[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
Konnichiwa!
Ayer ya pude ver uno de los vídeos y hace un momento el segundo. Sólo puedo decir que ya espero como agua de mayo este Zestiria. Veo cosas muy buenas, el sistema de combate es como el del Graces pero además da importancia al gasto de "SC" que hace cada magia, no sólo gasto de puntos de movimiento SC, AC o como se llame aquí. Por lo que veo también se mantienen los links entre personajes como en el Xillia, eso está bien.

Sobre el campo abierto, me gusta cómo se ve y que no haya transición entre el campo y el campo da batalla, pero ojo, que me da que no es tan abierto como parece, sólo tiene pinta de ser más amplio que en los Xillia.

Sobre el aspecto, se ve con colores más vivos que los Xillia. Sólo echo en falta un estilo gráfico más "Vesperia" para los personajes.

En resumen, éste va para la saca de salida.


Y ahora una de lamentos del Xillia: las armas del diablo y la mazmorra extra.
Tengo las 6 armas pero el cuentacuentos me cuenta lo mismo una y otra vez y no me aparece la EX. O el juego me está troleando o está bugado, pero me parece que hay otra posibilidad: no he conseguido las 6 en la misma partida, la mayoría las importé de la anterior, así que tengo que patearme otra vez los mapas para buscar las bestias de nuevo y patearles el culo. Esta última posibilidad se me ocurrió después de volver a pasarme el jefe final "por si acaso", que por cierto me costó casi 40 minutos el último combate, que ya es menos que las más de 2 horas de la última vez. El jueves que libro lo intentaré a ver.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Parece que el stream del mes de Tales of Zestiria empezará en menos de 1 hora, Abyssal Chronicles hace re-stream del de nicolive aquí: http://www.livestream.com/talesofmarathonstream
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Hola.

Hoy veré en directo el stream de Zestiria. Espero que no sea un resumen del TGS┬á roto2

(30-09-2014 10:28)SayanCatx link escribió:Konnichiwa!


Y ahora una de lamentos del Xillia: las armas del diablo y la mazmorra extra.
Tengo las 6 armas pero el cuentacuentos me cuenta lo mismo una y otra vez y no me aparece la EX. O el juego me está troleando o está bugado, pero me parece que hay otra posibilidad: no he conseguido las 6 en la misma partida, la mayoría las importé de la anterior, así que tengo que patearme otra vez los mapas para buscar las bestias de nuevo y patearles el culo. Esta última posibilidad se me ocurrió después de volver a pasarme el jefe final "por si acaso", que por cierto me costó casi 40 minutos el último combate, que ya es menos que las más de 2 horas de la última vez. El jueves que libro lo intentaré a ver.

Exactamente, tienes que derrotar a todas las bestias en una misma partida y después se desbloqueará el acceso a la mazmorra extra.

Un saludo.
Cita
A ver si con Zestiria recupero la ilusión por esta saga, empecé con graces f y el primer xillia en comparación me pareció un bajonazo. Encima había cierto hype por Xillia 2 pero al parecer también decepciona en unas cuantas cosas...

Y pendientes tengo todavía ambos Symphonia HD, la gente ensalza solo el primero pero yo para variar me pasaré los dos ea.
Cita
(30-09-2014 11:37)Ekirne link escribió:A ver si con Zestiria recupero la ilusión por esta saga, empecé con graces f y el primer xillia en comparación me pareció un bajonazo. Encima había cierto hype por Xillia 2 pero al parecer también decepciona en unas cuantas cosas...

Y pendientes tengo todavía ambos Symphonia HD, la gente ensalza solo el primero pero yo para variar me pasaré los dos ea.

Si tienes manera de jugar al Abyss (ya sea al de PS2 por emulador o la versión de 3DS por ejemplo) te lo recomiendo muchísimo. También te recomiendo que pruebes algunos Tales of en 2D que también tienen su encanto.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Lo intentaré Morkand, aunque al ritmo que voy (también estoy enfrascado con la saga Atelier y los Disgaea) fijo que acaba porteado para Vita o PS3 para cuando tenga ocasión de echarle mano...
Cita
Edición coleccionista:
[Imagen: ofn7yv.png]
Figuritas de Slay, Alicia, Mikurio y Edna, llaverito de la espada de Slay, un bonito Box, un set de marcapáginas, un librito de arte (supongo) eso por 13000 yenes, unos 94 euros al cambio.

Y ojo los trajes de Evangelion, ojos como platos tengo. Supongo que serán de pago.

Bueno, voy a comer. Ya volveré a verlo por la noche.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
Cita
Mec, al final no mostraron nada nuevo, fue un simple recap de lo que se fue viendo en el Tokyo Game Show, a excepción de cosas como precio y contenido de las LE y poca cosa más.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Hola.

También ha estado la votación de best girl en la que no ha ganado best girl y ha ganado Roze. Deben gustar mucho las shemale en Japón┬á sisi

Un saludo.
Cita
Seguramente la edicion colecionista en Europa ni siquiera se acercará a la que acab de presentar hoy, no solamente en contenido, si no en la calidad y presentacion del mismo, incluyendo el manual y quizá el boxart como pasó con Xillia 2 este año.

En cuanto lo demás, nada nuevo quedando pendiente la informacion sobre las mazmorras y su diseño, los puzzles, la duración, los minijuegos, los extras y la exploracion en los pueblos y demas sitios, ya que en el campo ya se puede hacer creo una idea de lo mostrado, aunque falta concretar cosas.

El combate y sistema cada vez me gusta más, y de forma especial sabiendo que recuperan elementos que eran, creo, imprescidibles de Graces F a mi parecer, como tambien cosas de los Xillia,┬á para intentar ofrecer una experencia mas completa y evolocionada, aunque no exento de riesgos y expermimentos como es es el sitema de fusiones con los Kamui. en que espero que salga bien

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Hola.

http://www.siliconera.com/2014/09/30/tal...JEGiTPv.99

Habrá varios dragones de varios tamaños.

Un saludo.
Cita
He sacado el final cameo del Xillia 2. Ha merecido la pena pasar la dungeon opcional para hacer ese combate sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)