[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
Me gusta bastante el diseño de Magileux sisi Luego leeré lo del sistema de combate que ahora mismo no puedo.

P.D: Me sorprende que se confirme un Tales of de móviles fuera de Japón. Si no se pasan con el precio lo pillaré sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Antes pido un trailer... XD 



Es cortito, pero mola lo suyo  sisi al menos vemos en movimiento los personajes que han ido mostrando y escuchamos un poco el tema del opening.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Mola mucho el opening sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Los scans de esta semana

[Imagen: CdrcaBnUYAIeBX5.jpg:large]

[Imagen: CdrcZz7VIAAAD1J.jpg:large]

[Imagen: CdrcaF3UMAAA0YA.jpg:large]

En alta calidad

http://www.mediafire.com/view/nojanj3jz1...66-067.png#
http://www.mediafire.com/view/mpdtod4nhp...68-069.png#
http://www.mediafire.com/view/7r65dbvj5o...70-071.png#

https://twitter.com/HDKirin/status/710122273932357632
https://twitter.com/Kurushii/status/710216686306197505

Parece que al final los nombres se escriben Magilou y Bienfu. Un poco de info extendida sobre los personajes y las mecánicas del juego:


Cita:Magilou (Òâ×Òé«Òâ½ÒéÑ, magiruu)
*name spelling not yet official
VA: Satomi Sato
Age: Unknown
Height: 160cm
Weapon: Shikigami?
Class: Witch
Race: Human
- An ambiguous young woman who personally calls herself the leader of large group of mages and known to others as the "bogus witch." She's not the type to obsess about things, and her words and deeds tend to be loose and sloppy. But like your regular witch, she does have a dark side of sorts. Something grave seemed to have also happened to her in the past. She joins Velvet on her journey because she thinks it'll be interesting.

Bienfu (ÒâôÒé¿Òâ│ÒâòÒâ╝, bienfuu)
*name spelling not yet official
VA: Nao Nagasawa
Race: Malak
- An unusual Malak sporting a peculiar hat who somehow has its own will and ego. It tends to add "fuu," "bien" or "bad!" to the ends of its sentences. It seems fragile but is actually quite strong. It seems to hold some sort of fated connection with Magirue.

Break Soul (ÒâûÒâ¼ÒéñÒé»Òé¢ÒéªÒâ½, bureiku souru)

- Special techniques that can be activated by consuming 1 soul in the Soul Gauge. Upon activating it, it'll use up 1 soul (decreasing the counter to 3), but it'll also allow you to activate another Break Soul technique if you activate it when you have 4 soul in your gauge, thereby linking them. When done right, it's possible to link up to 8 Break Soul activations. Apparently, activating Break Soul makes a cut-in show up.

- Velvet's Break Soul: Consume Crow

With her left arm, Velvet devours the enemy's abilities, letting her enter a Õû░Ú¡ö? state. Depending on the enemy faced, it'll give Velvet additional damage against enemies. While in this state, certain conditions can be met, allowing Velvet to invoke powerful artes that may even instantly kill an enemy. HP goes down while in this state, but as HP goes lower, her artes increase in power.

- Laphicet's Break Soul: Divide Pain
A field effect technique. For about 5 seconds, it'll halve the damage received from the enemy. It'll also recover everyone's HP once it's used up.

- Rokurou's Break Soul: Retribution
Allows Rokurou to use powerful counter techniques against enemies.

- Magilou's Break Soul: Spell Absorber
Cancel's an enemy's arte and absorbs a fixed amount of spiritual power from them, at the same time Magilou will counter whatever spell she feels like against the enemy.

http://www.abyssalchronicles.com/?fn_mod...fn_id=1448

Me gusta bastante la mecánica, al menos no es algo de lo que solo se beneficie una cantidad enana del cast e incluso pone roles determinados a ciertos personajes, lo cual está bastante bien de cara al multijugador encuentro.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
De momento pinta muy bien el sistema de combate. A ver si muestran estas mecánicas en un nuevo trailer.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Yo al final seguro que acabo cediendo porque al fin y al cabo es un JRPG y un Tales, pero la verdad es que ando desilusionado y quemado tras Xillia, Xillia 2 y Zestiria. Son juegos que disfruté y en parte tengo en buena estima, pero la verdad es que pasado el tiempo les he cogido cierto asco y estoy harto de los parajes enormes y vacíos, de las caminatas soporíferas y de las misiones clónicas y sin sensación de recompensa.

Está claro que Tales of como era antes no va a volver, pero estoy ya cansado de que todo vaya a ser tan similar entre las entregas "actuales".
Cita
Yo quiero que hagan un juego con tanto empeño o más que Graces f al menos. Ese, sin llegar al nivel de muchos Tales of anteriores, me pareció un gran juego que disfruté muchísimo y que todavía mantenía bastantes cosas típicas de la saga.

Con Zestiria esperaba encontrarme un juego con el que disfrutara mucho más que los Xillia pero no ha sido así. Un juego lleno de limitaciones por el sistema de los serafines, historia bastante floja en la que no quedaba muy claro el objetivo siguiente en algunos puntos concretos, la OST (salvo algunos temas de Go Shiina y poco más) me pareció muy poco trabajada (y aquí la culpa creo que es de Tales Studio porque Sakuraba está haciendo OSTs brutales para otros juegos actuales), hay cosas que no quedan muy claras y que no te explican a menos que duermas en la posada (todavía no entiendo bien como va lo de las habilidades de las armas) y un largo etc.

No me esperaba tal decepción por parte de Zestiria tras los 2 Xillia (es verdad que mejora en algunas cosas pero en otras...) y espero que Berseria sea el bueno de verdad.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Nuevo personaje para Tales of Berseria, Aizen.

[Imagen: CfcKLMWUUAAygsN.jpg:orig]


Aizen (diseñado por Minoru Iwamoto, doblado por Toshiyuki Morikawa) es un hombre conocido como el "Dios de la muerte", y un cabecilla de la banda de piratas de Aifread. Colabora junto con Velvet para combatir Exorcistas, su enemigo común.

La revista también confirma a Eleanor como miembro del grupo de Velvet.

También ha anunciado Bandai Namco que el próximo día 13 habrá versión más larga del último trailer que sacaron, y le darán fecha de salida al juego en Japón.

http://gematsu.com/2016/04/tales-berseri...cter-aizen

Spoiler :
Con ese nombre no pude evitar recordar a

[Imagen: 854445-aizen160.png]

roto2rie
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Con ese nombre sólo puede ser el villano o el mejor personaje del juego. En caso contrario, quemo BAMCO.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Obviamente no podía faltar Aifread en este juego sisi Me pregunto si solo se le mencionará o hará su aparición en Berseria.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
[Imagen: tumblr_njxz3oU9yi1u7bcz6o1_500.gif]

[Imagen: large.gif]
Cita
Aunque sea un aliado, al final del juego Aizen será el villano, y dirá: "Todo estaba planeado desde el comienzo".
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)