[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Por cierto, felicidades por la página número 100   birra

Baba ha sido apartado por el mercado Japonés, en sólo una semana el juego pasó a venderse por apenas unos 10€ de segundamano en las tiendas, acumulandose casi todo el stock. De hecho se llegó a saber que una asociación de usuarios y tiendas iban a denunciar a Bamco por publicidad engañosa.

Si fuese por Occidente aún seguiría al frente de la franquicia. La comunidad Occidental por lo general ha defendido el movimiento realizado en Zestiria, sobretodo el público de USA.
Por el movimiento de Zestiria os refereis al DLC de la waifu?
Con el movimiento me refiero en general a toda la política llevada a cabo con Zestiria.

Personaje DLC que en notas de prensa oficiales constaba como heroína, negación a reconocer y arreglar bugs y llegar a culpar a los usuarios, continuas informaciones incoherentes entre si por parte de Baba y eliminación de comentarios e información sobre el juego en diversas webs por parte de Bamco.

Gracias a la comunidad Japonesa, país en el que los usuarios castigan mucho más las malas prácticas de las compañias, tenemos una situación diferente con Berseria.
La página 100 se celebra con:

Llevo un rato escuchándolo y me está encantando adorar Me ha sorprendido ver temas de spin offs también.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]

Yo vuelvo a dejar el mejor combo video de la saga:

Ayer youtube me recomendó este vídeo con bosses extra de la saga, no sé si alguna vez se ha puesto:

Sale uno por juego desde Phantasia de SNES hasta Zestiria. Aunque tampoco están todos claro, solo uno importante o difícil por juego.
[Imagen: Charleekun.png]
Youtube me recomendó hace un tiempo ese mismo video. Me gusta muchísimo.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Viendo este video, me pregunto cuantos millones de juegos tiene esta saga...

Por cierto, no fataln los Tales of the World de PSP?
Solamente están los mothership, incluyendo algún que otro port y remake. En la primera página están todos los juegos de la saga sin incluir móviles.
[Imagen: Charleekun.png]
En Gamefaqs han traducido las entradas del blog de Berseria:

Cita:July 7th
A profile on Shigure Rangetsu, Rokurou's older brother, head of the Rangetsu house, master of the Ragetsu style, and the owner of the family's most powerful sword.

Despite being an Exorcist, he has a very carefree personality. He enjoys fighting strong enemies and the stronger they are the happier he is.

He wields the family sword, Gouran, and with it almost dominates Rokurou's Dagger style. He even taught Rokurou when he was a child, and so he knows his style well.

July 8th
An explanation of the "Jump! Bienfu!" Mini game. It's essentially a button rhythm game, where you have to hit the designated button when the prompt comes up. There are some difficulty settings that affect how many buttons you have to press.

July 11th
Just talking about the trailer. Not really anything new.

July 12th
An introduction to Velvet's Mystic Arte, Zeppa Messhougeki, one of the higher tier Mystic Artes in the game. To use it you need to consume some BG and fulfill a certain number of chained attacks. But the attack is very powerful and increases your soul count more.

It also has a different cut-in. It seems like the attack's power is proportional to the attack's strength, so maybe there's a lv. 3 MA that shows the entire art piece.

July 13th
More on the Rare Board, which lets you get around more quickly. There are a few additional features to it:

- At certain designated points you can use the Rare Board to jump across rivers, valleys, etc., further opening up the world to you.
- If the enemy is weak enough, you can instantly defeat the enemy while riding the Rare Board. You won't get any Gald or Experience from this however.
- You can customize the appearance of the Rare Board. In the blog they show a Tatami Mat-styled model.

July 14th
An introduction to Melchior, who handles a lot of the operations of the Abbey behind the scenes, handling acquisition of resources and Abbey strategies.

He is very old but possesses a wealth of experience and knowledge, and is willing to use unorthodox methods in order to pursue and capture Velvet and the others.

He has studied ancient lost arts and rituals for many years, and posses abilities the other Exorcists do not have. It's said that he's working on a method to destroy Daemons once and for all.

http://www.gamefaqs.com/boards/167071-ta...a/74021442

Resumiendo, el minijuego de "pesca" es un minijuego basado en inputs como los juegos musicales y tendrá varias dificultades.

Los Blast Caliber se ejecutan dependiendo del número de hits del combo, como en Graces F y según su nivel de poder el cut in del personaje tendrá mayor tamaño.

Con la turbotabla puedes cruzar rios, saltar y sortear todo tipo de obstáculos. Si tus personajes son lo suficientemente fuertes en comparación a los enemigos los derrotarás al entrar en contacto con ellos, pero no ganarás objetos ni experiencia. Se puede modificar el aspecto de la turbotabla.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)