[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria!
Cita
Hola.

Hablando de Zestiria, olvidé poner la nueva información:

[Imagen: Qgd0B4q.jpg]

[Imagen: WqDXFs4.jpg]

[Imagen: vVrMnYW.jpg]

[Imagen: fCbHYaF.jpg]

[Imagen: DnFTbJo.jpg]

[Imagen: J525HmI.jpg]

Por lo que parece, Slay y Alice serán personajes obligatorios en el equipo y solo podrán cambiarse los Tenzoku, por lo que esto confirmaría que no habrá más personajes humanos y que a lo sumo habrá más Tenzoku.

Un saludo.
Cita
(29-08-2014 18:08)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Me alegra de que argumentalmente te haya llenado, porque yo hasta donde he jugado encontraba los capítulos 2, 3, 4, 5 , 6 y 8 como relleno innecesario que no aprotaba nada a la trama central, destacando únicamente el primer capítulo y el septimo, que son bastante intensos.

Creo que este juego habría sido bastante más sincero como expansión de cara a Tales of Xillia, a modo de prólogo como el arco final de Tales of Graces F, añadiendo solamente los capítulos que no son relleno, que son los 1, 7, 10, 11 , 12 y los finales por lo que comentas, las el nuevo para de ciudades y sus mazmoras, Ludger, Gaius y Muzet, el rebalanceo, nuevas artes, equipamiento y la batalla cameo del Coliseo junto a la nueva Ex Dungeon.

Esto a modo de expansión por unos 25€ creo que habría sido bastante mejor que sacarte el juego a 65€ con tantisimo contenido reciclado y sin mejorar, además de que gracias a su éxito tanto de ventas como de críticas crea un peligroso precedente de cara a futuras secuelas.

Un saludo.

Yo tambien hubiera preferido lo que hicieron con Graces, y en que en lo jugable me quedo sin dudar y con diferencia el arco del futuro de esta entrega que no lo visto en Xillia 2, porque sale, creo, perdiendo casi en todo en cuanto a lo jugable, novedades, desarollo y progreso, y localicaciones nuevas e intersantes salvo la duración, en que se me olvido comentar que en total me ha dudado unas 25-30 horas algo que me esperaba, como minimo, 50┬á horas, el combate aunque me quedo con Graces F tambien aqui, y el sistema de eleciones y amistad con los finales, algo que logicamente esta mas logrado porque en Graces F no existe.

Sin duda, en conjunto es practicamente una expansion que no una secuela al uso en todo, en que me ha parecido acertada la comparación con el arco del futuro, porque es lo mismo respecto a Xillia, y en que tambien concido totalmente que hubra sido mucho mejor venderlo como una expasion por separado a un precio ideal no a 65 euros, como Fes de Persona 3 en Japón, o lanzarlo junto a la entregaa original como en Tales of Graces F, o Persona 3 FES en todo el mundo.

Y es triste, creo, porque en la misma franquicia tenemos el precedente de Tales of Destiny 2, que de lo poco que he visto si que da la sensación de ser una secuela con todo lo positivo que conlleva y como las circtancias asi lo exigen, y en que lo creó el Team Destiny, con mas razón entonces que es inespicable que hayan hecho esto, si es verdad que elhay mienbros del team Destiny en el nuevo equipo dirigido por hideo Baba.

Y es que, aunque se vea como una expansión, el mismo Team Destiny creó┬á muy recientemente para hacerlo mas grave el arco del futuro de Graces, una expansión mas balancedada, y redonda en conjunto que Xillia 2 sin dudar, no por separado ya que la parte no jugable en lo personal me ocurre al revés, y especialmente en lo jugable, y mas justificada por las novedades y contenido nuevo que trae, por lo que, que habra pasado para dar luz verde a este proyecto, y de esta forma?

Sin duda, es incomprensible e injustificable si se ven los precedentes de Team Destiny, y tambien Team TOS, aunque no esté, creo tan involuvrado porque no crearon Graces F ni tampoco Destiny 2.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Hola.

(29-08-2014 19:57)Gerza link escribió:Yo tambien hubiera preferido lo que hicieron con Graces, y en que en lo jugable me quedo sin dudar y con diferencia el arco del futuro de esta entrega que no lo visto en Xillia 2, porque sale, creo, perdiendo casi en todo en cuanto a lo jugable, novedades, desarollo y progreso, y localicaciones nuevas e intersantes salvo la duración, en que se me olvido comentar que en total me ha dudado unas 25-30 horas algo que me esperaba, como minimo, 50┬á horas, el combate aunque me quedo con Graces F tambien aqui, y el sistema de eleciones y amistad con los finales, algo que logicamente esta mas logrado porque en Graces F no existe.

