[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
También es verdad que mi Zestiria era de PS3, entiendo que en PC o PS4 sería otro rollo.
Cita
En PS4 y PC sigue funcionando a 30 fps.

En PC se puede utilizar un fix que utiliza animaciones renderizadas a 60fps, pero el juego de forma predefinida se sigue vendiendo a 30fps en todas las plataformas.
Cita
Con Zestiria se demostró que simplemente pasaron de poner las versiones de PS4 y PC a 60 FPS ya que los fans consiguieron que el juego fuera a 60 FPS sin que fuera acelerado usando archivos que encontraron en el propio juego y modificando los tiempos del juego o algo así según tengo entendido.
(Ultima edición: 16-07-2016 13:38 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Bamco siendo Bamco.

Dejemos el juego a 30fps, ¿qué puede pasar?. Poco más de un mes después del lanzamiento se lanza un fix para solucionarlo y se puede usar el cheat engine para jugar con Alisha durante todo el juego, cambiar la formación del grupo de personajes y cambiar el lider en los escenarios de exploración.

Llega el turno de Symphonia PC. Hagamos un port directo de PS2 y dejemos las animaciones a 30fps, ¿qué podría salir mal?. No mucho tiempo después se lanza un fix para jugarlo a 60fps.
Cita
Bueno, realmente el Symphonia no se puede jugar a 60 FPS reales todavía (se puede poner a 60 FPS pero va acelerado). Lo que sí han conseguido es arreglar bastantes problemas del juego y hacer que el juego vaya a 30 FPS sin stuttering. Al menos ahora mismo la versión de PC del Symphonia HD va muchísimo mejor que la versión de PS3 pero se agradecería si se pudiese jugar a 60 FPS reales.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Por cierto, me recomendais Tales of Xillia 2? Vale la pena? Mejor lo aparco una temporada para no tener demasiado Xillia?
Cita
Yo te diría que le dieras un tiento si el primero te está gustando pero que dejes un margen de varios meses o así XD Si yo jugué a cada Xillia de salida y pasar por los mismos lugares en el 2 (que el juego salió muchos meses más tarde) se me hizo bastante pesado XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Xillia 2 es prácticamente el tercer arco de Xillia dado su absurdo reciclaje.

La novedades, fuera de la trama, se pueden resumir en: un par de ciudades y mazmorras nuevas, tres personajes más, nuevas artes y rebalanceo de cada personaje, el sistema de combos cambia añadiendo cadenas elementales y algunas mecánicas (mal implementadas) de Graces, minijuego de poker y de busqueda de gatos, batalla cameo, varios finales posibles y nuevos temas en la BSO.
Cita
Nuevo anuncio de Berseria, esta vez con Magilou



Tiene muy buena pinta el personaje lol 

Pues capítulo 2 (3 si contamos el 00) de Zestiria the X, se está empezando a desviar en ciertos detalles del juego


Spoiler :
Lo primero que hace Alisha cuando ve a Sorey es preguntarle si es el Pastor, y cuando llegan al poblado Alisha empieza a implorar a los Serafines que le ayuden a pesar de no poder verlos, cuando en el juego la escena es más bien cómica. A lo largo del capítulo se dan pistas de que Alisha puede sentir la presencia de los Serafines.

También se ve al abuelo preocupándose más por la chica, vigilándoles mientras cazan y dándole un manto cuando se queda dormida por la noche al aire libre. Que hablando de la caza, se ve a Sorey usando un arco para cazar, al menos el usar bien el arco no es algo que le venga por arte de magia cuando usa la armatización sisi también hay una escena donde Sorey lleva a Alisha al templo para animarla e incluso le regala el guante del Pastor, aunque más tarde ésta se lo devuelve.

Por último, Mason el Serafín al que mataban al principio, sale vivo del encontronazo con Lunarre. La pelea estuvo guay, aunque si acaban de empezar y ya rompen muros con los empujones, cuando empiecen a tener poderes de verdad ríete tú de los combates entre Servants de Fate/Stay Night nono1 el abuelo también demuestra que puede ser badass.

Hay que decir que se ven más trajes que en el juego, solo en este capítulo se ve Alisha sin armadura y con pelo suelto, a Mikleo sin los cinturones del traje y también con pijama.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Que es Zestiria the X?
Cita
Es el anime del Tales of Zestiria que tendrá guión modificado (se dieron cuenta que la historia del juego era bastante mala XD) y añadirá cosas que conecte con Berseria.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Cada vez veo que me queda mas y mas por aprender de la saga.

Zestiria y Berseria estaran ambientados en el mismo universo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)