[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
- If the enemy is weak enough, you can instantly defeat the enemy while riding the Rare Board. You won't get any Gald or Experience from this however.

Veo que el Tales Studio ha estado jugando a Neptunia sisi1 ahora solo tienen que poner el poder desbloquear una manera de obtener ganancias y a farmear de gratis.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Y también el modo "keep the peeping down"  sisi
Cita
Siguiendo con la partida que estaba jugando del Abyss en el emulador vi esta escena que ya ni la recordaba XD

Spoiler :
[Imagen: b2db93c6ca.jpg]
[Imagen: 90ef67bea1.jpg]
[Imagen: 1803f0da47.jpg]
[Imagen: b0a6dbdb67.jpg]
[Imagen: e350dd97d6.jpg]
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Abyss es tremento, el punto álgido de la saga en todo lo no relacionado con el sistema de combate (y aún así sigue siendo jugable a diferencia de Symphonia).
Cita
Es que es básicamente eso. Su sistema de combate no es el mejor (Vesperia mejora bastante ese sistema de combate y Graces directamente tiene el mejor sistema de toda la saga) pero es que su historia, todo su contenido, su mundo, su OST, sus distintas mecánicas más complejas que otros Tales of (capacity cores, fon slots chambers, field of fonons, etc.), sus personajes que me parecen bastante carismáticos y algunos combates que me parecen muy memorables (sobretodo cierto combate al final del juego) lo hacen mi Tales of favorito.

Ahora que volví a darle caña y hay muchas cosas que no recordaba ya que hacía varios años desde la última vez que me lo pasé pues lo estoy disfrutando muchísimo y hace bastante tiempo que no disfrutaba tanto con un Tales of. Poco a poco voy recordando las cosas por las que me encanta este juego.
(Ultima edición: 16-07-2016 01:04 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Trajes desbloqueables (como cinco o seis por personaje), más de 400 skits (hay skits incluso tras luchar varias veces con un traje concreto), mazmorras con puzzles, multitud de minijuegos ... es la entrega prácticamente perfecta. Aún me queda por jugar a fondo Vesperia PS3, pero Abyss es un juego sobresaliente.
Cita
Chicos, estoy a punto de acabar Tales of Xillia con Jude. Vale la pena rejugarlo con Milla? Hacerlo de seguido se puede hacer muy cansino?
Cita
(16-07-2016 00:24)Mafrune escribió:Chicos, estoy a punto de acabar Tales of Xillia con Jude. Vale la pena rejugarlo con Milla? Hacerlo de seguido se puede hacer muy cansino?

Depende hasta qué punto quieras explotar el juego, si pretendes sacar el platino es necesario.

Sobre lo que cambia. Sólamente cambian unos pocos capítulos, los cuales se centran en personaje seleccionado cuando se separa del otro. El resto es prácticamente igual, con unas pocas misiones secundarias diferentes, temas de batalla diferentes y un traje desbloqueable exclusivo para cada uno al terminarlo.
Cita
Platinarlo no me interesa. Básicamente es saber si aporta algo, si es sustancialmente diferente, si se me va a hacer ultrarepetitivo...
Cita
A nivel narrativo rellena los huecos que se salta el arco del otro personaje.

A nivel jugable aporta poco, es prácticamente una forma original de incentivar los clásicos New Game + de la saga con ciertas diferencias entre ambos arcos.
Cita
Tras ver algunos vídeos, al final caerá Berseria día 1 sisi roto2

Parece que técnicamente por fun veremos un Tales bien fluido. Es un mundo diferente al rendimiento de Zestiria.
Cita
El productor no paraba de repetir durante las presentaciones que funciona a 60fps. Algo que debería de ser la norma en estos juegos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)