el juego va a caer para PC) ya que me puede el ansia de probar el juego y además así comparo el rendimiento de la versión old-gen con la next-gen XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(28-07-2016 09:43)Adol the Red escribió:Aprovecho para dejar el mejor análisis de Tales of Zestiria:



Buena noticia que haya demo de Berseria, desde los Xillia dejaron de hacerlas, lo cual deja muy claro la confianza que tenían en ellos.

Ese video lo vi hace un tiempo y describe muy bien lo que fue el Tales of Zestiria XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)