[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
Otro vídeo, esta vez de los combates



Me gusta lo que veo en lo que son las batallas, parece un Graces más pulido.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Hola.

Vídeo de combates:



El sistema de combate me encanta, se nota que va a ser más del estilo del Team Destiny, dandole la principal importancia a los CC, los casteos de Burst Artes y los Assault Artes de cara al combate cuerpo a cuerpo. Me gusta ver también que recupera ciertos artes de Graces, como la cupula de rayos que hace Asbel o el Aqua Bullet de Hubert que lo hace Sorey en modo Kamui con Mikleo. El Myst Arte de Alisha es bastante corto, como los de Lv 1 del Team Destiny, así que imagino que cada personaje tendrá también varios.

Los combates contra los enemigos con auras oscuras parecen bastante retantes, al menos en la demo y tienen tema propio diría.

Respecto al vídeo de la demo del modo historia me ha sorprendido mucho ver que hay descubrimientos por los escenarios, como en Graces, de hecho suena exactamente el mismo sonido cuendo los encuentras y hasta salen skits (con personajes de cuerpo medio entero, como en los Tales of del Team Destiny).

Los escenarios exteriores por su parte son muy grandes, pero no los recorre demasiado, así que tampoco se puede ver hasta que punto pueden ser aburridos de recorrer. El mini poblado al que entran parece algo grande, pero tampoco se puede ver si puedes entrar en cada edificio, así que no sé hasta que punto estará elaborado.

Lo que no me ha gustado nada es que Alisha de avise de cada cofre que esté cercano, estando ya de por si muy a la vista cada uno.

Veo cosas que me gustan, aunque estos dias también he visto cosas que no me gustan lo más minimo con las noticias que han ido saliendo. A ver como acaba el juego.

Un saludo.
Cita
Sspero que sea opcional lo de que tus compañeros te avisen donde estan los cofres cuando estan cerca, porque como sea obligado en mi arruinaria bastante la exploración, como ocurria en Zelda SS con los puzzles y demás que Fayt te chivaba de forma obligada.

Personalmente creo que aun está muy lejos de Xenoblade a mi parecer en que segun que aspectos de lo visto┬á hasta ahora, y en como esperava verlo, por lo que a estas alturas tendré que┬á no pedir peras al olmo y bajar las expectativas.
Por otra parte en la demo tampoco no han enseñado una mazmorra ni un misero puzzle┬á en que solo es campo abierto, siguiendo la tonica de los videos mostrados hasta la fecha y un pueblo que no se sabe si sera totalmente explorable, como comenta Led Zeppelin.

En cuanto la fecha europea,de enero a verano hay bastante tiempo, aunque si se compara con las anteriores entregas lo que han tardado, pues 6-7 meses es una delicia. 

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
De momento me gusta lo que veo. Los escenarios se me parecen a los del Graces pero más grandes, el sistema de combate está claramente basado en el del Graces y hay descubrimientos (como pasaba en Graces). Espero que esta vez salga un buen Tales of y no vuelvan a repetir errores del Xillia.

(18-09-2014 11:44)Gerza link escribió:En cuanto la fecha europea,de enero a verano hay bastante tiempo, aunque si se compara con las anteriores entregas lo que han tardado, pues 6-7 meses es una delicia.

La verdad que sí que se agradece que sean meses de diferencia y no años. Me gusta que le estén haciendo más caso al público occidental (cosa que hace unos años no pasaba).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Hola.

A mí ahora lo que más me preocupa, después de salir de dudas respecto al sistema de combate, es que los personajes estén balanceados (aunque Alisha y la Rita wannabe tengan también Kamuis, los Tenzoku tienen que ganar algo para ser igual de útiles que los humanos y no ser simples mega piedras para estos), que las ciudades y poblados tengan un tamaño satisfactorio y se pueda entrar en la mayoría de edificios, que las mazmorras tengan puzzles retantes y cueste encontrar la salida, que haya bastantes trajes desbloqueables más allá de recolors basureros y versiones sin chaqueta (que lo dudo, se pasa muy facilmente por el aro), que haya grandes espíritus, varios minijuegos, algún vehículo manejable (algo que no se ve desde Vesperia) y que el sistema de equipamiento y de dualización esté también basado en Graces.

