[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
Trailer extendido



La fecha de salida para Japón al final es el 18 de agosto.

Portada

[Imagen: Tales-of-Berseria_2016_04-12-16_001.jpg_600.jpg]

Early Stage Pre-Order Campaign
Habrá un periodo de campaña de reservas entre el 14 de abril y el 11 de julio. Quien reserve el juego conseguirá 3 bonuses, siendo el primero una entrevista con los actores de doblaje del juego. Los otros se desvelarán a principios de mayo y┬ájunio.

First-Print Bonus
[Imagen: ToB-Aug-18-Japan_002.jpg]

Las primeras copias incluirán un código para descargar una skit especial llamada ÔÇ£Special Dramatic Chat: Melon Gumi Chapter.ÔÇØ Aparecerán Velvet (Rina Sato), Laphicet (Azumi Asakura), Rokurou (Daisuke Kishio), Eleanor (Ami Koshimizu), Magilou (Satomi Sato), Eizen (Toshiyuki Morikawa), y Bienfu (Naomi Nagasawa).

Famitsu DX Pack
[Imagen: ToB-Aug-18-Japan_003.jpg]

La Edición Limitada Famitsu DX Pack de Tales of Berseria costará 11,852 yen e incluye:
  • Copia del juego (PlayStation 4 o PlayStation 3)
  • Peluche de Bienfu
  • Posters A3 dibujados por Ufotable (set de dos)
  • Ufotable-drawn acrylic key chains (set of six)
  • Visual clear files (set of six)
LaLaBit Market Special Edition
[Imagen: ToB-Aug-18-Japan_004.jpg]

La Edición Especial de LaLaBit Market costará 12,500 yen e incluye:
  • Copia del juego (PlayStation 4 o PlayStation 3)
  • Chibi Kyun Chara figures de Velvet y Laphicet
  • ÔÇ£Witch Talk: A World Full of DemonsÔÇØ short story + script + storyboard collection
Staff
  • Character Design: Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Daigo Okumura, and Minoru Iwamoto
  • Music: Motoi Sakuraba
  • Animation Studio: Ufotable
  • Cast: Rina Sato, Azumi Asakura, Daisuke Kishio, Ami Koshimizu, Satomi Sato, Naomi Nagasawa, and Toshiyuki Morikawa
  • Producer: Yasuhiro Fukaya
  • Director: Yoshimasa Tanaka
  • Tales of Series IP General Producer: Hideo Baba
  • Tales of Series IP Supervisor: Kai Tanaka

http://gematsu.com/2016/04/tales-berseri...U8XpmX7.99

Tiene gracia la portada, es al estilo las que hacían en su día para PS2 en los juegos del Team Destiny como el Destiny 2 y el Rebirth

[Imagen: 151845-Tales_of_Rebirth_%28Japan%29-1.jpg]

Ahora a ver cuanto nos toca esperar a nosotros para que nos llegue el jueguecito.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Ese trailer pene A ver si no se hace muy larga la espera para occidente.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Ojito que he leído que se han "cargado" a Baba como director de este juego, sólo figura como director de la IP. Lo mismo sale algo mejor que de costumbre XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
@[DNC] De hecho solo aparece como productor de la IP según lo que puso Charlee XD Yo también espero que salga algo bueno porque Zestiria tampoco me pareció para tanto (el último que considero bueno fue el Tales of Graces f).
(Ultima edición: 13-04-2016 18:23 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Bastante humo en el trailer. Me gustaría haber visto algo de gameplay.
Cita
Vaya trailer, mola cómo ha dicho al final "Kore ga watashi no ikigata da!", ¡Esta es mi manera de vivir!

Me queda ver tráilers del combate (supongo que tendré que mirar el hilo que seguro que hay algún trailer, hace tiempo que no miro), pero lo que he visto en el último tráiler me gusta. De hecho me llama más la atención que Zestiria (juego que aún no he jugado ni tengo). La pega que le puedo poner es la que le pongo a los últimos Tales of, el estilo y modelado de personajes. A ver si se dignan y al próximo ponen el estilo visual del Vesperia.

P.D.: cada vez la protagonista la veo más parecida a una fusión de Yuri (Vesperia), Jude y Milla (Xillia).
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
(18-04-2016 15:24)SayanCatx escribió:A ver si se dignan y al próximo ponen el estilo visual del Vesperia.

Sin duda me gustaría mucho ver otro juego con un cel shading así pero se ve que no van a abandonar el estilo que empezaron a usar a partir de Xillia.

Por otro lado, se han visto gameplays pero muy pocos si no recuerdo mal. Todavía no he visto un trailer con gameplay extendido y que muestre el HUD de los combates.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
5 minutos de gameplay de Tales of Berseria:



Cita
No está nada mal, y parece que además tienen ya los trofeos hechos santa┬á

Al final para occidente va haber un pequeño retraso, de 2016 pasa la fecha a principios de 2017, también han soltado más información sobre Eizen y el sistema de combate.┬á

http://gematsu.com/2016/04/tales-berseri...-2017-west

Tiene buena pinta lo del switch blast.



También me ha parecido interesante la entrevista al productor de Berseria, Yasuhiro Fukaya, por parte de Koi-nya

http://www.koi-nya.net/2016/04/22/avance...ria-ps4pc/


Cita:Yasuhiro Fukaya:

R: En este momento no tenemos ningún proyecto específico, pero Tales of Symphonia y Tales of Zestiria fueron lanzados en PC Digital mediante Steam. La mayoría de jugadores de PC no tienen las consolas, como PlayStation 4. Si tienen interés en los títulos antiguos de la franquicia, nos gustaría lanzarlos todos en PC.

Acentúa bastante el nombrar que el juego irá a 60 fps, las quejas del Zestiria se habrán hecho notar lo suyo lol
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Me ha gustado bastante lo que he visto. Sin duda el sistema de combate parece bastante ágil y el sistema de combos es muy interesante. Por otro lado, ojalá veamos Berseria acompañado de otro Tales of antiguo en Steam (creo que nada me haría más feliz que ver Tales of the Abyss en Steam XD).
(Ultima edición: 23-04-2016 02:55 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Acá subieron el video de nuevo:





[Imagen: tob_btl_20160208_06_1458224076-636x358.jpg]

[Imagen: 26582685775_0b6d76ee09.jpg]

[Imagen: tales-of-berseria-avance-03.png]
(Ultima edición: 23-04-2016 03:51 por Sir_Dekar.)
Cita
Hace unos días me hice con Zestiria en su versión PS3 y ya ando por ¿Marlind? La ciudad del árbol, vamos. He vencido a la planta jefe de las ruinas cercanas y creo que ya he terminado con toda la malicia que afectaba a la ciudad.

Me está molando el juego, pero apenas hay interiores y encuentro confuso el sistema de fusión de equipo y algunas cosas del sistema de combate. Voy a tener que echar un vistazo más a fondo a los tutoriales a ver si me voy despejando las dudas...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)