[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
Gracias Led mola
A ver si la semana que viene que cobre algo puedo pedirlo, que estoy un poco a dos velas XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(29-08-2014 18:12)Naoya Kiriyama link escribió:Siempre he dicho que los fanboys acérrimos de Tales of, cualquier cosa le parecerá la polla siempre y cuando empiece con Tales of el título de un juego. Mismamente podrían hacer un Tales of Call of Duty y humedecerán toda ropa interior en cuanto a reviews y comentarios sin pensar en lo que están jugando realmente.

Pues a mi esa afirmación me parece totalmente falsa. Yo soy muy fan de los Tales of pero reconozco los puntos negativos y cuando un juego de la saga no es tan bueno. A mi Symphonia (aunque me gustó) no me parece el mejor como lo considera casi todo el mundo y luego hay juegos como Symphonia 2 que me pareció muy malo. Luego, en Xillia 2 (de momento) aun no he visto nada que lo considere un juego tan redondo como muchos dicen (el reciclaje, lo de la deuda y unos cuantos puntos negativos más le hacen bastante daño).

Aparte, hay juegos como el Tempest que no he jugado ni tengo muchas ganas de jugarlo, al Innocence lo que he jugado me ha aburrido bastante, Legendia no he jugado pero lo poco que he visto me ha parecido bastante cutre (aunque no se como será argumentalmente), etc. Resumiendo, que no por llevar Tales of en el nombre puede ser un juegazo (un Tales of Call of Duty me causaría bastante repulsión XD) y tampoco hay que generalizar que hay gente que por jugar a algún que otro Tales of ya se consideran super fan de la saga y tragan todo lo que les echen.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
¿Algún consejo para el Coliseo en el rango Gran Maestro para Rowen? Es el único que me queda por hacer pero no tengo ni zorra de manejarlo y casi no paso del primer rival...

El de Elize ha sido jodido pero con Rugido de Teepo y Puerta Negativa lo he logrado. Indispensable también la habilidad de recuperar PG cuando te golpean, que aunque tiene un 15% de probabilidades se nota un huevo. También le tenía equipado el accesorio que te va recuperando PG y en la final contra Jude he tenido que usar un Reloj de Arena para alejarme y casi no lo cuento XD
Cita
Hola.

Con Rowen lo más fácil es utilizar tidal wave (no recuerdo el nombre traducido) y equipandole el accesorio que reduce a la mitad el recovery de un arte si la vuelves a repetir.

Un saludo.
Cita
He buscado vídeos en Youtube para ver la técnica pero ya tenía en mente cual iba a ser sisi

Mañana probaré a ver...
Cita
(01-09-2014 22:53)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Con Rowen lo más fácil es utilizar tidal wave (no recuerdo el nombre traducido) y equipandole el accesorio que reduce a la mitad el recovery de un arte si la vuelves a repetir.

Un saludo.



roto2cafe
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Antes de abrir el enlace (ando desde el móvil así que no veo el video desde tapatalk) ya sabía que iba a ser Rita con su "Blah Blah Blah, Tidal Wave" XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Ha costado lo de Rowen pero al final ya he conseguido su "arma especial".
Para evitar las muertes, sobretodo de las artes místicas, le equipaba en el último momento el accesorio Peonza y así resucitar para luego seguir con la estrategia de la Ola Alta/Tidal Wave. También antes del combate he usado la comida que aumenta un 25% ambas defensas y ataques.

He conseguido también el trofeo de los 100 golpes, que con Milla con Daño mínimo y el arte ese que te recupera los CA es pan comido. De hecho he llegado a los 200 para conseguir más puntos de los Títulos.

Otro más laborioso que he logrado es el de las 800 comidas y ahora estoy con el de los enemigos raros (no me quedan demasiados).

Y el de Recuperar de Jude creo que me va a llevar más tiempo, ¿sabéis de algún enemigo que te tire al suelo más fácilmente?
Cita
Vale, ya tengo el de los enemigos raros, el de Recuperar de Jude (con las Sílfides de Magnus Cero tardas nada y menos) y al volver a intentar completar Magnus Cero (en el primer intento caí en la tercera fase del combate contra el jefe) esta vez sí que me lo he pasado fácil fácil rondando el nivel 90 en todos. Al vencer al jefe he recibido el trofeo de oro que dan por ello y el de haber encontrado a 275 enemigos durante el juego.

Ahora a por el de conseguir todas las artes y habilidades de cada uno, con lo cual tengo que subirles a nivel 99. Y también el de las 450 artes vinculadas en cadena.
Cita
Hola.

Como curiosidad, la mazmorra extra se expande dos veces más encontrando "nuevas" areas (que siguen siendo recicladas, pero encontrarás nuevos cofres) y en las dos siguientes luchas contra el jefe cambiarán algo los comentarios, dandote una nueva skit la tercera vez que lo derrotes si no recuerdo mal.

Por cierto, ahora que has derrotado al jefe por primera vez has desbloqueado el poder de las armas del diablo y por cada enemigo que derrotes con ese personaje aumentará el AF y AA del arma de ese personaje.

Por mi parte he avanzado en Xillia 2, encontrando una nueva ciudad ... que vuelve a ser un par de áreas y fuera. Muy acorde con el resto de nuevas zonas.

Un saludo.

Cita
Perfecto entonces, así mientras completo la mazmorra expandida voy subiendo niveles.

Sobre las armas del Diablo me he quedado flipado con el aumento en Jude, ambos ataques me subían un +4500 o así XD
Cita
Hola.

Nuevo scan de Zestiria:

[Imagen: vhre3ul.jpg]

Batallas dentro del agua e incluso en campos de trigo.

Y parare que se va confirmando que Sorey y Alishe serán miembros fijos en el grupo, en ninguna captura se ha visto alguno de los dos fuera del grupo, siempre son ellos dos con dos Tenzoku.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)