[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
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(26-09-2014 00:11)Led Zeppelin link escribió:Hola.



En Sharilton es exagerado, te sientes como si fueras el creador, como si la vida se fuese creandose poco a poco ante tus ojos.

Un saludo.

Recuerdo haberme quedado frente al puesto de helados un buen rato esperando a que aparecieran los NPCs XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
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Hola.

Trailer 4 con subtítulos en Inglés:



En el 0:32 sale lo que parece ser el mapa del mundo.

Un saludo.
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Deberían de poner este en mejor calidad que es bastante gameplay y resume unas cuantas mecánicas del juego:



P.D: Si está en mejor calidad no lo he encontrado XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
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Hola.

Lo subió el canal Japonés de Namco hace algunos dias:



Un saludo.
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Pues lo habrían subido justo después de comprobar si lo tenían o no XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
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Hola.

¿Qué os parece en general lo mostrado desde el TGS?. Yo tras Xillia 2 había perdido prácticamente todo el interés por el juego, pero tras el TGS he recuperado casi todas las esperanzas que tenía.

Igualmente no espero algo a la altura de Tales of the Abyss, pero sí algo a la altura de Tales of Graces F.

Un saludo.
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A mí me ha gustado mucho de lo que se ha ido viendo del juego, ya hay ganas de que salga para poder ver impresiones, OST y algún vídeo suelto de batalla cameo o hi ougi exhibition (aunque esos vídeos lo mejor es quitarlos cuando terminan los de los protagonistas, que luego con los bosses van cargaditos de spoilers).

Sobre el trailer con subtítulos, me llamó la atención que hablasen de EL Dragón, no sé si es que dan a entender que es único o que es un dragón más especial que el resto.
[Imagen: Charleekun.png]
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Yo me espero algo a la altura de Graces mínimo y tengo esperanzas viendo que han recuperado algunas cosas como la interacción con el entorno (que usarán en puzzles seguramente) y el anterior sistema de grado por ejemplo. Además de que sin duda los escenarios se notan con más vida que Xillia y las ciudades que se han visto no está mal. El sistema de combate también parece que cogerá bastantes cosas de Graces (cosa que me alegra bastante) y las mecánicas nuevas (como los kamuis) están muy interesantes. En general tengo esperanzas en que saldrá un buen juego.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
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Hola.

A mí a dia de hoy me preocupan principalmente cuatro aspectos, a falta de que se aclaren en los siguientes scans.

El primero es el sistema Kamui. Me encanta su concepto, pero temo que juegue demasiado a favor de Sorey. Por el PV 4 parece que tanto Roeze como Dezel pueden tenerlo también en el futuro e imagino que Alisha también, pero hasta que no se confirme temo que vuelva a haber un gran desbalanceo con el protagonista.

El segundo son los vehículos. Desde Tales of Vesperia estos han pasado a ser simples medios de transporte automáticos en Tales of Graces y ambos Tales of Xillia. Quiero poder volver a navegar por mar y por aire, aunque sea en un mapamundi de escala reducida.

El tercer aspecto son los minijuegos. En Tales of Graces solo recuerdo dos (Magic Carte y el Shot Cube), en Tales of Xillia no hubo ninguno y en Tales of Xillia 2 solo está el poker que recuerde. Quiero que vuelva a haber varios minijuegos, creo que unos tres o cuatro sería aceptable.

El cuarto aspecto son los trajes. Recordemos Tales of the Abyss:

[Imagen: 8db6b9b67f9945c79b4508565341f092.jpg]

¿Tanto cuesta volver a hacer entre cinco y ocho trajes desbloqueables extra?. Entiendo que los trajes cameo de otras series como Evangelion o juegos como Idol Master sean trajes de pago, porque en parte tienen que pagar licencias, pero no entiendo como hasta los tradicionales trajes de baño se han vuelto ya contenido de pago.

No me molesta solamente el hecho de que haya que pagar si los quieres, sino que esto también resta misiones secundarias y skits:





Un saludo.
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Yo luego miro vídeos y tal a ver qué tal pinta este Zestiria, pero viendo que el motor gráfico siempre me pareció el del Xillia me parece que tendremos popping de nuevo, y eso a mí me resulta bastante molesto. Como habéis dicho, en Sharilton es demasiado exagerado.

