[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
Imagino que este scan elimina la posibilidad de tener trajes desbloqueables más allá de los vistos de Velvet y alguno más.

Al menos esta vez hay minijuego.
Cita
Otro scan

[Imagen: 8c4a9edd.jpg]

Presentando a Shigure Rangetsu, por lo visto hermano de Rokurou y cabeza de la familia Rangetsu. Doblado por Kazuya Nakai. El otro personaje se llama Melchior y es el consejero de Artorius. Nobuo Tobita le pone voz.

Edit: Más scans de los trajes

[Imagen: c6507691.jpg]

[Imagen: 595a6def.jpg]

[Imagen: 097e3a69.jpg]

¿Qué precio suelen rondar? leo en Abyssal Chronicles que el set de playa serán 400 yenes, mientras que el set de piratas y el de trajes japoneses serán 300 yenes cada set. También que el set de trajes de baño contará con 3 variaciones de color.
(Ultima edición: 17-06-2016 19:22 por Charleekun.)
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Más o menos lo que los de Zestiria, que es bastante menos que lo que costaban los de Graces y Xillia.
Cita
Nada, nada, fue un fallo de traducción por parte de Abyssal Chronicles al final XD habían puesto que los packs iban a costar 300-400 yen y eso me parecía muy barato, al final resulta que son por traje individual.

Por comparar con Zestiria, la cosa era más o menos

trajes de baño/cameos -> 300 yen individual, 1100 el pack de chicos y otros 1100 el de chicas
trajes de ao no exorcist -> 500 yen individual

En este parece que seguirá igual, costando 300 los japoneses y de piratas, mientras que los de playa son 400 porque te dan 3 variaciones de colores. Imagino que los packs al ser menos personajes serán más baratos, pero aun así... lástima que haya sido todo un error de traducción, con packs enteros costando lo que suele costar uno solo hasta me planteaba comprarlos.

Tengo curiosidad por ese minijuego que se ve, espero que no sea tan lento como el de Graces f lol estaría bien si tira más al juego de cartas de Eternia, que era un Uno de toda la vida

[Imagen: Charleekun.png]
Cita
La verdad es que los diseños esta vez son una pasada.

Con suerte los rebajan de cuando en cuando en Steam, como con Zestiria y cae algún pack vendiendo cromos.
Cita
Un cacho más de scan

[Imagen: ClTJYMzUoAATE0K.jpg:large]

Esta vez presentando el "vehículo" Rheaboard (o Rareboard, aún no tiene traducción oficial xD), por lo visto pillaría el nombre de los Rheairds de Tales of Phantasia/Symphonia.

Podremos hacer skate por los terrenos del juego por lo visto sisi
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Me gusta   sisi

A ver si con suerte el barco tiene alguna función.
Cita
sisi

Tengo ganas de saber si sus mapeados volverán a tener el estilo Xillia/Zestiria o si darán más jugo y menos paseso en vano.
Cita
A ver si confirman que habrá una zona extensa de océano y un barco manejable para recorrerlo sisi

P.D: A mi también me encantan las ropas que han mostrado y creo que es la primera vez que me gustan todas o casi todas. Si sale un pack lo pillaré sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita






Cita
Por lo que veo estos dos videos son los anteriores pero cogiendo toda la parte que es gameplay.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Yo dudo que se pueda controlar el barco por el mar, pero espero que al menos se pueda controlar en un mapamundi en forma de mapa con la nave de Graces y que se pueda viajar a distintas islas.

De lo contrario la temática de piratas sería bastante decepcionante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)