[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
@Charleekun Yo de hecho si quiero un mapamundi es precisamente para que den la posibilidad de tener un barco y explorar el océano (lo normal al pensar en piratas vamos).

Me pregunto si se volverá a mencionar a Aifread (sería lo lógico teniendo en cuenta la temática). Es uno de los PJs que aparece más de una vez en la saga (como también pasaba con los Dark Wings) y que se sabe muy poco.
(Ultima edición: 07-06-2015 22:36 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Hola.

Tales of Zestiria no es que tenga dos diseñadores, es que tiene cuatro ya que Daigo Okumura y Minoru Iwamoto esta vez sí diseñaron personajes principales como Alisha, Edna, Zaveid y Dezel.

Es un completo derroche de recursos.

Un saludo.
Cita
Hola.

Se ha filtrado lo que era evidente, Zestiria para PS4 y PC.

Otra versión enhanced más en el curriculum de Bamco y otra mentira más en el de Baba. ¿Alguien duda que ocurrirá igual con Berseria?.

Un saludo.
Cita
Mi reino por que lleven a PC la saga como ha pasado con Final Fantasy en parte, YS o similares.
Cita
Hola.


Cita:Según las palabras de Hideo Baba, ÔÇ£la saga Tales of no va a cambiar, sólo va a seguir evolucionandoÔÇØ. El productor añade que ÔÇ£en lugar de repetir las fórmulas que nos han dado el éxito en el pasado, me gustaría seguir enfocándonos en nuevos retos. Queremos crear videojuegos dignos de la era actual y que no se pueda decir de ellos que sean ÔÇÿchapados a la antiguaÔÇÖ sino todo lo contrarioÔÇØ.


http://www.koi-nya.net/2015/06/08/hideo-...ucionando/

Como era evidente, Bersiria seguirá con los experimentos extraños. Esto no dejará de ocurrir hasta que echen a este tio.

Un saludo.
Cita
¿Nos llegarán las tres versiones de Zestiria con el DLC incorporado? roto2
Cita
[Imagen: CHJn9ymWcAEO7z-.jpg]

Si este cartel de Media Markt es correcto, parece que nos va a llegar una edición coleccionista. Eso y el juego en PS3 saldrá más barato de lo habitual, lo cual supongo que es normal teniendo en cuenta que es de una generación anterior.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Si finalmente fuera cierto este rumor, quiza me surgan dudas, si adquirir la version de PS3 y jugar ahora, o la de PS4, presubiblemente mas completa y demases, pero a cambio, esperar mucho tiempo para que finalmente adquiera la consola y pueda jugar a esa version. Quizá me decante al final por la de PS4.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Yo si hay dos versiones pillaré la de PS4 y mira que Zestiria me llama mucho y no tengo aún ps4 pero...
Cita
Yo voy sin prisa con los Tales of, así que caerá en PS4 si esa versión corrige los problemas que tiene la de PS3, y si es más de lo mismo, entonces lo pillaré en PS3, más barato, aunque dios sabe cuando.
Cita
(*┬┤Òâ╗¤ëÒâ╗)´¥ëÒüôÒéôÒü░ÒéôÒéÅÒüü
Pues yo no sé qué hacer, aunque me decanto por la versión PS3 a no ser que la diferencia gráfica sea sustancial y no tenia los fallos y las "putadas" de la versión PS3.
ÒüØÒéîÒüÿÒéâ
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Hola.

Yo no tengo dudas, caerá en algún momento en PC.

En PC no habrá que preocuparse por los contenidos bloqueados y estoy seguro de que tarde o temprano lograrán solucionar la cámara y meter a Alisha en la party de la partida normal.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)