Ya me quedan menos trofeos que conseguir del Xillia y si no pasa nada la semana que viene me agencio el Xillia 2, que estos dos meses pasados entre facturas de agua y luz elevadas, que me retienen más de IRPF en la nómina (y por lo tanto cobro menos) y la vuelta al cole como que no había para gastar en juegos.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
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Fotos de la Premium Shop en Japón:
[Imagen: Ujl8kV1.jpg]
[Imagen: wEuM9Uw.jpg]
[Imagen: D15mwc8.jpg]
[Imagen: nWAPLU7.jpg]
[Imagen: LsNm3L9.jpg]

Siguiendo el ejemplo de Xillia 2 segun vea en una fotografia Namco ha ha hecho otro poster que recoje grandes sitios nacionales de Japón junto┬á con cada personaje de plantilla jugable del grupo, excepto la pareja principal que está en el medio y el Tenzoku del sombrero, en este caso los de Zestiria.

Dezconozco si anteriomente Namco habia abierto una tienda especial┬á sobre Xillia o Abyss, los anteriores Tales que celebraban el 10 y el 15 aniversario, pero con el 20 anivesario parecce segun vea que esta poniendo toda la carne en el asador con la abertura de esta tienda y los diversos eventos durante todo Japón para promocionar Zestiria, el Tales que celebra el 20 aniversario en esos aspectos.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
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Tales of Zestiria Impresiones TGS

Mapeado abierto, transición imperceptible entre combates y exploración, la vuelta a las raíces de Fantasía Medieval anotada en el código de este nuevo Tales of, del que probamos sus novedades en el Tokyo Game Show. Pasión se escribe con Z de Zestiria

Aún algunos siguen subiendo de nivel y aceptando contratos para seguir progresando en Tales of Xillia 2 que todavía tenemos reciente, y ya hablamos de la siguiente iteración de la serie Tales de Namco, de nuevo exclusiva de una PlayStation 3 que no quiere marcharse, que sigue dando guerra y cuenta con un catálogo de Japan RPG cada vez más denso. Llegando ya al final de su particular abecedario, la Z se adueña del título en Tales of Zestiria, una entrega creada como el juego simbólico del 20 Aniversario de la saga JRPG de Namco que reunirá a nombres conocidos de otras entregas: Hideo Baba como productor, Motoi Sakuraba y Go Shiina musicando, Tatsuro Udo en la programación de las batallas, o Kosuke Fujishima y Mutsumi Inomata como diseñadores. Es el 20 aniversario, el 20º cumpleaños de una serie que sigue adelante, que no se deja influenciar por las tendencias actuales y sigue brindando a sus fans lo que quieren ver. Pero, como decimos, es su 20 cumpleaños. Y estas dos décadas abogan por algo especial, algo diferente, algo único que al mismo tiempo retenga la esencia Tales. Así es Zestiria.

En el marco del Tokyo Game Show ÔÇôqué mejor sitio que en casa, en Japón, para ello- pudimos probar una demo de Zestiria dividida en dos partes, brindándonos la posibilidad de avanzar un poco por el modo clásico de exploración, ver items, recorrer un poco el escenario y movernos por la historia del juego antes de terminar peleando contra un Jefe Final. En ella pudimos apreciar la primera de las diferencias comparada Z con otras entregas más recientes como Xillia: Su ambientación. Para celebrar sus dos décadas, Namco ha decidido regresar a esa ambientación Fantástico-medieval inicial que empezó a encandilar hace ya 4 generaciones. Hideo Baba así lo reseñaba, aduciendo a que no vemos una ambientación de este corte desde hace seis años, desde Vesperia, por lo que tenemos una ÔÇ£vuelta a los orígenesÔÇØ. El urbanismo, la mecanización y los elementos de por ejemplo Xillia no están presentes, sino que tiende más a un estilo de fantasía. A ello debemos añadirle la mejora gráfica con respecto a entregas anteriores,┬á bastante evidente, realmente palpable viendo a los personajes, escenarios y sobre todo la nueva iluminación y su juego de luces y sombras.

Una vez visto un pedacito de su historia, vemos que sigue al personaje de Sorey en un viaje junto a su amigo de la infancia Mikleo, ambos diferentes ya que Sorey es humano y Mikleo un ÔÇÿSeraphÔÇÖ que ahora explicaremos. Para situarnos diremos que estamos en el continente de Greenwood, dividido en dos imperios: Highland Kingdom, regido por una monarquía de carácter constitucional, y el Imperio Laurence. Al igual que el guión del film Los Cazafantasmas 2, las emociones negativas de la humanidad han dado lugar a una serie de monstruos, los Hyoma. Para hacerles frente, los humanos disponen de otra raza junto a la que combatir, los Seraphs, humanoides sobrenaturales que solamente interactuarán con humanos que tengan la energía espiritual suficiente. Pero los Seraphs cada vez son menos, y con el paso de las décadas aquellos humanos capaces de interactuar con ellos se han convertido en Monks, tan alabados como temidos. Apareciendo en épocas de necesidad, manejaremos a Sorey, uno de estos Monk, así como a su Seraph Mikleo, cuando los Hyoma empiecen a devastar los campos y ciudades de ambos países en Greenwood.