Un saludo.
Cita
Hola.

Koi-nya ha publicado impresiones de la demo:

http://www.koi-nya.net/2014/09/18/primer...-zestiria/

Según el redactor, en la demo solamente Sorey y sus distintas formas Kamui son controlables. He preguntado por twitter si solamente se podrá manejar a Sorey y me ha contestado que en la versión final solamente se podrá manejar a Sorey y Alisha:

Cita:Jose Álamo ÔÇÅ@Jose_Strife 4 min

@BloodEdgeScythe @koinya en la demo que estuvo disponible sí, en el juego son Sorey y Alisha, según confirmó Baba hace tiempo

https://twitter.com/Jose_Strife/status/5...9616555009

Cita:Jose Álamo ÔÇÅ@Jose_Strife 9 s

@BloodEdgeScythe @koinya no, los Tenzoku acompañan a los protagonistas para hacer combos, por ponerlo de una forma simple.

https://twitter.com/Jose_Strife/status/5...9790115840

En caso de que los Tenzoku no sean manejables, ya directamente pasaré del juego y no lo comrparé ni liquidado.

Un saludo.
Cita
Entonces se quedarían de meros supports... no me gusta mucho la idea, porque en este precisamente quería rotar entre llevar a Sorey, Alisha y Edna. Y directamente me parece una cerdada para la gente que le haya gustado algún Tenzoku por encima de un humano, pero bueno...

En fin, ya que se habló antes del Destiny Director's Cut, informar que Absolute Zero acaba de anunciar que ya han terminado de traducir las skits del juego, parece que la traducción la llevan viento en popa.

http://a0t.co/2014/09/18/skit-translation-complete/

[Imagen: Charleekun.png]
Cita
No me gusta nada de nada eso de que solo sean controlables los humanos en Zestiria. Yo quería manejar a Edna y Mikurio por ejemplo. Espero que al final no queden como simples PJs support.

(19-09-2014 01:25)Charleekun link escribió:En fin, ya que se habló antes del Destiny Director's Cut, informar que Absolute Zero acaba de anunciar que ya han terminado de traducir las skits del juego, parece que la traducción la llevan viento en popa.

Me sorprende bastante lo rápido que han avanzado en 1 mes (aunque puede que tuvieran parte traducidas de antes y hayan cogido de referencia esa traducción anterior).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Hola.

A mí precisamente el personaje que más me gusta es Lailah y por razones absurdas me tienen que obligar a jugar con Sorey, Alisha o Rose, que seguramente será también jugable, a menos que te vendan los Tenzoku por DLC o se los guarden como novedad super guay para la versión PS4.

En Tales Studio debería de empezar a rodar una cabeza tras otra, empezando por la de Hideo Baba, hasta que el estudio se quedase medio vacío, porque las decisiones que están tomando desde Graces no tienen ni pies ni cabeza.

Un saludo.
Cita
Hola.

Al final los Tenzoku sí que serán manejables, por suerte:

[Imagen: yvKNYXx.jpg]

Se puede ver que están en modo auto y que con select se puede cambiar su modo de control, como en anteriores Tales of. Menudo disgusto me han metido los de koi nya┬á lol


Un saludo.
Cita
Me alegra enormemente que lo de controlar solamente a los protas haya sido un malentendido por parte de Koy Nya, y que sean perfectamente controlabres como siempre ha sido, salvo Phantasia en su primera versión de Super NES que solo controlabas a Cless, y en que Destine de PSX evolucionó y mejoró ese aspecto poniendo la posibilidad de controlar a toda la plantilla y no solo el prota.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Hola.

Se confirma del todo:



Añadid &t=15m46s al link y veréis a Edna jugable.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)