[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
He avanzado un poco más en el Xillia 2 (estos días no había podido jugar mucho) y el último capítulo que he pasado me pareció bastante interesante
Spoiler :
vas a una zona nueva de Elympios donde hay una ciudad llamada Drellin. Poco después vas a ese mismo sitio en una dimensión fracturada desde la cual visitas unas ruinas de una antigua civilización (la mazmorra es muy distinta a lo que se ha visto de momento) y te enteras que existen agentes de otras dimensiones que piensan que la suya es la principal. Al salir de la dimensión te das cuenta que hay 2 Rollos y uno de ellos (el de la dimensión fracturada) desaparece con lo cual ya se sabe que pasará con la Milla actual.

De momento parece que poco a poco se pone un poco más interesante la historia aunque los últimos capítulos que he pasado son bastante cortos.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Hola.

Yo creo que en Xillia 2 se han pasado buffeando los Ougis, ayer hice esto jugando en Dificil tras meter un Ougi tras un solo Link Arte en Sobrelímite:

Spoiler :
[Imagen: TALESOFXILLIA2_zpsc758f819.png]

Es una cifra a la que ni me acerqué en Xillia teniendo las armas del diablo a +5k de AF y AA.

Un saludo.
Cita
Creo que depende de los enemigos. Ese seguramente tendría muy poca defensa porque por la parte que estoy yo no quito tanto ni de coña (y eso que ando algo overlevel de hacer tantas misiones). Al último jefe que me enfrente le quité creo que un máximo de 40000 (encadenando varias artes vinculadas y luego el mystic arte).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Hola.

Pues no sé, al siguiente monstruo de elíte que viene tras ese le quité algo similar, aunque puede que estos monstruos de elíte se hayan quedado ya muy atrás en cuanto a resistencia, porque aún no he empezado el capítulo 10 y ya estoy en nivel 55.

Un saludo.
Cita
Esas cifras de daño son mariconadas al lado de Vesperia y sus números Disgaea







roto2cafe

Spoiler :
Obviamente son cosas de post game, pero nunca está de más ponerlos.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Espero que combatir en esos campos de batallas ineditos en la┬á franquicia en Zestiria no solo sea de decoración y tengan repercusiones tambien jugables, por ejemplo, al estar andando en agua los personajes como los enemiigos les cueste mas moverse, excepto aquellos que estan adaptados en esos ambientes acuaticos.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
(04-09-2014 13:55)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Pues no sé, al siguiente monstruo de elíte que viene tras ese le quité algo similar, aunque puede que estos monstruos de elíte se hayan quedado ya muy atrás en cuanto a resistencia, porque aún no he empezado el capítulo 10 y ya estoy en nivel 55.

Un saludo.
Si estás al 55 es normal que hagas tanto. Y yo que pensaba que estaba overlevel (capítulo 11 a nivel 47 o así) XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
http://www.blogiswar.net/2014/09/05/tale...ranquicia/

Parece que el Zestiria tiene posibilidades de salir el 22 de Enero en Japón, según un error en la web oficial de Tales of.

Digo yo que esto podría situar la salida europea a las mismas fechas que han salido los Xillia, por agosto.

A todo esto, ayer me di cuenta que no sé casi nada del Reve Unitia este que va a salir en 3DS y ni siquiera lo tengo en el post, habría que arreglar eso roto2
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Bandai Namco va la lanzar la versión economica de la gama japonesa PS3 The Best de Xillia y Xillia 2 el 9 de octubre en Japón, y en que ya se puede reservar en Play Asia para quien quiera tener esas versiones por 21, 64 euros solamente.
Tambien van a reditar las versiones economicas de esta gama de Vesperia y Graces F en PS3, que hace años que se lanzaron en japon, por el 20 aniversario de la franquicia:

[Imagen: jkyJ7Co2YD2wT.jpg]

Parece que han quitado el logo clasico de Namco y van a poner el de Bandai Namco a partir de ahora segun pueda interpretar ya que en Xillia 2 aqui en Europa tambien aparece el logo naranja de BN y no el de Namco solo, algo que hecharé a faltar.

En cuanto al 22 de enero, si finalmente se confirma como verdadera, entonces Zestiria saldria en 2015 en todo occidente, y por lo tanto descartando esa posibilidad de que se fuera a 2016.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Hola.

Tales of Veperia PS3  Sad Sad Sad

Por mi parte he acabado el decido capítulo de Tales of Xillia 2. Por ahora junto al primer y septimo capítulo, los tres únicos que me han gustado.

También han mejorado algo las misiones de color rojo del tablón de anuncios, me están dando habilidades bastante útiles y armas selladas con referencias a otros Tales of. Imagino que para desbloquearlas habrá que vencer al tipico jefe extra.

Un saludo.
Cita
[Imagen: tales-of-zestiria-201491122418_3.jpg]

[Imagen: tales-of-zestiria-201491122418_4.jpg]

[Imagen: tales-of-zestiria-201491122418_5.jpg]

[Imagen: tales-of-zestiria-201491122418_6.jpg]

[Imagen: tales-of-zestiria-201491122418_7.jpg]

[Imagen: tales-of-zestiria-201491122418_8.jpg]

[Imagen: tales-of-zestiria-201491122418_9.jpg]

[Imagen: tales-of-zestiria-201491122418_10.jpg]

[Imagen: tales-of-zestiria-201491122418_11.jpg]

[Imagen: tales-of-zestiria-201491122418_12.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hola.

He pasado el capítulo 13 de Tales of Xillia 2 y por fin parece que el juego empieza a arrancar desde el capítulo 9 hasta ahora. A pesar de que el juego te da demasiadas pistas sobre lo que pasa en el capítulo 12, es bastante interesante como se resuelve y más todo lo que se deja intuir en el 13, sobretodo respecto a Bisley, que ya vuelvo a imaginarme por donde van los tiros.

También me han gustado como continuan los capítulos de los personajes y algunas secundarias rojas del tablón de anuncios, que empiezan a dar recompensas interesantes como este último traje que he conseguido:

[Imagen: TALESOFXILLIA2_zps6b97f89f.png]

[Imagen: TALESOFXILLIA2_2_zpsc8e7aecd.png]

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)