Como en todo buen JRPG que se precie, el sistema de combate debe ser una de sus señas de identidad. Y en la serie Tales ha sido uno de sus pilares más significativos. Siempre retocado, pulido, innovando o acercándose a otros ya vistos, la segunda parte de la demo del TGS nos permitía entrar directamente en liza dentro de un mapeado exterior de exploración que sorprendía y mucho. Hemos hablado de novedades dentro de Tales of Zestiria. Y como tales tenemos un vasto, considerablemente enorme mapeado libre que recorrer cuando empezamos esta parte de la demo ÔÇôvimos algunas ruinas que era imposible resistirse y no ir a explorarlas. Y decir vasto en comparación a lo que últimamente estábamos acostumbrados adquiere pleno significado ÔÇôa nosotros nos dio la sensación de ser el mapeado más grande que habíamos recorrido en un Tales-, sobre todo con la lejanía del campo de visión y la escala.

En comparación con los mapas más pequeños, acotados e interconectados entre sí por ciudades o dungeons de por ejemplo Xillia, perderse en una pradera bajo un sol brillante que parece no tener fin es una experiencia cuanto menos distinta, sobre todo si la cogemos así, tras apenas un mes desde el análisis de Xillia 2. Es grande, es bonito de ver, vasto de explorar, y los pequeños errores gráficos aquí y allá se les perdonan cuando vemos montes y ciudades ir haciéndose más grandes conforme avanzamos hacia ellos. Los tiempos de carga son mínimos, las interrupciones de esta manera se reducen. Baba-san comentaba que en el desarrollo querían darle importancia a darnos un movimiento fluido, sin cortes que fragmentaran la experiencia del usuario, algo palpable cuando empezamos a encontrar enemigos. Como en otros títulos, al ir hacia ellos empieza el combate, aunque esta vez de manera distinta. Se acabó la pantalla fragmentada y entrar a una arena de combate temáticamente parecida a la localización que exploramos. Al ir hacia un enemigo en Zestiria comienza inmediatamente el combate, sin interrupciones de ningún tipo, sin cambiar de escenario.

De momento, y en esta primera toma de contacto, el sistema de combate ARPG le coge prestados varios elementos al de Tales of Graces. Pero aquí en Z contamos con novedades como el Armitization System, por el que con un simple golpe de botón fusionaremos a Sorey con Mikleo u otro de los Seraph de su equipo. De nuevo las estrategias y permutaciones que esto posibilita dan pie a distintas combinaciones, pulsando L1 y haciendo que Sorey se fusione con un Seraph que le da un poder mayor de ataque cuerpo a cuerpo, o con otro que lo llena de magia con la que pelear a distancia, con lo que imaginad los combos diferentes y destructivos que podremos llegar a conseguir, ya que lo bueno de los Seraph es que cuando no estén fusionados permanecen en el campo de batalla como miembros del grupo para pelear, así que toca decidir: ¿Qué preferís, cuatro personajes pegando o tres + uno fusionado? Cuidado, porque las debilidades Elementales de Xillia 2 regresan a Z ampliadas por el uso de los Seraph, que pueden resumir una batalla o alargarla dependiendo del buen o mal uso que hagamos de ellas.

Haciendo honor a su título, escrito con la palabra Zeste que ejemplifica Pasión, se nota las ganas que el equipo le está poniendo a esta entrega Tales. La verdad es que nos habría gustado pasar más tiempo probando sus novedades y viendo qué más le han cambiado, mantenido, mejorado o quitado a esta entrega del resto de la serie, pero el tiempo con la demo se nos acabó. Las novedades más llamativas ya las conocéis, y desde luego es un paso adelante en muchos aspectos para la saga. Solo falta comprobar qué tal se mezclan y aguantan en una experiencia RPG que durará un buen puñado de horas. Previsto para el 22 de enero en Japón, lo bueno es que esta vez la ventana de tiempo con respecto al estreno en Occidente se reducirá a ÔÇ£no más de seis mesesÔÇØ después de enero, por lo que esperamos explorar el mapeado de Zestiria el próximo verano de 2015.

[Imagen: tales-of-zestiria-3.jpg]

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Fuente: Meristation
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


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