Sin duda, en conjunto es practicamente una expansion que no una secuela al uso en todo, en que me ha parecido acertada la comparación con el arco del futuro, porque es lo mismo respecto a Xillia, y en que tambien concido totalmente que hubra sido mucho mejor venderlo como una expasion por separado a un precio ideal no a 65 euros, como Fes de Persona 3 en Japón, o lanzarlo junto a la entregaa original como en Tales of Graces F, o Persona 3 FES en todo el mundo.

Y es triste, creo, porque en la misma franquicia tenemos el precedente de Tales of Destiny 2, que de lo poco que he visto si que da la sensación de ser una secuela con todo lo positivo que conlleva y como las circtancias asi lo exigen, y en que lo creó el Team Destiny, con mas razón entonces que es inespicable que hayan hecho esto, si es verdad que elhay mienbros del team Destiny en el nuevo equipo dirigido por hideo Baba.

Y es que, aunque se vea como una expansión, el mismo Team Destiny creó┬á muy recientemente para hacerlo mas grave el arco del futuro de Graces, una expansión mas balancedada, y redonda en conjunto que Xillia 2 sin dudar, no por separado ya que la parte no jugable en lo personal me ocurre al revés, y especialmente en lo jugable, y mas justificada por las novedades y contenido nuevo que trae, por lo que, que habra pasado para dar luz verde a este proyecto, y de esta forma?

Sin duda, es incomprensible e injustificable si se ven los precedentes de Team Destiny, y tambien Team TOS, aunque no esté, creo tan involuvrado porque no crearon Graces F ni tampoco Destiny 2.

Un saludo.

Bueno, el Team Symphonia también ha hecho cosas similares con los ports a otras concolas, aunque sin eplílogo conclusivo.

En la anterior página puse la lista de añadidos a Tales of Vesperia PS3 (ciudades, mazmorras, un personaje, skins, nuevas artes y myst artes, minijuegos, enemigos, jefes, jefes extra, rebalanceo muchas nuevas conversaciones ... ) y también se hizo con Tales of Symphonia PS2 (nuevas artes y myst artes, nuevos skins, nuevas conversaciones, creo que también una nueva zona y nuevos enemigos).

Si ponemos sobre la mesa los añadidos de Tales of Symphonia PS2, Tales of Vesperia PS3 y Tales of Graces F respecto a sus originales, teniendo en cuenta que a diferencia de Tales of Xillia 2 NO son secuelas y lo que añade Tales of Xillia 2 respecto a Tales of Xillia siendo una secuela, creo que solo se puede tachar a Tales of Xillia 2 de engaño. No recuerdo que Baba comentase en ningún momento que Tales of Xillia 2 reciclaría TODO el material de Tales of Xillia y que solo añadiría una pequeña lista de novedades.

Sobre el Team Destiny y el Team Symphonia, se supone que el nuevo grupo de desarrollo está formado por ambos, pero viendo lo que han hecho ambos en conjunto y lo que han hecho por separado, me es bastante dificil comprender como ahora hacen juegos tan poco trabajados y tan descompensados.

Debe ser la peor unión desde Square y Enix.

Un saludo.
Cita
Un poco de info y vídeos de Zestiria.

Algunos vídeos variados:

Campo:



Sobre el cambio de compañeros:



Normin:



Etdna:



Maltran:



Dezel:



Cosas interesantes que se comentan:

Cita:New Game System: The Normin

Normin are a type of creature that live scattered throughout the land. If you walk up and talk to them, you might just be able to convince them to help you out, resulting in being blessed with special buffs. For instance, if you tell the Normin in Marind that you want some help with defense, youÔÇÖll be buffed such that the chances of enemies dropping equipment that have defense skills will be higher. As the effects of these blessings last only within the bounds of each region, itÔÇÖs in your best interests during your journey to seek out Normin everywhere so you can keep receiving their blessings.

Partner Swapping for Kamui Mode Transformations

As you likely already know, Sorey can fuse with Family of Heaven characters to achieve various elemental transformations, including Lailah, which yields a fire form. To achieve this, all you have to do is press the L1 button during combat and the partner youÔÇÖre currently connected to will initiate the Kamui fusion sequence with Sorey. In the event that you need to switch out partners, you simply have to press the D-pad direction corresponding to the element you wish to use, as represented by the D-pad shaped icon on the lower half of the screen.

