08-06-2016 10:43
Deberían de recuperar el accesorio de inputs a lo juego de lucha en cada entrega, las posibilidades de combos son infinitas:
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
|
08-06-2016 10:43
Deberían de recuperar el accesorio de inputs a lo juego de lucha en cada entrega, las posibilidades de combos son infinitas:
08-06-2016 11:31
La verdad es que sí, me encantaría verlo en más títulos de la saga porque abre bastantes posibilidades, es un item muy desaprovechado.
Que me gusten mucho los juegos de lucha también ayuda xD Bienvenido al hilo... stranger?
08-06-2016 12:21
Pre orders:
http://www.siliconera.com/2016/06/08/tal...ses-japan/ Nada de trajes, ougis, artes, armas o cualquier tipo de DLC. Quizás sea casualidad que ahora Baba esté fuera de la toma de decisiones ┬á
08-06-2016 12:27
Mmm... pareces Led pero hay algo que no encaja...
08-06-2016 12:28
(08-06-2016 12:27)Dragon┬áSlayer escribió:Mmm... pareces Led pero hay algo que no encaja... ¿Hola Un saludo?
08-06-2016 14:46
(08-06-2016 12:27)Dragon Slayer escribió:Mmm... pareces Led pero hay algo que no encaja... Joder, pues si que parece Led, pero no encaja, yo esperaba a Eon.
13-06-2016 11:14
Nuevo vídeo de Berseria:
http://www.famitsu.com/news/201606/13108154.html Es altamente erótico presenciar cada presentación del juego con la total ausencia de Baba
13-06-2016 16:29
Han salido 3 vídeos distintos por parte de diferentes medios japoneses, uno de Dengeki, otro de Famitsu (el que ha puesto Adol) y uno de la revista Viva Tales of
Al ser la misma "build" se ve más o menos lo mismo en todos los vídeos, pero desde luego el sistema de combate pinta divertido, además de una mejoría muy notable en la cámara y un sistema de skits bastante simpático.
13-06-2016 16:36
¿Por qué a los asiáticos en general (japoneses y coreanos mayormente) les gusta tanto los combates con miles de colores, explosiones y efectos de luces? Es que en serio: juego coreano/japonés que veo, juego que me provoca epilepsia.
Exageran bastante, y al final queda feo y caótico.
13-06-2016 17:16
En el segundo vídeo se confirma que los Blast Caliber no usan los orbes de cancels, por lo que por suerte esta vez no se pisarán los unos a los otros y se permitirá combear, en vez de penalizarlo como en Zestiria.
13-06-2016 17:20
(13-06-2016 16:36)thewitcher escribió:¿Por qué a los asiáticos en general (japoneses y coreanos mayormente) les gusta tanto los combates con miles de colores, explosiones y efectos de luces? Es que en serio: juego coreano/japonés que veo, juego que me provoca epilepsia. Mientras ves muchos colores y tu cerebro sufre epilepsia, no te das cuenta de que todos sus juegos son iguales. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|