[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
¿Precio?

Estaba confirmado el castellano, ¿no?
(Ultima edición: 27-07-2015 15:04 por Rivera.)
Cita
(27-07-2015 15:03)Rivera escribió:¿Precio?

De salida 50/60 euros mínimo y luego el DLC a parte.
(Ultima edición: 27-07-2015 15:05 por DQM.)



Cita
Hola.

Yo tampoco creo que sea mal juego, lo que ví del stream más o menos me gustó, pero me toca las narices que partiendo de Graces F en muchas cosas, mantengan los experimentos raros iniciados en Xillia.

Sobre la reserva, me sobró dinero de comprar Toukiden Kiwami y reservé Zestiria por 2€.

Un saludo.
Cita
¡¡Felicidades Led!!

Yo Zestiria a saber cuando lo pillo, seguramente al año cuando baje de precio, como he hecho con ambos Xillia, pero bueno, ya se verá :nusenuse
Cita
A mí Zestiria me llama mucho más que Xillia, que me pareció deplorable en lo que jugué.
Cuando haya unas cuantas críticas veré si me lo agencio o no.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi eso del DLC ya me ha hecho pegarme un gatillazo. Aunque tengo curiosidad por saber cómo será.

Por cierto, pack Symphonia + Graces en Game por 19.95
Cita
Si no tuviera Graces y pudiera jugar a la PS3 estas semanas, caería.
Pero no, ya me pillaré el pack de Symponia aparte.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues Symphonia a pelo es muy caro, si digital vale 20 pavos cada uno por separado del recopilatorio. Por mi caería si no fuese porque en inglés paso del Graces.
Cita
Hola.

Yo por lo que he visto en Streams sería más o menos así a mi juicio:

+Ciudades y poblados: Son pocos, pero enormes y con muchos npcs con los que interactuar.
+ Las mazmorras son minimamente aceptables, tienen un diseño minimamente elaborado y hay puzzles.
+ Contenido aceptable: Varios jefes extra, mazmorra extra minimamente longeva, varios desafios en forma de minicoliseos para cada personaje, ciudad secreta, busqueda de mascotas, busqueda de descubrimientos a lo Graces y algo más.

- De los ocho personajes que llegas a llevar dos son clónicos y uno únicamente puede ser accesible mediante el capítulo DLC. Ni siquiera te dan una Narakiri Doll cuando lo completas para poder utilizarlo en el juego principal.
- La trama no termina ni siquiera al final del capítulo DLC, deja muchos frentes abiertos, seguramente porque planeaban más capítulos DLC.
- La cámara es horrible cerca de los límites del escenario durante las batallas.
- El sistema de Tenzoku penaliza mucho el multijugador al tener que cambiarlos constantemente.
- Sorey y Roze están muy por encima de los Tenzoku al tener muchas más artes de diferentes elementos a su disposición.
- El sistema Kamui está muy mal llevado ya que los de Sorey y Roze son clónicos en cuanto a moveset y el resto de Tenzoku sólo tienen uno a su disposición, el de su propio elemento.
- Muy pocas artes por personaje, apenas llegan a 20 incluso contando los Blast Calibier.
- El sistema de Spirit Chain es muy restrictivo y puede llegar a destruir la posibilidad de realizar multiples combos longevos consecutivos.
- Trajes: Sólo Roze tiene trajes como tal, tres, el resto de personajes sólo tienen recolors o herencias.
- Tener que cargar con Sorey y Roze por narices para siempre en el grupo.
- Tener que llevar por el campo siempre a Sorey, ya que no se puede cambiar a ningún otro.
- No hay ilustracciones para los objetos: es algo casi anecdotico, pero demuestra las desganas generales.

Veo más cosas positivas que en los Xillia, aunque sean pocas, pero con total seguridad muy lejos de Graces F, desarrollandose este en tres años a diferencia de Graces F.

Un saludo.
Cita
Bueno, es una lista considerable de puntos flojos, pero los positivos me parecen muy importantes.
Cita
Yo en general de lo poco que he visto de Zestiria me ha gustado pero no me ha gustado que siguieran el mismo camino que Xillia en cuanto a contenido por ejemplo. La verdad que se habría agradecido que al menos tuviera tanto contenido como Graces f que desde los Xillia (aunque me sorprendió que hubieran más desbloqueables en Xillia 2 pero la mayoría de Ludger) ya no existen prácticamente los desbloqueables y el 90% son DLCs.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
- Tener que cargar con Sorey y Roze por narices para siempre en el grupo.

- Tener que llevar por el campo siempre a Sorey, ya que no se puede cambiar a ningún otro.

Esos 2 no me parecen aspectos negativos. No creo que sea obligación que podamos cambiar de personaje visible en el campo. O acaso nos vamos a quejar de que FF VII siempre tengamos que llevar a Cloud, o en FF IX siempre a Yitan.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)