[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
(09-09-2014 22:22)Dragon Slayer link escribió:Bueno, pues yo ya dejo Xillia por un tiempo a falta de conseguir el último trofeo para el Platino, que es el de completar el modo historia con Milla.

A parte de eso en estos días he conseguido llevar a todos los personajes a nivel 99 y completar Magnus Cero al completo.
Al empezar la Nueva Partida+ con Milla tenía 7610 puntos de títulos y me han sobrado unos 10 nada más. Me han jodido especialmente los 3000 del desbloqueo de todas las escenas, pero hacía falta para conseguir rápidamente su trofeo.

Ahora me pondré con Final Fantasy X HD, que lo tengo pendiente desde Abril sisi

Ya nos veremos cuando empiece Symphonia o Xillia 2, aunque será el primero probablemente sisi

Podías haber pillado lo de las escenas, sacar el trofeo y luego volver a empezar un NG+ pero pasando de eso ya que esos 3000 puntos duelen bastante XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Hola.

Rita se une al grupo de personajes de Zestiria:

[Imagen: Tales-of-Zestiria.jpg]

http://www.blogiswar.net/2014/09/10/tale...personaje/

Por el artwork parece que también lo hará el otro Tenzoku de viento.

Un saludo.
Cita
Cita:The leak was true. Jump this week reveals Tales of Zestiria, the 20th anniversary title in Bandai NamcoÔÇÖs Tales of RPG series, will launch for PlayStation 3 in Japan on January 22, 2015.

Pre-orders include ÔÇ£Premium Rubber StrapsÔÇØ of Sorey, Alisha, Edna, and Mikleo, and a download code for exclusive Mystic Artes for Alisha, Lailah, and Mikleo.

The magazine also reveals the gameÔÇÖs main visual and a new character named Rose. Rose is designed by Kousuke Fujishima and played by Mikako Komatsu. She joins Sorey and others, and is described as the mood maker of the group.

http://gematsu.com/2014/09/tales-zestiri...BeHcV2x.99

Namco, what the fuck are you doing? roto2 roto2cafe Caballo Facepalm
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Hola.

Lo próximo será lanzar un DLC con sonido y un DLC con colores.

Un saludo.
Cita
Los que andáis con Abyss, ¿Por dónde vais? Es para tener cuidado al comentarlo puesto que creo que voy algo más avanzado, aunque tampoco mucho.
Cita
Hola.

Yo acabo de vencer el jefe de Chroal Castle y me he encontrado el primer Sword Dancer  sisi

Un saludo.
Cita
DLCs de mystic artes Facepalm Espero que solo sean cambios visuales y no mystic artes secundarios como tal.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Hola.

A mí esto ya me empieza a dar mucho miedo y como no se empiece a penalizar, la recortada de contenido va a ser épica. Primero empezaron a recortar los trajes de baño y los de maid para hacerlos DLC, ahora Myst Artes DLC. Lo próximo será doblaje Japonés DLC y poder superar la barrera del nivel 100 para llegar a nivel 200 también como DLC.

Un saludo.
Cita
Coño Led, vas justo igual que yo, le has dado caña inicial XD

Una duda,
Spoiler :
tras el encuentro con Arietta, ¿fuiste al Castillo del tirón? Como no era la recomendación de Van...
Cita
Hola.

(10-09-2014 10:52)Rivera link escribió:Coño Led, vas justo igual que yo, le has dado caña inicial XD

Una duda,
Spoiler :
tras el encuentro con Arietta, ¿fuiste al Castillo del tirón? Como no era la recomendación de Van...

Spoiler :
Decidí ir a pir y guardé en el Castillo, así que todavía no he salido de él. Ví el Sword Dancer en la entrada de milagro prácticamente xD.

Un saludo.
Cita
(10-09-2014 01:15)Morkand link escribió:Podías haber pillado lo de las escenas, sacar el trofeo y luego volver a empezar un NG+ pero pasando de eso ya que esos 3000 puntos duelen bastante XD

Fail por mi parte. No se me ocurrió hacerlo XD

Quería sobretodo heredar niveles para ir pasándome el juego rapidito y ver las nuevas escenas de Milla y ya, pero al final no heredé nada de niveles. Lo único que sí que me dio para un x2 de Experiencia y el de heredar las armas del Diablo.
Cita
Hola.

Yo empecé el new game + de Tales of Xillia con 9600 puntos de grade, me dió para comprar más de media tienda┬á lol

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)