Do note that although you can only have one Family of Heaven character out for every human character on the battlefield, in the event that there are excess Family of Heaven characters waiting on standby, you can still call them out as partners and use them for Kamui fusions. For example, say that during a battle that Sorey and Lailah are partnered up, leaving Mikleo and Edna on standby. If you hit left on the D-pad when youÔÇÖre not in a Kamui form, youÔÇÖll swap Lailah out for Mikleo. Or if you hit down on the D-pad, youÔÇÖll end up with Edna. Same thing with right on the D-pad; doing so will bring out Dezel as SoreyÔÇÖs partner. By staying one step ahead of the enemy by planning around their attacks and elemental affinities in this manner, youÔÇÖll be getting the most that Kamui transformations have to offer in battle. LetÔÇÖs look at the three elemental transformations you can do outside of LailahÔÇÖs fire elemental one.

Más info e imágenes aquí http://gematsu.com/2014/08/tales-zestiri...er-footage
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Me he puesto con el Coliseo de Xillia y que curiosas las armas que consigues en la modalidad Gran Maestro. Lo he superado con Jude y Leia que son con los que mejor me manejo.

En la modalidad de Avanzado Individual me lo he pasado con Jude y también me han dado un libro que le enseña una habilidad, así que imagino que al terminarlo con los demás personajes también conseguiré algo del estilo, ¿no? Aunque esto sí que me da pereza hacerlo XD
Cita
Hola.

Sí, en Avanzado Individual te dan habilidades para cada personaje, sus habilidades que más ph cuestan activar si no recuerdo mal.

Un saludo.
Cita
De todas formas no entiendo mucho como funciona la de Jude, que pone que me permite usar el Cambio de Espíritu de Milla al usar las artes Palmada, Acero y alguna más (?).

Por otro lado ya tengo los trofeos de las habilidades tipo Pivotar de Jude o el Alargamiento de Bastón de Leia, y solamente me quedaría conseguir el Recuperar de Jude unas 100 veces.

Tengo también todas las tiendas a Nivel 100 y me faltan unos 15 combates para conseguir el de las 800 comidas.
Lo siguiente será acabar Magnus Cero e intentar hacer los 100 golpes seguidos y luego ya dejar empezada la historia de Milla.
Cita
Hola.

Cuando hagas link con Milla y tengas activada esa habilidad, algunas Artes de Jude cambiarán, como Palmada que pasará a ser de elemento fuego, Golpe de Cerbero que hará aún más daño de elemento tierra o Acero que cambiará a elemento agua y hará el tipico Aqua Protection de la saga.

Un saludo.
Cita
Ahora que Persona 5 va dar el salto a PS4 aparte de seguir en PS3, me entran temores y dudas confurme a la exclusividad de Zestiria de PS3, porque queda como ultimo baluaerte exclusivo importante del genero, y en que viendo los precedentes en la franquicia no descarto la posibilidad de que unos meses después o un año saquen una versión exclusiva en PS4 con mucho contenido nuevo de todo tipo e incluso un nuevo arco argumental que cierre todo como Graces F. Es verdad que aqui no hay los motivos de ventas como en Graces o TOS, la exclusividad de Microsoft en Vesperia, pero aun asi, tengo dudas, aunque sea una situación diferente en ese sentido respecto a lo visto antes.

A ver que pasa al final, aunque como usuario de PS3 si finalmente optan por sacarlo en PS4 tambien preferiria en ese caso que saquen de forma conjunta las versiones de PS3/P4, y sin nada exclusivo en PS4.

Siguiente parada, el TGS, en que a ver que nueva información habrá, y que ofrecerá la demo.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Hola.

Están tardando en anunciar versión PS4, así que de haberla posiblemente sea el caso que comentas, meses más tarde y con más contenido.

Esta mañana he encontrado Tales of the Abyss 3DS por poco más de 20€ y lo he pedido, así que para que no se me acumulen más juegos he retomado Xillia 2 un poco a la fuerza.

Por ahora sigo por antes del capítulo 9, haciendo las secundarias disponibles y he visto algo curioso. Una habilidad de Milla que apenas consume 2 PH activarla la permite tener su moveset del inicio de Xillia, cuando va con los cuatro grandes espíritus y está bastante por encima de Jude.

Un saludo.
Cita
¿DÓNDE? Joder que yo el ToA3D solo lo veo a +50, y de segunda mano. Lo terminaré cazando y tal, porque es de los mejores de la franquicia tengo entendido, pero me parece un robazo a mano armada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

http://www.base.com/buy/product/tales-of...f0c7679f27

Es UK, pero para el caso al no ser multi 5 da igual. sale por 22€ con algo con gastos de envio.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)